Las fotos, todo postureo Pues me he estado mirando los cierres de rueda 40g, potencia100g, manillar 180g y portabidon 14g. Todo ligero y no te dejas un riñón. La página dulight es francesa y tiene componentes ultraligeros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jaja, sí, esto de ponernos caras y nombres tiene su punto, sin duda. No creo que hagamos cena de CAAD12 navideña, pero podríamos pensar en una quedada en un punto que nos viniera bien a todos, juas!
A veces nos imaginamos a las personas por su avatar y luego no se parece a Robert de Niro, jajaja,también pensé lo de la quedada, pero si que estamos bastante separados algunos... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un poco lejos, aunque yo viajo mucho por trabajo y siempre intento llevar la bici. Hace un par de semanas estuve en Avilés, aunque no me la llevé. Era para muy poco tiempo
Nada, nada, un punto intermedio, que nos venga mal a todos, casa rural y carreteras con la CAAD. Pero joé, anda que no entrenáis ni nada...
Ahora no nos vamos a engañar que se ve lo que hacemos, yo lo cierto que ultimamente por trabajo casi la tengo solo para el finde... tendré que vover a usar rodillo y Zwift, y dicho esto,hasta mañana a las 6, buenas noches aluminados !!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En esta época del año la mayoría tenemos que recurrir al dichoso rodillo. No queda otra. Y aprovechar los claros
Tengo 2 potencias de Lyti que uso en 2 bicis de ciclo cross. Ligeras y bbb. La famosa tija no debería dar problemas en carretera pero para MTB requiere algún refuerzo.
Otro padentro. Voy a revisar mis fotos y quitar las que no esté guapa XD Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cuelgo estas patillas para la CAAD12 (kp255) , se parecen a la de la Trail 2013 SL (kp 284) pero no son iguales. Voy a coleccionar (creo que me estoy obsesionando con la CAAD), desgraciadamente no llegamos a la variedad de la KP284; aunque estas tres son diferentes.
Fotos, review, impresiones.. Ya 1500km desde el 1 de septiembre. Qué pedazo de bici!! Da gusto rodar por buen asfalto con ella, y subir alegre repechos y cuestecillas. Ni un ruido ni problema, sólo alegrías
Jeje, se refiere a que es un nuevo miembro del club Strava Caad España. Mon ya puso su Caad12 y sus impresiones hojas atrás...
Muy buenas, alguien sabe donde de pueden conseguir los tapones que tapan los agujeros del cuadro para los cambios electrónicos? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.shapeways.com/product/EHGMA3V6A/caad12-di2-cable-plug-1 También puedes encontrarlos con la referencia K32048