Señores ya tengo localizado el famoso sendero de la primera foto. Es que con la hierba engañaba. Si es que estoy agilip*llao!! Las rutas se las preparo yo y no me doy ni cuen!! Igual cuando esté en casa les señalo el punto en el mapa. Repito, estoy seguro. :wink: Se podría decir que son los altos de Puerto Rico (secret point). :wink:
Juas juas si al final yo tenía razón cujons!! :twisted: :twisted: A ver si el cabildo podrido éste me contrata en la sección de geografía/sección cartográfica con un buen par de secretarias :mrgreen: :mrgreen:
Ese sitio donde está la estación de agua, el pino a la izquierda y la acequia se llama Cortadores y más adelante está la Degollada con el mismo nombre... Eso me lo pegué yo una vez pateando y es una pasada (me refiero siguiendo la acequia, porque después en la degollada hay un sendero que empieza por los riscos donde se ve Cercados de Espino y llega hasta la carretera de Barranquillo Andrés hacia arriba) Las vistas son maravillosas, la verdad, tanto al Barranco de Tauro como al otro, y no es extraño ver a la parejita de aguilillas volando a su antojo por ahi, lo más bonito del mundo :wink:
Se que sale y que llega ahi pero lo he pateado solo durante 200 metros... a mi me daba mal rollo solo el ir caminando por ahi imaginate en bici :mrgreen: :mrgreen: