Hasta que te acostumbres, de todos modos es una bici que pide una postura un poco más racing que otras. Yo me he pegado 6 horas montado en ella y no tengo pegas. Al menos por ahora
Que bonita la CAAD12...me parece un acierto el color...y porque es un andamio...pero esta bici en una tallita 52 con sus ruedas de perfil ya me la puedo imaginar!!!
Ya te digo que sin medir se me habia ido la olla con la diferencia de altura . Y es que lo racing está muy bien pero es mejor aún ir cómodo agarrao arriba y aguantar abajo bien que no hacer ni una cosa ni otra porque te duele toa la riñoná No es por falta de costumbre que antes tiraba con una Vitus full alu y cubierta de 23 y eso si que era duro .
aqui tienes una con ruedas de perfil cerca de bajar de los 7kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montada en durace 9000, tija save,manillar y potencia c1 aluminio, pedales speedplay titanio, ruedas cannondale perfil 35mm carbono, a falta de comprar sillin ligero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando este terminada subire mas fotos con peso incluido, a ver si bajamos de 7kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esta bici al tener el tubo horizontal, saca poca tija y eso a veces engaña. Lo importante es ir cómodo, si tú vas bien es suficiente
Bien, ya dijeron más atrás que era un cuadro con una geometría bastante agresiva (sobre todo como pongamos la potencia a ras), pero para gustos y comodidades lo que uno quiera. Hace años, hasta que apareció el primer sloping en carretera, todo era por el estilo. En mi opinión hay cuadros, de los que también hemos hablado, quizás más cómodos y a los que no hay que añadir ni quitar nada para ir en una postura adecuada. A este no obstante me parece que se la ha ido un poco la flapa con la potencia, debe ser una 54 y el manillar va casi a la altura de la potencia, cuando se ponga abajo me imagino que estará a punto de despegar...
Cuánto mides, si no es indiscrección, Paquillo? Las bielas de la primera y segunda foto son diferentes, un pelín más pesadas las de la segunda, como apunta pacojumper con las de la primera foto (que son Hollowgram, pero las SI) rebajas peso. El DA es muy ligero, pero las ruedas tampoco destacan por su ligereza, el manillar C1 está bien pero tampoco es de los más ligeros (aunque nada mal para ser aluminio), si le quitas esos tapones ahorrarás 30g. (juas). Donde ganarás bajada de peso es efectivamente en el sillín, los pedales son TOP. Pero no me parece fácil bajar de 7Kg. a esta bici (ni a esta ni a ninguna, sin dejarse un pastizal). La mía, con algún cambio (aunque fué en el manillar y en el sillín donde bajé peso) no baja de los 7180g.
mido 1,77 la talla es 54, lleva puestas las bielas de la primera foto las hollogram, las de la segunda las tengo desmontadas y las vendo por si a alguien le interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A que altura llevas el sillín? Yo mido 1.74 y en teoría seria mi talla la 52, pero como llevo el sillín a 74cm, no se si llegado el caso seria mejor tirar de talla grande y pipa mas alta (54).
apretado el pedal y ruidito eliminado. Ahora deberia recolocar un pelo las calas y echar el sillin un poquito para atras y ya estoy de lujo. Menuda galga y coooomo cunde el compact, eso de que te sobren piñones en los repechacos de Navacerrada mentalmente ayuda mucho!
Hola! Una duda, para cambiar el plato chico en las bielas tengo que cambiar los 2? Por que si no tirare con el 34 hasta el infinito. Pa mi el 50-36 con el 30-11 seria perfecto....