No se tio, es raro lo del Cane Creek. Si pongo el peso encima, haciendo fuerza con la mano, el amortiguador se comprime justo 1cm sin casi resistencia. Despues ya se nota que el hidraulico trabaja hasta la zona del SAG. Preguntare a ver que me dice la gente. De todas formas, en 2 semanas llevo la bici a que me la mire el distribuidor de UK, que como ha llevado caña en Andorra con bien de barro, mas todo el barro que coje aqui, pues quiero que eche un ojo a los rodamientos del cuadro y los de las bielas. Disfruta del tiempo... que envidia me dais! Aqui llueve, no hay montañas... en este pais solo hay trabajo
Ho.stia! Queda increible con ese amorto..... Nunca habia oido hablar de esa marca, pero seguro que barato no es. Yo acabo de limpiar la mia, que tenia una capa de Barro Veraniego de UK....
El tio dice que no le hiba del todo bien el cc... Este debe ser un fenomeno con un cohete como este entre piernas. Como minimo se va al cañon del colorado... Muy bonita, y exclusiva, claro...
Editado el primer post esclareciendo algunas especificaciones como la direccion, iscg y anclage del desviador. Tambien he añadido links a fotos de cada uno de los poseedores de este bicho.
Elplaza, yo no tengo ese recorrido muerto q tu dices. Por fin me he acordado con la bici en las manos!
Ei!! Perdona por contestar tan tarde, no se xq no me actualiza el Tapatalk.... Hable con la gente de Cane Creek UK y me han dicho que es "normal" que es primer cm es cuando se nivelan las dos camaras y que se puede notar. que depende mucho del amortiguador. En diciembre lo mandare a hacer la revision y veremos a ver que me dicen. Yo creo que esta mal xo todo el mundo me dice que esta bien jajaja. Este finde hubo una quedada de Canfield en UK. No pude ir xq tenia el cumpleaños de la novia.
ei! Buenas noticias para la canfield. Hay un update de los link de la suspensión, el link de arriba cambia y ahora los dos lados estan conectados mejornado la rigidez. Los mios los están montando... el amortiguador está en el servicio técnico, pribe otra canfield el sabado y el mio esta claramente roto. Saludos
Gracias!! Ya comentaré q me ha dicho el distri francés. Leí en mtbr lo d los links pero entendí q no eran gratis!
No son gratis... me los han dejado gratis por el problema que tuve de la hiela rozando el cuadro. voy a editar el post no vaya a crear confusiones. Lo entendi mal cuando me lo explicó, cosas del inglés.
Os aseguro que baja y baja, me pongo de testigo Que buena la bajada de la Ermita de Sant Joan a Montblanc!! Saludos!!
Saludos Albert, me alegro haberte conocido. Hoy he vuelto y he echo cent fonts, l'Artiga entera y el otro q queria hacer el domingo, l'aigüeta. Las vistas mas espectaculares en el mismo sitio. Impresionante.
El dia 7 de diciembre 2015 se pone a la venta la balance version 2016. Slacker, lower, stronger, faster.
Hola señores soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas sobre esta bici .La primera es donde comprar el cuadro? y a que precio?. Tengo ruedas de 26 y suspensión de 160 de 26 al que le entran perfectamente unas 27'5.La historia es poder usar mis ruedas y en un futuro pasar a 27'5,. Es posible esto o si te mandan un cuadro has de elegir la configuración entre 26 o 27 ,no se si alguien me puede aclarar un poco el tema .Muchas gracias.
En el primer post tienes información, hay un link q te lleva a los distribuidores. Dos balance han sido compradas a un distri de UK i la mia en francia. Ahora hay la version nueva recién salida del horno, Xixopelot preguntó y puso el precio de la nueva creo q en el post de novedades. El nuevo cuadro esta diseñado solo para 27'5 y ha aumentado 5mm d recorrido trasero, total:165mm Si quieres 26" deberias comprar la version 2014, aunque si la intencion es no tardar mucho en poner 27'5... Ponle las 26' a la nueva y vigila no dar muchos golpes al pedalier, no pasa nada por poner 26" en un cuadro de 27'5" a parte de q baja la altura de pedalier. Yo empecé con ruedas de 26" y algún golpe se llevó el plato, ahora con 27'5 no doy ni uno.