Yo tengo la 50, mido 1.70 y llevo potencia de 120mm, a mi me parece que estoy entre dos tallas, si me la volviera a comprar iria a por una 52, y le pondria una potencia de 90 o 100
Preciosa en ese color, cuando me canse pinto la mia en ese color, en mi grupeta hay una supersix en ese color y se sale de bonita. Yo a mi CAAD12 le quite el Ultegra y le puse RED10 v, ademas de las Zonda, manillar de carbono y alguna cosilla mas, en peso esta muy cerca de los 7100g
Yo en las medidas veo bastantes cambios, a falta de estudiarlas detenidamente y ver la bici en directo.
En qué talla? Si es 52 me interesa muchísimo. Si no la quiere tu colega mándame privado. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Ando pensando en cambiar mi caad3 Saeco por una caad12 en ultegra. Me gusta el color rojo del 2016. Si sabeis de alguna tienda donde esté en stock, o bien de ofertas que se puedan dar para las de este año próximamente, sería de gran ayuda. Saludos!!
Bueno,estoy mirando la CAAD12 disc con 105 amarilla y negra en talla 50. Mido 1.70 cm y de entrepierna 77.5cm ¿ire bien?
Creo que también quiero ponerle u a potencia de 100 y llevar tija a centro pedalier a 71.5cm. 52 y eso? me quedara muy largo de tubo horizontal creo ¿no?
Haber si alguien pudiera poner una CAAD12 en talla 50 foto,con +o- misma entrepierna de medida que yo...y vemos. Haber y cuanta tija sale del cuadro,y que sensaciones tiene el dueño si va muy racing o no.
Si os sirve de ayuda, mido 1,68, tirada de pierna 78, y llevo una en talla 48, precisamente ayer ajustada por biomecanico, la talla me dijo que mas clavada imposible que la 50 me iria grande. Por cierto la semana que viene ya con zapas de carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk