Bueno, mañana me darán precio o eso me dijeron de la gris de esta ultima foto que pusisteis, con detalles verdes en ultegra y de la nueva que no tienen en tienda color púrpura, pero que al no poder ver...quizas es demasiado descarada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perdona, puedo saber cuantos cms tienes de entrepierna?, ando miradno pa comprar una Caad12 y mido 1,78 con 81/82 cms de entrepierna
Buenas, llevas una 52 o una 54 de talla en la Caad, tengo medidas parecidas a las tuyas y quiero comprar una...gracias
Buenas, veo la foto de tu bici y me preguntosi yo con 1,78 y 81/82 cms de entrepierna me será grande la 54...
Hola, yo con 1,78 y entre 81 y 82 cms de entrepierna, creo que viendo la foto de tu bici es la mas parecida a mis madidas para ver que creo que encajaria bien en la 54, por cierto, llevas un solo espaciador por encima?, creo que es lo más normal, creo que tal que así la llevaria yo...
Es de 90 la potencia que trae la bici de serie?, Tengo miedo al levantarme pegar en el sillín y cosas raras, pero ya veo que creo que estoy entre uns y otra... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ojo que en el manual de usuario se especifica claramente que NO se deben poner espaciadores sobre la potencia (y la altura máxima de los mismos bajo la potencia es de 55mm) "NO SOBREPASE LA ALTURA MÁXIMA DE LOS ESPACIADORES NI COLOQUE ESPACIADORES POR ENCIMA DE LA POTENCIA. LA ALTURA MÁXIMA DE LOS ESPACIADORES es la altura a la que se pueden apilar los espaciadores entre la parte superior de la pipa de dirección y la parte inferior de la potencia. Si sobrepasa esta distancia con espaciadores o coloca espaciadores encima de la potencia del manillar, pueden producirse tensiones significativas en el tubo de la dirección. Podría romperse."
Esta noche vuelta a sacar el metro y comparar medidas de mi Cube con las de la Caad12 y a ver si verdaderamente mi talla es la 54, que creo que si, aunque el viernes ire a verla y medirla en vivo. Para los que no tenemos ni idea y nos colaron nuestra primera bici grande es un poco complicado todo, además mi Cube tiene 18 cms de pipa, esta solo 14, pero a su vez esta tiene el tubo vertical más largo, pero sin looping, lo ideal seria verme en ella como una bici normal, una caida de sillin a manillar normal y esas cosas, a ver que pasa !!gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perdona, la talla de la bici d ela foto en una 52 entonces?, son 71 los cms que tengo del pedalier al sillin, pero yo mido 1,78 no se tu cuanto mides, creo que la 52 me puedo ir genial de altura pero quizas me quede èqueña de larga...
Yo mido 170 y en esa bici llevaba potencia de 90. Aún así iba largo. Una 80 hubiera ido mejor. Es una 52 y llevaba 71cms de sillín a eje pedalier. PD: Estás completamente seguro de tener 81cms de entrepierna?