Sí quieres laforti el viernes de la semana que viene la hacemos y si se apunta más gente más divertido
Yo esta noche tomo la decisión si salir mañana y hacerme esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2569137 Tiene pinta de ser bonita. Si veo que llueve me la dejo para el domingo.
Ok "hasta-la-muerte", hablamos la semana que viene, el detalle lo fijamos entonces, si alguien más se anima que avise.
Hola a todos llevo siguiendos desde have unos meses, pero por diversos motivos no he podido coincidir con alguna de las salidas, me parece genial la salida de hermanmiento, tambien puedo salir entre semama por la mañana. Saludos a todos
***** cuanta gente nueva (bienvenidos)... esto se amplia y a este paso va a tocar hacer un club y federarse.. como yo estoy volviendo poco a poco coger la bici (1 día a la semana y sin forzar mucho) con toda la gente nueva podíamos hacer una kedada en la kelly campo, que hay tracks de 40 km que están chulos, con repechitos, bajaditas y luego paradita en el urugayo.. y el que quiera mas km puede ir en bici desde kelly.. así suma y hace mas duro el día o si queréis hacer otro track de este tipo, que es todo lo que mi cuerpo aguanta de momento.. perfect
Kelly campo = Casa de campo? Yo si puedo el día elegido sí que me apunto, por mi parte las rutas de 40 o algo más son buenas, al menos por ahora, tengo intención de seguir largo tiempo con la bici pero todavía me falta para pasarme con kilómetros o grandes desniveles.
Alguien se anima a hacer salidas nocturnas (a partir de las 18:30) por el parque Juan Carlos I? Sería para rodar entorno a un par de horas algún día entresemana.
"hasta-la-muerte", ¿quedamos entonces el viernes sobre las 10 de la mañana?, mi idea es ir tranquilos, sobre todo si algo de barro, si le apetece a alguien más que lo diga.
Yo vivo cerca del parque Juan Carlos I, si te viene bien el parque ahí, sino quedamos en algún punto del carril bici.
A mi donde me digas no será por dar pedales si quieres en la rotonda de la cabeza de juan carlos I en la entrada al parque
Ok, nos vemos entonces el Viernes a las 10:00, por dar alguna identificación, llevaré un casco naranja, ¿Nadie más se anima?
Yo llevo la bici de la foto la occam pero la rueda delantera es blanca y la de detrás es negra me llamo Raúl,haber si se apunta alguien mas
muy buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo, pero dado mi bajo estado de forma no me veo yo muy capaz de apuntarme a las salidas que se planifican, aunque me apunto las rutas porque me parecen interesantes. No vivo en la zona cero (vivo zona prosperidad), pero siempre que salgo en bici entre semana (un par de veces) es por ahí: anillo rosas/hortaleza, juan carlos I. Lo que pasa es que suelo salir tarde, tipo 8.30, no sé si eso te vale nolimits y no más de una hora y media (20/25 kms) que tengo a la parienta quejándose. yo esta semana lo tengo complicado, pero a partir de la que viene estaré disponible. el fin de semana suelo ir al pardo desde casa (35/40 kms). continuo siguiendo el hilo!