Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el error, bigboy la duda es sobre el dhx5 muelle, el de aire entiendo que no tropezaría. Enga saludos pa toooo kiski, :baile

2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ahora tengo el de muelle y no lo puedo montar en la fr, me toca

3. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok trom, ya imaginaba que tocaría. Y el de aire como va... yo traigo el radium rl y lo quiero quitar pero la posición FR me mola... ¿que recomiendas? Un saludo astur:chinchin

4. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    No te preocupes eso es normal y es debido al desgaste interno de los dos casquillos cilindricos que que se situan a cada lado del anclaje del amortiguador. Yo lo soluciono envolviendo con film de cocina (sin pasarse) los tornillos que se introducen en el interior de estos casquillos, de esta forma desaparece "el juego" que produce esta pequeña olgura.

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, o tambien puedes cambiar esos casquillos de friccion por unos nuevos que valen unos 3 o 4 euros cada uno en fox... y problema resuelto.
    he estado buscando el kit de rollers amachete pero no se que pasa, si la empresa se ha ido a pique o que.... alguien de la zona centro sabe algo?? se que la empresa se llamaba industrias electromecanicas cuevas, en la calle cadiz num. 16.
    el problema del roce del amortiguador se puede solucionar poniendolo al reves, pero luego el propedal ira un poco loco... yo al tener la horquilla de 160 ya me queda un angulo correcto

6. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin 15-12-07

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ****!! a que altura estabais?? ya se podia respirar??

8. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    en asturias el tema de altura máxima ya sabes como va:crybaby , otra cosa son los desniveles :eek:la2 en la foto estamos:twisted: a unos 1000/1200m y el valle a unos 200 :punky y 5km de barro :loco por delante.

Bigboy, dime algo sobre el swinger 4way spv. Enga, saludos pa tooos:rasta

9. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    NADIE SABE NADA DEL MANITOU SWINGER 4WAY SPV.... ¿ME LO COMPRO O NO ME LO COMPRO?... ENGA PROPHETEROS DECIR ALGO...:malaleche

10. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguno le vendió la canondal el pakito
    d coaña??
    sobre él si k podiais hacer un post

11. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ???

12. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, cada dia estoy mas cerca de mi deseada prophet.

tengo un presupuesto máximo de 2000 euros, pero me gustaría gastar alrededor de 1700, todo depende de la decision final.

tengo en mente el modelo de 2007, prophet 3, por poner un ejemplo del modelo:

http://jormabike.com/ecommerce/control/product/~product_id=V067564

tambien me interesa el prophet 2 de 2008:
    http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8VE2.html

pero no se su precio, seguramente alcance los 2000 leuros, se podría mirar tambien.

Otra cosilla, mido 1.74 y de entrepierna 79, sería más recomendable para mi la talla M, o existe la posibilidad de poder cogerme la talla S ?

Muchas gracias a todos, y espero unirme pronto al club de prophetas.

13. Sosito

Sosito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Prophet 2 de 2008 cuesta 2.000 euros pero en cualquier tienda te hacen un 10% descuento y se te queda en 1.800 y sinceramente es un bicicletón (Pike de Aire, amortiguador fox, etc..).

En cuanto a la medida no te recomiendo una S ni de coña, yo mido 1,75 y llevo una M y cuando quiero pedalear la tija la llevo casi sacada del todo, así que una S se te queda pequeña seguro.

14. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Sosito, la talla una M ciertamente, es que tengo otra bici y es una talla 20 y en ciertas ocasiones se me hace un poco larga, de ahí la duda, ya que las bicis americanas son largas de tubo horizontal.

cada momento estoy más decidido por la prophet 2 de 2008. aquí en jaén me han recomendado ciclos Luna, y por internet Jormabike. en granada creo que semar tambien trae cannondale.

Alguna sugerncia?

15. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo mido 1,71 y mi talla de prophet 2 del 2007 es la M y llevo bastante tija fuera tambien. Depende de la posicion en la que lleves el amortiguador.

Creo que tu talla es la M

Ahh, la pike va de *****...s

16. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a ti tambien Bobtail

17. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pués si, otra sugerencia.

Si eres de Jaén, dejate de mirar en internet y en otros sitios. Vete directo a Ciclos Luna. Allí encontrarás a Miguel que seguro que te hace al menos, el mismo precio que en otras tiendas de ciudades cercanas, y muy parecido a que puedas encontrar por internet, ( salvo chollos de ebay, etc..... )

Yo en tu lugar, y siendo de Jaén como dices que eres, ni me lo pensaba, aunque tuviera que pagar 100 euros mas por la bici, por que luego para cualquier problema, reclamación, etc... Miguel de Ciclos Luna es un tio que responde bien y a tiempo, amen de estar siempre dispuesto para cualquier cosa.

Que conste que yo no tengo parte en la empresa ni nada parecido.:) ..tan solo es mi humilde opinión de esta tienda por experiencia propia, y te puedo asegurar que me he recorrido alguna que otra tienda.....

Saludos

18. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo 1,72 y talla S - prophet 2006 (lefty), me gusta el enduro y me encuentro cómodo en la talla, otro colega tiene la M y yo me veo estirado en su bike. Monta en una y otra y decide tú, que para gustos hay colores... y mtb no es carretera... cada uno monta como quiere... acabo de comprarme una tija thomson y con la pequeña (33) voy sobrao... aún dejo dentro del tubo unos 12 cm cuando voy a rodar... y pa bajar me sooooobrannnnn múchos cm. Un saludo a toooos :twisted:

19. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Moxi03, ciertamente la diferencia de la talla S a la talla M, son solamente 2,5 cm tanto en el tubo vertical como en el horizontal. creo que los que medimos de 1,70 a 1,75 estamos entre las dos tallas y efectivamente una talla pequeña es mas agil, aunque un tubo horizontal mas largo, umm...

Jose A. Castellano, comparto totalmente tu sugerencia, es preferible gastarme un poco mas y tener un servicio posventa en condiciones.

dos amigos han comprado sus bicis en luna, y están muy contentos.

TREK y Lapiere.

mas opiniones sobre la talla por favor.

gracias a todos.

20. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo llevo la potencia de 90 y me encuentro como pez en su bici,jejeje.

No me noto nada estirado y para la pierna me va perfecto.
    El sillin lo tengo ajustado a mitad.
    Pero aunque tengamos la misma altura, eso no quiere decir que la altura de pierna, tronco y brazos sea la misma, entonces como bien dices para gustos colores.

Es una decision que mejor que la hagas montando sobre las dos.

Compartir esta página