Señores!! Feliz año! Que ando un poco desconectado del foro... Por UK lleva 2 meses (al menos) sin parar de llover y tengo la Canfield de Perchero en la habitación. Solo decir que tengo el link nuevo y no lo he podido probar en condiciones!! Hice una salida antes de fin de año.... y no os cuento lo mal que lo pase teniendo que parar cada 10 minutos a quitar el barro pegajoso de las ruedas.... Que tal se estan portando las pequeñas? Algun update para Reyes? Jajaja La canfield 2016... funcionara mejor... pero me gusta mucho mas la que tenemos, estéticamente los link tan bonitos me molan mas que los nuevos. Un saludo!
Agüita!!! La leche que guapa. Dice en la página de Facebook que el tipo estuvo desde que dijeron que salía el modelo 2016 estuvo pensando como montarla. Ha quedado expectacular.
ponla en grance mamon p.d- vaya pajote de bici... por cosas asi me importa poco el peso ***** que pasada de bici coñons
Ya te digo!! Pasaoteeee de co.jones!! Y las geos una pu.ta pasada!! Entre esta y la riot 29 las canfield me tienen loco
Van bien la verdad, no se ven muchas y el precio del cuadro esta al nivel de las demás marcas. Yo estoy happy con la mía aunque la tenga de perchero. En cuanto al peso... la mía esta en 15 y poquito, mejor que mi antigua "enduro" de 140mm de recorrido. Tengo que preguntar si se puede actualizar cambiando basculante y links o es toso nuevo.
Cuando puse al principio las dos d 26", SI. Estuve una semana con ellas hasta q no llegaron las 27.5". Ahora quiero probar solo la trasera y voy a poner un pelín mas duro el ccdb por si acaso.
Si, guia y protector. El guia por capricho, el protector pq ya se que voy a tocar a parte que me he pedido un absolut black de 32 oval y no lo quiero romper el primer dia.