Anda ni me lo habia mirao!! Habra q pillarlos, y plastico protector pal cuadro q los cables rozan en la pipa
Ahora donde se venden es en: https://buplabs.com/collections/di2-etap-conversions-battery-holders En la mía ya venían al venir puesta con el etap, pero el acabado de bublabs parece mejor (de hecho yo en el cuadro, en l a entrada de los cambios no los llevo puestos porque me parecen que quedan muy cutres). Antes los había de varios colores, ahora sólo los veo en negro. El plástico protector, Jorge, lo puedes pillar en Amazon, o en tienda física
Hay unas guainas que se ponen rodeando a la funda y evita que roce esta con el cuadro, es otra opción. Por cierto, viendo el Strava os van a durar más que un martillo enterrao en manteca
Però no està el que yo necesito exactamente, al tener el cambio mecánico yo necesito el tapón plano, que es el agujero del cambio electrónico Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cierto, no lo había visto. Pero gastarme 48$ por 2 tapones.... A ver si encuentro algo por ahí más barato Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Síp, no tiene ningún sentido. En el hilo del Etap hay quien fue tapando con grommets convencionales: Si quieres volverte loco puedes buscar, seguro que alguno te encaja: https://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_..._browse-bin:5485668011&ie=UTF8&qid=1543620479
Prueba a la mejor bici de aluminio del mercado. Y la ganadora es.... Es de una revista que conocí hace poco y que está muy bien. https://granfondo-cycling.com/best-aluminium-road-bike/
Entre el trabajo y los días cortos, uno esperando que llegue el fin de semana y no llueva para hacer rodar esa Caad !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya quisiera yo disfrutar más de la Caad, pero el invierno en la costa norte es durete para la bici, los días muy cortos, y siendo un triatletilla de ****** se entrena poco con la bici...
Juas, como dicen los ciclistas "todo es ponerse", Paco! Yo también aspiro a hacer los kilómetros que tú haces, pero todo llegará. Hoy salida basurilla y mojadura monumental, la primera de la Caad12!
Yo también he bajado un poco el ritmo, hace 3 meses fui padre y buenoo...lo primero es lo primero. Pero el fin de semana no perdonó. La semana que viene con un poco de suerte tendré bastantes cositas para mi caad!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno chicos, primer regalito avanzado para mi caad. Las ruedas speedsix evo tubular de 35mm de perfil. Estamos en operación bikini a ver si conseguimos que sea sub 7kg. Mañana tendré más cositas para enseñar!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sub 7 con pedales y botellero? Jode.r qué poderío. Aparte de la rodadura... compites o algo?? Lo del tubular no lo veo por ningun lado muyyyy bueno ha de ser. Todavia el tubeless ok, pero tubular?? Con el pegamento y toa la pesca? Buf! La mia sigue rodando y ya me he hecho a bajarle medio cm y me da que ahí va a quedar porque aguanto abajo un ratillo "cómodo".
Esa es la intención a ver si lo consigo. Yo no compito, soy un glovero flipao.... Sobre el tubular con la cinta de doble cara ya no hay tanto problema, y depende del tubular son más baratos que las cubiertas. En principio se pincha menos también. Pero bueno al principio era un poco reacio también, pero tengo muchos amigos que llevan y no han tenido problemas. Espero tener suerte y no tener ningún problema tampoco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk