Pues yo solo he podido salir un dia, sin regularla bien, y estoy flipando con el cambio dw una lyrik RCT3 a esta, nada, pero esque nada que ver Esta horquilla es brutal, tengo que afinarla por eso
Hola, yo llevo unos 6 meses con la Helm y después de unas cuantas pruebas la llevo con unos 40mm de sag, sin el reductor de volumen, 2 clicks en alta , 3 en baja y 4-5 clics desde abierto en el rebote. Le saco 165mm de recorrido y va pegadísima al terreno, es una horquilla que cuanta mas caña le das mejor responde.
Como hay comentarios tan dispares? Unos que el cambio de brutal de una Lyrik a esta, otros que es mejor que la Lyrik pero que se esperaba más, y algunos que le meten un AWK a la HORQUILLA... No entiendo nada... Un saludo.
Y otros que vienen a hacer que? Es una consulta, es una duda, es una afirmacion innecesaria que no aporta nada? No entiendo el motivo del mensaje. No ahora en serio, es normal que hayan opiniones dispares. Depende mucho del tipo de conducion de cada persona. Lo del awk no es del todo cierto, si lo puso pero no porque la horquilla lo necessite, sinonporque fue un capricho. En el mismo mensaje lo explica. Funciona mejor que una lyrik, si, sin duda por mi parte. Es una horquilla que va muy bien pero que cuanto mas le pides mejor funciona, la lyrik es al reves, cuando la metes en fregados es cuando se le acumula la faena, el hidraulico se agobia y te pasa mucha faena a los brazos. A mi personalmente me permite ir mas rapido esta horquilla sin ir fuera de control como en la lyrik. ATENCION: YO NO SOY NINGUN EXPERTO NI SOY UN PROFESSIONAL, pero si que tengo cierto tacto para las suspensiones. Y como todo el mundo, tengo mi opinion, formada a base de probar.
Otros vienen a preguntar e informarse, porque tienen una Lyrik y estan valorando esta horquilla... Y sigo este hilo mas o menos... pero veo opiniones dispares, por eso preguntaba. Yo la Lyrik la llevo al 20% y 3 tokens, y donde me falla, es en romana y zonas con piedra cogida, que te machaca un poco lao brazos cuando vas rápido, por lo demás contento. Un saludo.
Exactamente! A mi me fallaba en el mismo sitio, y la llevaba igual que tu, al 20% i con 3 tokens. Edito: y tambien iba muy hundida, el tramo medio no existia. Cuando habia mucha piedra (o raiz) y entrabas rapido los brazos recibian mucho castigo, esta ya te digo que no la tengo regulada y eso ya no me lo hace, imaginate cuando la tenga al punto. De do de eres? Me parece recordar que eres de valencia o cerca no? Yo te puedo decir que soy de Barcelona, y este verano estare por vallnord bastante. Si quieres o subes algun dia por bcn o andorra la pruebas!! Sin problemas por eso!
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta Vi una oferta por 540€ en una tienda alemana creo, pero eran de exposicion y tenian el tubo cortado... ya podrían decir a cuanto, porque igual puede valer o no.. A ver que hago al final.. Un saludo.
Pone que estan cortados a 22 con algo si no recuerdo mal, yo la pedi alli i me llego nueva, sin cortar i sin exponer ni nada, nueva nueva
yo la compré en la tienda esa alemana, la distancia a la que estaban cortadas te la ponía en la descripción pero venían bastante holgadas
En que tienda alemana es? Lo de los tokens,a que os referis? Estoy un poco verde en este tema y la verdad es que la horquilla me interesa Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Entonces tiene de sobra. Una cosa, cuánto te cobran por el envio? Creo que leí que no era gratis.. Un saludo.