Menos mal. Yo tengo el mío en el servicio oficial Öhlins para que le hagan el mantenimiento que, dicho sea de paso, no le había hecho en la **** vida. A ver que tal...
Lo he mandado a HRG, por aquí cerca, no sé lo que me cobrarán, lo recomendó Xerpa y lo mandé sin preguntar porque yo lo valgo.
Hola. Estoy buscanado una alternativa a mi equalizer para una ransom. Por lo que he leído de este post y visto en la web este amorto es muy progresivo y le iría bien a un sistema regresivo como el de la ransom, o eso he deducido. Además el sistema de configuracion que tiene me parece muy claro y una vez ajustado no tienes que ir activando o desactivando un propedal, otra cosa es que el conjunto sea efectivo. Por lo que he visto en la web hay una serie de setup establecidos (enlace) y creo que el más parecido a la ransom sería el de la bergamont big air, ¿correcto? Espero que mis conclusiones no sean muy descabelladas. gracias.
Vaya ******, verifique que es imposible meter el amorto en la Ransom, tiene demasiado poco espacio. Saludos
Ya tengo el en casa Cane Creek DB Air 200x57, si a alguien le interesa esta a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php/881918-Amortiguador-Cane-Creek-DB-Air-nuevo-420-Euros
Hola. Al final he cambaido de cuadro para hacerme con uno. Las primeras impresiones bastante buenas,aunque creo que me queda setup por hacer
Alguien ha probado el AIR en alguna dh? Como la v10 con vivid air o algo asi?? yo he tenido el ccdb en la v10 y ahora con la wilson me gustaria tener otro ccdb pero no se q resultados esta dando el air para este uso. Seria una opcion intesante xa bajar peso en mi bike ya q el tamaño de mi amortiguador es de 264mm y anque el muelle fuera de ti tampoco seria ligerisimo
Yo tengo uno el la Titus el guapo y el problema que tengo que es muy muy progresivo, no funciona bien en todos los sistemas de suspensiones
No puedes ajustarlo los los anillos de la camara d aire?? La wilson mia es progresiva y los ultimos cm da un pekeño subidon mas pronunciado lo q aun evita mas la posibilidad d hacer topes. Lo q mas me preocupa es la fatiga q sufriria,si la aguantaria igual d bien q el muelle.
Tienes un ccdb air en la titus y no te va bien?? A Ajoblanco le paso lo.mismo en la pivot, a la cual finalmente le puso un Rp23 kashima que le iba mucho mejor. Le iba mucho peor que en la patriot, que al ser monopivote depende mas del amortiguador ...
los anillos estan para hacerla mas progresiva Viene desde Uk, asi que no hay problemas de aduanas, lo pedi un Viernes tarde y el jueves al mediodia estaba en casa el amortiguador va de muerte, solo que con la compresion en alta abierta del todo no se come todo el recorrido
Entonces no va bien ... O digamos no es el ideal para el titus por.muy CCDB que sea.. Es decir, si en un sistema de suspension como el Titus y aun con la compresion abierta del todo no utiliza bien el recorrido malo . PD - te lo cambio por mi rp23 kashima 2012
Sistema progresivo con amortiguador progresivo mal tema.... por eso en la orange va bien... porque es lineal
Sip, por lo que se ve los de Cane Creek se han columpiado un poco. La Titus tiene una progresividad normal, ni mucho ni poco y aun asi el Amortiguador es demasiado progresivo. En la Firebird de Ajo era normal, porque es muy progresiva, pero está claro que el problema afecta a casi todas, solo se salvan las lineales y aun asi las arandelas para reducir volumen "están de adorno". En algunos cuadros sin embargo creo que se puede hacer un pequeño truco... te compras un modelo mayor al que te corresponda y reduces la longitud con casquillos excentricos, o con carrileras, el que las tenga... de esa manera tienes mas volumen de aire. Un saludo.