Pues ya está montada y lista para probarla. Solo falta cambiar latiguillo trasero que va algo corto. El montaje final Cuadro Canfield Balance Talla L Horquilla Bos Deville TRC Amortiguador Cane Creek DB CS Transmision Shimano XT 11 V Ruedas Flow + bujes Dt Swiss 240 Frenos Hope V2 Manillar Easton Havoc Carbon Potencia Renthal Apex 40 mm Tija Gravity Dropper Sillin Speciallized Phenom Direccion Cane Creek 40 Puños Odi Ruffian Cubiertas Ibex Onza 2,40 y Maxxis Minion 2,30 Este finde a probarla, terminar de ajustar y empezar a sacar conclusiones. Pero pinta que va a ir bastante bien.
Muy wapa elian. Es la unica bici de aluminio que me compraria en el caso de que tuviera que cambiar de bici.
A mi me gusta mucho tu montaje (menos la bos). Disfruta del maquinote. You have to be always prepared to die.
Es que está avergonzado, se pasará para pedir perdón por el retraso Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imprezionante !!!. Me parece una seria candidata a mi querida Rune. montaje fiable y a prueba de bombas..... Has tenido mucho gusto a la hora de elegir componentes. Enhorabuena y a domarla !!!