Eres un crack buscando rutas! Esa me mola pero la hacemos desde abajo de las Zetas? Como la otra vez, que llaneamos un poco para entrar en calor. Como haga el mismo frío que la semana pasada puedes estar tranquilo. Nos va a hacer un día de lujo. El viernes en la Pedriza hacía frío en las bajadas. Y el domingo en Cercedilla hacía mejor día todavía. Repetí la ruta que hicimos hasta el Alto de los Leones, me gustó mucho esa ruta.
Vale, tu dices comenzar en El Escorial en vez de en La Jarosa, ¿no? y hacer el primer tramo que hicimos la otra vez para subir por las zetas de asfalto, donde enganchariamos con el track este y ya lo seguiriamos en sentido horario... ¿no? De todas formas seguiré mirando... ya he preguntado en el hilo de la imperial por lo del tema de las fincas, a ver si contesta alguien... si tienes tracks ahí en la recámara, ponlos por aquí y asi le echamos un vistazo para decidirnos... será por tracks... jajaja
Yo si no os importa me apunto, a falta de que concretéis que ruta es, por km etc, la ultima de 50 y pico a la que fui con vosotros creo que puede ser mi tope. La ultima que ha puesto futur me parece bien, aunque le añadais unos cuantos km! =) Un saludo
OK, sacaré ese tramo de nuestro track de la última vez para hacerlo hasta que enganchemos con el track de jarosa-cuelgamuros. Por lo que acabo de ver, si aparcamos donde la otra vez, serán unos 12-13 Km extra, lo que mete unos 25Km extra a la ruta, que nos quedará en unos 75Km en total.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, he retomado la afición a la MTB y después de unos días haciendo Kilómetros por el carril bici quiero empezar a probar rutas, vivo en la zona de Alameda de Osuna y he visto una ruta que rodea el aeropuerto, unos 45 km, si hay alguien que quiera hacerla conmigo algún día por la mañana que me avise, la idea es hacerlo tranquilo para conocerla bien.
hola yo he empezado en el mtb hace bien poquito. ahora me estoy haciendo rutas de 25 kilometros entre semana y este sabado me hice una de 50 kilometros que nos llevo un compañero que se la conocia. la ruta salimos desde hortaleza a alcobendas luego direccion algete paracuellos san fernando alameda de osuna y hortaleza y estuvo bien. pero no me quede bien con el ultimo trozo.
La ruta que he visto es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5028119 No parece demasiado difícil, hoy me he llegado hasta el campo de golf de la moraleja y he comenzado el camino de tierra, esta parte tenía buena pinta, si alguien se anima es cuestión de quedar, yo al menos prefiero no ir sólo para meterme por estos caminos. Yo puedo cualquier día por la mañana (a partir de las 9:45)
Bienvenido vecino! Esta que has puesto pega una vuelta rara de la ******. Yo me hacía otra que es más sencilla de seguir y no está mal. A ver si te la encuentro. Solemos salir los sábados. Si acaso algún día por la tarde entre semana, aunque ahora con la falta de luz está más ******.
Hola buenas, yo entre semana algún día puedo salir, también está pendiente hacer una rutilla no muy cañera para una toma de contacto para los que somos nuevos y no hemos tenido la oportunidad todavía de conocernos. Como dije mi nivel mas o menos es hacer el anillo verde, canillas - colmenar viejo, canillas - casa de campo, me gustaría tirar más al monte pero esque no conozco rutas en mtb, mis rutas a la sierra suelen ser más de patear y senderismo.
Tenemos que quedar un dia y hacer la del pardo casa de campo con refigerio en el lago para conocernos todos ... solo falta concretar un dia..
Una toma de contacto para ir viendo niveles sería lo suyo, pero es ****** coincidir. Las rutas que solemos hacer son cañeras y hay que tener un cierto nivel físico y mental. No sé cómo lo haremos, la verdad. Coger un poco de aguante y apuntaros a la que os cuadre.
No se si hay algún "organizador" en el foro, aunque al final es cuestión de tener ruta y poner fecha y hora, supongo que para los que no tenemos "todavía" un alto nivel lo ideal es una ruta de unos 45 km algún fin de semana, lo que decís, para conocernos porque cada uno tendrá su nivel, la de rodear el aeropuerto no parece mala, sobre todo porque está aquí al lado y al menos en mi caso no tendría que coger el coche. Si alguien quiere y puede quedar a diario que me avise, aunque sea para hacer 25 km.
Por la mañana es cuando suelo salir yo,además de que hoy me acabo de hacer la vuelta al aeropuerto para dar pedales ya sabes
pues si quieres quedar algún día avisa, de todas formas revisando la ruta parece no tener mucho problema así que seguramente la intentaré por mi cuenta. Respecto a quedar algún fin de semana, si hay gente animada que lo diga y quedamos