La verdad es q los colores combinan bien. Pero para mi gusto lo veo muy ostentoso... Pero.... Mola? No??
Una 2016: http://m.vitalmtb.com/community/kennyken1015,39058/setup,30959?page=7 Bonito detalle en los vinilos de la horquilla.
Salidita de este fin de semana. Dos días en el sur de Gales disfrutando de las lluvias y viento. Mucha lluvia y mucho viento.
Sip, para el guardabarros que en esta tierra hace falta. He hecho videos con la gopro pero solo se ve barro. Tengo que aumentar la presión en el amortiguador que hago topes con nada. Esta semana a ver si lo dejo a punto. Ahhh, ni gore tex, ni fundas de esas de los zapatos, ni nada... si llueve y hace viento al final de la ruta como si me hubiese metido en la ducha con ropa.
Tu tambien llevas el tune-base all mountain? Yo si, y termal me ha recomendado un espaciador de aire grande. Ultimamente toco mucho con las bielas en el suelo bajando. Ahora creo q llevo 135 psi. Aun ando buscando un relleno azul. A vosotros os vinieron?
He cambiado un poco los ajustes. Llevo más HSC y más HSR, el LSR creo que lo llevo como recomienda y el LSC lo he tocado hoy así que no tengo muy claro como está.... A mi no me venía ningún espaciador ni na de na. Pero sí que me gustaría hacerlo un poco más progresivo. Llevo sobre 110psi para mis 68kg, pero claro, lo ajusté sin mochila ni na... así que le voy a tener que subir la presión.
Por cierto, ya no hay importadores. Se vende desde el webstore de USA. Q pasara con el cambio monetario? Puede ser un buen momento.