Hola señores, tengo una duda. Estoy enamorado de la CAAD 12 Mido 1,70 y ya no se que talla me ira mejor, si la 52 o la 50. Necesito me saqueis de dudas. Mil gracias.
Zagales estoy encantado con la bici nueva. Solo tengo la sensación de que el manillar está muy alto. Os pasa igual? Además veo que tiene ahí una pila de arandelas debajo de la potencia... Alguno la ha bajado? Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Opino igual que el compañero, en principio la 50 Bueno, es una bici deportiva pero no demasiado radical, así que si tienes buena flexibilidad es posible que con los espaciadores te quede alta. Tan sencillo como quitar la potencia y poner los espaciadores por encima de esta.
A veces le presto mi SS T 52 a alguien más bajo que tú (167 creo) y le va bien de talla. Siendo la SS una bici con mucho tubo de sillín, sobresale poca tija, aunque no tan poco como parece en la foto. Yo mido 175 y creo que podría ir con 52 o 54. Mira el standover y el stack de ambas tallas (es decir, 50 y 52 en tu caso).
A una mala, potencia más larga y tija con retroceso, pero no creo que te hagan falta esos cambios. La 52 la veo grande para ti, sinceramente
Muchachos que tal, tengo duda con la talla, mido 1,75m y de entrepierna mido 82 cm. Que talla me recomiendan 52 o 54 Enviado mediante mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
yo sin duda te diria 52 , mido 174 y 82, son bicis largas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1.75 y 80; tengo una SS que creo que tiene la misma geometría. Llevo 52; creo que podrías coger cualquiera de las 2. Con tus 2 cm de la entrepierna de más quizás me cogería la 54 y me ahorraba los s 1.5 cm de espaciadores que llevo. Aunque por otra parte, me gusta la bici más pequeña.
Vamos, regalada... se la cambio yo a pelo por mi aero con red22/force22 de carbono... pero sin rechistar. Es una señora flaca, ojalá lo hubiera descubierto antes