Otra CAAD12 en modo "racing" para el que tenga dudas: Poco que no se haya dicho ya, un auténtico caza de combate que nada tiene que envidiarle al carbono "genérico". De peso está rondando los 7'600 con ruedas de entreno, el Stages y el chip en una talla 56 para mi 1'86. PD: El sillín está un poco picando abajo (aprox 2º), mucho menos del efecto que hace la foto, por comodidad.
Yo queria la roja, pero por disponibilidad solo había negra y estaba un poco descontento pero ahora que veo esta foto quedo MUUUUY a gusto. Aunque mis llantas serán estas: MAVIC 125 Años Cuando tenga una foto la subo (unos 10 días)
¿La CAAD 12 y la Supersix son la misma bici (a excepción del material del cuadro)? Visualmente son muy parecidas pero no sé si habrá diferencias significativas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, ya cambiando el cuadro es díficil catalogarlas como la misma bici. Digamos que ambas son bicis de geometría deportiva (algo más la Supersix). Luego en diseño la Caad tiene un tubo horizontal más clásico, mientras que la Supersix tiene algo de sloping.
Si, señor, muy racing y muy chula, yo con tanta diferencia sillin- manillar, no podria ir, soy corto de cuerpo y largo de piernas. Tenia totalmente abandonado este hilo, y el foro en general. Veo que ya hay mucha gente con CAAD12. Yo llevo ya casi un año y unos 7.000 km, la bici cada día me gusta mas, lo que mas noto es la seguridad que me da en las bajadas, y lo noto especialmente porque es mi punto débil, me transmite mucha confianza, va muy tiesa y no hace extraños. La mia es Ultegra, la he conseguido dejar en 7,2 kg, con pedales, cuentakilómetros y portabidones incluido, osea 7 pelados sin pedales, medio kilo menos que de origen. En el grupo que he salido estas dos últimas semanas hay un aficionado con CAAD10, es un chaval que compitió hasta las veintipico años, me ha hablado maravillas de la 10, y ha estado examinando la mia.
Buenas, ¿sabes el peso más o menos? En internet he visto desde 8,6; 8,2 en talla 56... Estoy tentado...
Muy wapa! Esta post mola bastante, es la 105, luego la ultegra ira por debajo. http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=137189
Si en weightweenies hay montajes sobre la Caad10 y 12 de ensueño. Yo a ver si renuevo la 10 por una 12 con un montaje pata negra! Jejejeje
No conocía la pagina, a mi me hubiera gustado comprarla en Force, pero tuve que conformarme con Ultegra, porque la compre bajo catalogo y habían pocos montajes.
Si al final si. Me he informado mucho y aunque sigo con las dudas ya que hoy en dia si no vas en carbono "vas en una castaña". La 12 es mas rigida y comoda que la 10 solo que un pelo mas pesada que la EVO normal. La diferencia se notaria en Hi Mod. Total que calculo que sobre 1.700€ vendiendo la mia, la te dria a full en todo.
Desde luego si la pones full, no tiene que ir nada mal- En weightweenies hay una con sram etap y todo enve, muy chula.