Bueno también decir que realmente el Biomecánico lo que hizo fue ponerme una bici grande a mi medida de la mejor manera posible, y sin cosas demasiado raras,pero realmente no me sacó mi talla real, aunque quien la sabe, sabiendo las diferencias de marcas de unas a otras !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, el biomecanico, imagino que te adapto lo que pudo, por que si te dice que te han vendido la bici grande asi de primeras, menudo chasco, aunque sea cierto, igual no querría decirtelo en frio. Cube talla raro, bueno, quiero decir que si te guias por sus tablas te puedes liar. Yo precisamente estoy mirando por que a medio plazo quiero algo mas "comodo" y tu modelo lo he mirado bastante. Y por mi altura en una tabla de cube me sale una 58 o 60, cuando yo siempre he llevado una 56. Mirando las medidas, la 56 de cube es la mas parecida a lo que busco, quiza la 58 podria pero creo que sería grande, pero la 60 ni de lejos. Si aun con 90mm de potencia crees que deberías llevar menos, pues quizás la 52 de la caad si te pueda encajar, aunque cannondale dice que la 54 es para 170-178. Hasta que no te veas encima no saldrás de dudas.
Pues lo cierto que quiero despachar la mía lo antes posible , creo qie es una bici comoda pero cuando no es tu talla...llevo mucho tiempo mirándola de reojo... me acaban de ofrecer en una conocida web una buena oferta dejando la mia para otra bici que gusta esteticamente pero no me gusta ni como viene montada ni su peso....Merida Reacto 5000 y también sus tallas sería para estudiarlo... Bueno, voy a ir en un rato a la tienda donde tienen Cannondale, quiero ver esa Caad 12 !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Incluso creo que en componentes la Caad12 gana , la Merida solo el cuadro es bonito Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las aero son muy llamativas, ya veremos cómo envejecen esos cuadros estéticamente porque tienen bastante por evolucionar seguro
Al cuadro Reacto nuevo no le patea tanto de peso, ojo. Con Ultegra y ruedas 1700g, la Reacto ronda los 7,6kg
Bueno, la Reacto 5000 sería, pero no me gusta la mezcla de componentes que lleva, resumiendo, ya he visto la Caad12, creo que encajaría en la 54 y no la 52 como pensaba, y disponible en tienda la gris y verde....me gusta, la púrpura no estaba en tienda, que faena, mandaré fotos y me tasaran la mía que me dicen que recojen, a ver en que queda todo, me gustan mucho estas Caad12 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todas son guapas la verdad, por curiosidad tus medidas de entrepierna, altura y talla ??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bufff, esa Cannondale CAAD 12 de mujer está montada para que vaya cómoda, porque tanto espaciador es un sinsentido (si me apuras en una 50 ALDAME podría tener que levantar la potencia de ese modo, pero en una ¿52?) Yo llevo una 52 y mido 169 (casi 10cm, menos que Adalme) pero tenemos parecido largo de pierna. La mía sin espaciadores (y si encontrase un manillar canijo de verdad, le quitaría ese cabezal de la dirección), y a 7cm el sillín respecto el manillar.
85 cm de entrepierna ,altura 1,85 y la talla es una 56. Estoy pensando en venderla , como tengo muy gordas las patas rozo un poco con el cierre y me molesta bastante eso si la bici es un avion.
No logro , ver la foto esa de los espaciadores, pero me la imagino y no me mola... Me imagino que yo aunque tenga tu entrepierna o parecida, si mido 10 cms más, sino los tengo de piernas, los tendré de brazos o tronco, de ahí que en la 52 igual me vaya demasiado pekeña, aunque no probé las bicis ni saqué el metro, solo las vi, mañana me darán precio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora se tienden a llevar los cuadros pequeños, a mí en tienda me daban una 48 (¿?), aunque puedo reconocer que en una 50 me gustaría verme, porque quizás en este modelo sea mi talla. Yo procuraría mirarla primero para estar seguro de la talla, Adalme, aunque te digan "que no, que es esta". Yo estoy por Ribadeo, si estás por el occidente puedes venir a probarla
La Caad12 de la que hablaba saco, la verdad es que viéndola no es la pimera que veo con tanto espaciador.
Gracias por tu atención, lo cierto que no tengo tiempo a moverme demasiado, se agradece igual, pero claramente voy a mirar mucho más que con la Cube... Cuando pensaba que Cannondale era una marca muy cara y fuera de mi alcance, aparece una bici de aluminio de impresionantes características, estética, peso...llamada Caad12 !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Y para llevarla así no será mejor una 54 con potencia de 100? Además de que la 54 es, para mi gusto, la obra maestra (y tengo la 52).
Yo lo digo, por que llevo la 56 en la Caad10 y la llevo con unos 37mm de tubo y luego la potencia encima. Es decir, como la llevas tú y unos 12 mm de espaciadores. Muy parecido a lo que lleva jorgitodio. En la cube attain, según mis medidas, yo llevaría la potencia como aldame, quizás 5mm mas abajo. Por tanto, aldame iría como yo o quizás 5mm más alto. Yo o aldame en la talla 52, que es 31 mm más baja, llevaríamos unos 68 mm de tubo y luego la potencia. La Caad10 es 7mm más alta que la Caad10 (no lo sabía hasta hoy), así que 61mm, quizás 5mm mas sería lo que lleva aldame. De ahí que pueda llevar unos cuantos espaciadores en talla 52. La 54 es 15mm más alta. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
si , el tubo vertical es muy largo 58,5 para talla 56 tengo también una foil que el tubo para una 56 son 52 cm y no me pasa. me roza un pelín pero lo suficiente para ir ******, en resumen que es por mi forma de pedalear, tengo los muslos gordos