Yo quería la de , pero me he pillado la tres, ya q me salió para mi tirada 2600 cn frenos xt, ahora le pondré la tija telescópica cnd ahorre, jjj y sibouedo ruedas mas ligeras, por lo demas encantado, cnd desgaste las ruedas le pondré tb 2,35 y cn 120 en la lefty viy sobrado, aunque me dijo el tendero q podía pasarla a 130 sibqueria. Lo único q no tengo es la estética de la azul q es para mi gusto espectacular, pero 1400 euros más y no podía permitirmelo,jjj
El monoplato me gusta pero esperare a probar alguna con monoplato pq no se si podre moverlo , jjj . Me parece que hay que estar fuerte para llevarlo.
Pues podríais decir donde conseguís esos precios porque yo más de un 15% no soy capaz de que me lo hagan
A mi la SE no me la bajaba de 4000, pero la otra era pq la tenía en la tienda y la quería quitar por cambio de escaparate. Un amigo fue a por otra como la mia y le dijo q no le podía hacer el mismo precio, q lenhacia un diez por ciento
Buenas. Ya soy poseedor de una carbon 3 y estoy encantado. Le puse tija y cambie cubiertas por unas maxxis de 2,30 ya que voy a Ainsa en mayo y me pesó 13,4. Vengo de una spark30 y claro que me cuesta subir más. Con la posición cerrada la verdad que no se mueve nada, de hecho le voy a quitar algo de presión, así que por ahí encantado pero donde he notado mucha diferencia es bajando. Mucho más estable y con ella me he metido por sitios que con la otra nada. Así que aquí ando disfrutando. Decís que es fácil poner la lectura a 130?
Pues me dijo el mecánico q se podía, q venía d Madrid de cursos q les dan en canondale. Pero fácil o difícil no la sé. Me explico q la horquilla era la misma así q se puede . lo q no se si uno en casa podra, o será mejor llevarla al mecánico.
A mí me hicieron un 15% en una Habit 4 en Madrid. Me salió por poco más de 2500,de hecho la carbon 3 se quedaba por debajo de los 3000, pero me decidí por la Habit 4 porque era la única que estaba disponible en menos de 3 días, el resto no las tenían hasta, al menos, un mes y yo la necesitaba para irme de viaje con ella. Pero la Carbón 3 por menos de 3000 me pareció un precio "redondo". Aún así, a mi Habit 4 le queda bastante poco de origen.
La verdad es que tiene cambiado casi todo: Frenos Xt, Tija RockShox, Ruedas CrankBrothers Cobalt 3, manillar Carbono Truvativ, Bloqueo remoto amortiguador trasero y Grupo Xt 1x11. Hasta el momento de estoy muy satisfecho con la bici, lástima que no tuvieran en su momento en stock la Carbon 3, porque me hubiera decantado por ella. Aún así, el otro día la pesé, y sin pedales se ha quedado en 12,600 tubelizada, teniendo en cuenta que salió de la tienda en 13,8. Sólo las ruedas Rapid originales pesaban casi 2,1 kg!!. Un peso bastante apañado para ser la del cuadro de Aluminio (Talla L) Saludos
Hola la tengo la Carbon 3 y hoy la lefty se ha quedado sin aire haciendo una ruta. Ayer parecía que empezaba a fallar, pero hoy ha empezado a hacer tope y push..... Sin aire. No suelta aceite ni nada, sabéis que puede ser? Os ha pasado? Gracias.
Veo que algunos no habéis puesto neopreno de protección en la vaina, os vale con la miniproteccion que viene ya de serie?? no se marca el cuadro?