Soy un auténtico globero, pero tengo una tienda, así que algo de idea tengo de lo que hablaba. En fin, las lecciones en el colegio. Que cada uno ponga la potencia que le guste y punto.
Si lo quieres con un poco menos de caída, tienes la versión cross. Es un manillar bastante ligero, muy duro y, además, tiene bastante diámetro -lo cual me parece bastante cómodo para ir agarrado arriba.
Efectivamente, es una medida rara, -6° y -17° es mucho más común, pero bueno, como no tengo una tienda no puedo hablar. Por cierto, encontré un manillar que igual te encaja, muy poco reach y tiene algo de elevación, con lo que puedes quitar algún espaciador. https://shop.fullspeedahead.com/en/k-wing-agx-carbon-handlebar 115 mm de caída y al menos 1 cm de elevación un unos 75mm de alcance, además ligero. Eso sí, una pasta, pero si eso no es problema... Es una gran opción Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Algo cambiará con las longitudes de la potencia, de todos modos como ya dijeron antes, la potencia es una pieza donde tampoco se ahorra gran cosa. Pon una que te guste y encaje en precio y listo
Bueno hay de todo, @pacojumper , como se leen y se dicen tantas tonterías a veces... A mí me gusta contrastar y mirar, he metido también la pata en alguna ocasión, pero el Foro está para aprender unos de otros, ¿no?
Gracias. Sí, cuando lo compré contemplé la posibilidad del KFC, pero salía más caro, y de hecho me gustaba más la línea clásica del de Cross. Ahora ya estoy decidido a un drop-caída sustancialmente más corta.
Claro que sí, pero cuando dije que había varias es porque lo sabía, y no tolero que ningún espabilado venga a darme lecciones y a decirme que aún no me he enterado. Lo dije en su momento solo fsa tiene al menos 3 en su catálogo. Y algunas marcas también la tienen. Que sea una medida poco habitual no quiere decir que no exista. En fin, que como el chico sabe más y no necesita consejos, ignorado y punto.
Gracias! Este FSA que adjuntas me parece demasiado moderno para mí, y tiene otra cosa que no me acaba de gustar, y es ese "flare" (apertura lateral) que suelen tener los manillares con drop-caída tan corta (para facilitar el poder acoplarse abajo y no pegar con el antebrazo). Como ya dije el Salsa Cowbell MD2 es el que mejor me encaja (el flare al natural prácticamente no se percibe), aunque lo veo demasiado estrecho fuera de la limitada zona de anclaje de Ø 31.8. Es un punto que tenga elevación, eso sí.
No te aluminices, @pacojumper . Por cierto, cabgones, que he pasado lista y tú tienes la CAAD12 en venta, y @saco y @DHG01 ni siquieran la tienen...
Pero no decías que ya pasabas de mi? Y no paras de hacerme referencia. Yo dije que es una medida rara, y que no me sonaba que hubiera, y si las había serían pocas. He mentido? Tu en cambio te dedicas a decirme espabilado, chaval, y similares, espero que trates diferente a tus clientes. Yo también se algo de esto... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este que comentas https://www.bike24.com/p281039.html También tiene ese flare no? Lo veo similar al fsa, que te comenté. Para mí, lo de la elevación es un plus, por que no soy muy elástico despues de algunos problemillas que tenido que poner espaciadores y eso que antes no llevaba, pero ... Solo había visto los especialized y alguno del AliExpress con dudosa elevación, pero final sabes de algún otro. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Síp, tiene flare pero 12mm, frente a los 25mm del FSA. El FSA tiene su punto, en Tri he visto varios en Asturias este verano, perp lo veo un poco agresivo de diseño para una bici como la Caad12, pero esto ya es algo totalmente personal.
He puesto ahí las Caad12 que hay en este foro, con las medidas que ibais colgando y algún dato que fui sacando a simple vista (lo de la tija puede que esté mal, C2/C3, era simplemente para reflejar que llevaban retraso). Puede ser de utilidad para quien quiera mirar tallas y contrastar con fotos, como una ayuda más, porque fiarte de esto no es muy científico... Hay gente con aportaciones muy valiosas que no he incluido al tener otras bicis (SuperSix, Caad10, etc.)
Ufff, que bueno, que curro te has pegao majo, por cierto, la potencia que trae la mia en talla 52 me dijeron en tienda que es de 90 y por cierto, hoy la estrené de verdad y es IMPRESIONANTE la diferencia respecto a mi Cube de carbono y hablo para mejor, impresionante la diferencia subiendo la bici sube como un rayo, muy manejable, bajando muy estable y en llano dificil de explicar, en serio, y no lo exagero, hice 60 kms con 600 de subida por alguna carretera en bastante mal estado y MUY IMPRESIONADO, con la calidad de esta bici, es verdad que te pide que la aprietes y lo de la absorción...hoy no me duele nada, estoy encantado con ella, es una pasada !!! Pongo foto, creo que son 6 cms de drop pero quiero quitar anillas, aunque no tengo prisa !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahhh, por cierto y las ruedas aunque sean de poco más de 100 euros, decir que me encantan, me encanta su sonido, muy fino, creo que mejores que las Aksium, tendrá que ver que son Fulcrum, aunque sean baratas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Madre mia que curro...vaya crack!!! Si quieres rellenar un poco mas mi apartado, mido 1.82cm y medida pierna 86cm
Guai, iré actualizando, a riesgo de resultar un pesao. Incorporaré también el dato de la altura de sillín respecto a cierre de tija y pedalier de los que tuviere.