Los de la categorías cat2/3/4/5... Es un auténtico lujo, sobre todo porque te deja competir de forma decente si eres un "cojo" Aquí te vas con 4w/kg a una máster y me dirás qué haces... Allí tienes tú categoría para jugar a ser ciclista y pasártelo bien. Pero bueno es lo que nos toca... Por lo que valen de segunda mano... Si algún día ves una buena oportunidad no te lo pienses, te gustará. Incluso una 10 si te da igual el cableado interno. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Os pongo mi Caad12, bici de serie con shimano 105 999€. Ahora la tengo en 6,7kg. Sin pedales 6,59kg. Me flipa esta bici
Depende de la talla, pero si es el hi-mod unos 250g/300g y si el normal yo te diría que menos de 150g. La horquilla lleva la misma que el de carbono normal. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La Hi Mod 2016 eran unos 770 gramos (algo más que la versión anterior). Pero la dirección y la horquilla eran muy ligeras (280 gramos). El cableado de la hi mod, en general, es externo (freno trasero va por dentro).
sabeis la diferencia de pesos entre las bielas, segun he leido en foros UK tan solo hay 60 gr de diferencia entre las mas baratas Si y las tope gama sisl2? SI = SI hollowgram SiSL2?
Buenas, me ha surgido la posibilidad de comprar una caad 12 de 2016 y me surgen algunas dudas. Veo mucha controversia con las tallas, con 172 y 81 de entrepierna ¿me ira bien la 52?. Será mi primera bici de carretera y no se si la postura racing me pasará factura, las rutas de la zona son 60℅ montaña y 40℅ llaneo de como maximo 3/4 horas, en mtb tengo una mmr Woki talla M en la que hoy muy cómodo ¿que os parece como primera bici de carretera?
De talla te va perfecta. Con potencia de 100mm probablemente vayas clavado. Yo tampoco me asustaría mucho con la geometría la Racing, no es una bici Gran Fondo pero no creo que sea una bici incómoda si no tienes problemas de espalda o cosas así. La bici en si va espectacular, la puedes tener de primera bici o como bici para siempre vamos. Ahí tienes una talla 52, con el sillín a 74cm. Yo mido 1.74cm Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Se llevan bastante poco realmente la 50/52, en la 50 puedes ir muy muy bajito si vas a ras. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, el que la vende creo que la tiene un poco inflada desprecio y si me baja 50/80€ (para chuches) de los 800€ que me pide se vendra para casa
Ve a por la 50. La 52 te va a quedar grande. Por cierto, la Caad12 y las últimas Supersix de zapatas han sido las últimas obras de arte de Cannondale. Menuda maravilla de bicicletas.
La 50/52 se llevan milimetros de reach y un poquito de stack. Con 81cm de entrepierna llevará el sillín en 73cm o así. Una 50 con menos stack le va a meter una distancia sillín manillar bastante grande. Con la 52 y el espaciador cónico irá bastante bien de altura para ir cómodo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El sillín lo llevará a 71'5. De todos modos, si alguien ve algo que le cuadra, inmediatamente deja de lado las dudas de la talla y piensa en "adaptaciones" para no perder el chollito. En tu foto vas con el sillín a 74cm sin tener mucha tija fuera, con 2cm menos de tija imagínate.. Pero hay a quien le gusta así. Sea como sea, la elección la tiene tomada y es una gran bici. Saludos.
Mira la tabla de geometría, las diferencias entre 50/52, son 1 cm mas de stack, 6mm de reach y 1,6cm de sillín. No son diferencias, importantes, las salvas con 1cm mas o menos de potencia y un espaciador. Con sus medidas encaja en las 2, estando en la 50 por arriba y en la 52 por el rango de abajo. En cuanto a sacar el sillín es una bici sin ningún tipo de slooping, tiene que salir muy poco, y 2cm arriba o abajo, marcan muy poca estética. Al tener tantas tallas como las bicis de antes, pasa esto... pero mas que un problema es al revés, que tienes muchas mas opciones,