Tanto os influye la altura de pedalier?? Yo llevo la foxyR, posiblemente la bici no-DH con el pedalier mas alto del mercado, y hago todo (todo) tipo de rutas igual que con la rigida. Supongo que sera por el ETA de la horquilla, pero tampoco lo veo un dato tan determinante, como pueda ser el angulo de direccion, o la longitud de vainas.
Dr.power, la Nomad no creo que sea muy alta de pedalier porque las SC VPP pecan de ser demasiado bajas de pedalier, en algunos casos puede llegar a tocar el plato grande en el suelo en un tope demasiado brusco. Un saludo.
:alloreto tanta sta.cruz y pa eso... :meparto pues yo creo q la altura del pedalier es muy importante. una pq el comportamiento de la bici cambia muchisimo,despues pq con el sillin a la altura correcta no se llega con los pies al suelo,con o q en zonas tecnicas q necesites apoyar el pie simplemente no podras a no ser q bajes el sillin.ademas de lo incomodo q es subirse y bajarse con el sillin a esas alturas. supongo q si no tienes prisa te puedes entretener a ir subiendo y bajando el sillin,pero como ese no es mi caso,pues prefiero q tengan el pedalier a una altura q me permita hacer todo tipo de rutas,sin tener de bajar el sillin.
Es cierto que mi bici es altay al echar pie a tierra te cuesta, pero te acostumbras rapidamente a inclinar la bici a un lado. :wink: