En 27,2mm tienes mucha oferta, en carbono y a precio razonable, le podras recortar 100 gramos facilmente, incluso mas.
No, pero mira en cualquier tienda online, como hispanoracing,kingbarcelona, por 90-100 eruros tienes algo bueno seguro.
¿Qué tal los frenos Tektro R741 de la Caad 12 105?¿Alguien los ha probado en comparación con unos 105? Un familiar mio está dudando entre la MMR Miracle 105 y la Caad 12 105...
Hola tengo la caad 12 blanca y negra talla 52 con el 105 desde octubbre y estoy encantado con la compra es muy rigida y bajando da una confianza maxima, la compre en eumebike y los frenos son 105 no tekro como pone en la web
8.050 gramos en talla 52 ! Entonces en mi talla la 50 baja de los 8kg con un Shimano 105. Porque las ruedas no las cambiaste?
Me podrías decir a que altura del eje de las bielas llevas el sillín ? Distancia del sillín al manillar ? Diferencia al suelo entre el sillín y el manillar y poner una foto ? Es que estoy indeciso entre esta y la specialiced allez. Pillaría una de las dos para montarla a tope . Tengo una roubaix, pero quiero algo más racing y dejarme la roubaix para rodillo y salidas muy largas . Y paso de otra de carbono porque si no pillas un cuadro muy caro de rigidez poco . Gracias
Pues yo tengo encargada.una caad 12 105 en talla 48, que pesara? Se ha retrasado tres semanas y mientras me han dejado una.synapse carbon ultegra disc, que ganas de k me traigan la mia, por cierto la synapse no va nada mal muy comoda
La tengo tal cual d fabrica En tienda tiene la negra y verde en talla 54 y pesaba algo menos me dijo q igual era por la pintura!!!! Queria cambiarle las ruedas y estoy entre unas zonda,phamton o unas cbk dinamik 30
El d la tienda m dijo que me valdria la 54 perl acortando algo la potencia m gustaba mas en verde negro yo d antebrazo tengo 48,5 y de entrepierna 81 las medidas ya las subire pero estoypendiente de hacerme el estudio biomecanico!!!
Saludos! Aquí otro con caad12. En mi caso vengo de una onix de carbono, la qual voy a conservar. Mis compys de ruta me dicen que he hecho una involución pero el aluminio me gusta y el de ésta caad especialmente!! Sobretodo la rigidez en lo bueno y wn lo malo. Lo que me ha sorprendido es lo bajo del asiento de fede, alomejor cambia mucho la geometría de una talla a otra (en los extremos, yo gasto una 60)
Los de las tiendas siguen haciendo de las suyas o eres tú el que quieres la 54? No se trata de acortar la potencia para que te valga sino de comprar tu talla. Pensaba que estas cosas ya no pasaban.
A mi en una tienda me dijeron que cogiera la talla 52, que este cuadro talla muy grande, yo tengo 82'5cm de entrepierna y mido 1'75, saco el metro y medimos el tubo horizontal, no recuerdo lo que media pero eran mas de 52cm seguro
Por eso me extrañaba lo de la 54 del compañero. Los de las tiendas tienen querencia a meterte bicis grandes, no sé por qué.
Para mi el mejor cuadro de aluminio los de Cannodale, eso sin dudarlo. Hay otras dos marcas que tiene un buen cuadro de aluminio como son Cervelo y Specialized, pero Cannondale para mi esta un poco por encima en el trabajo de ese material. Ahora tambien decir que si la diferencia en precio no es grande yo me iria por un Cannondale de carbono, pues simplemente la filtracion de las irregularidades del terreno, en el de carbono se nota mucho menos que en el cualquier cuadro de aluminio.
Hola, pues a mi teniendo una 50 en tienda me ha pedido una 48, mido.1,68 y tiene claro k la mia es 48, pero aun asi cuando venga la compararemos con la 50 mas k nada xk aun esta expuesta, pero lo.dixo tallan grandes estas caad 12 segun dicen.
Sin duda el carbono filtra más, pero almenos en cuadros de carbono saldo (mi onix por ejemplo. Mi hermano gasta la hi mod y eso es otro mundo) la diferencia no es escandalosa ninmucho menos. Respecto a las tallas a mi también me querían meter una 58 que era la k estaba en stock.... Cosas de comerciantes
Me ha parecido -aún no he acabado de leer el hilo- que al hablar de tijas comentais que la C3 es aluminio, pues debe haber mas de un modelo, yo cuando compre la Caad10 en 105 del 2012 me vino con una C3 de carbono. SEATPOST CANNONDALE C3 CARBON WRAP, 27.2X300MM Como esta Un poco raro que en la Caad12 105 venga una de alumino.