Si mides entre 1,70-1,75 la M sin pensartelo. Ya tendras tiempo de jugar con la potencia y demás. Saludos
pues yo mido 1,70 y llevo talla m, una potencia de 90 y 20º, manillar de 1,5"=38mm, y el sillin lo mas adelantado posible y he encontrado una postura bastante comoda para rutas de + de 4 horas.por cierto que le he puesto unos puños ritchey wcs de espuma que son la releche de comodos 40gr. y 8€. otra cosa bumkalat por si te interesa para tu futura prophet vendo esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253127. un saludo y a disfrutar tu nueva prophet. el cuadro blanco a la larga te va a gustar mas.
una preguntita. Alguien tiene una prophet con horquilla de 160, tipo lyrik, all mountain, 55, Z1(150) fox 36. Que tal queda de geometria?con que medida de potencia la llevais. Se queda incomoda para rutear?y para rampones? alguna fotillo? chas gracias
Dos preguntinas... 1.- ¿con 200 de ojo a ojo y 50 de carrera tenemos 140 de recorrido, NO? 2.- ¿se puede sacar 150 de recorrido en la prophet? en un test de bike zona se decía: "... conjunto trasero de basculante y amortiguador, que ya hemos señalado antes que se basa en un solo pivote de rodamientos sellados, mas los anclajes del propio amortiguador y con un amortiguador Manitou Manitou Swinger SPV 3, con el que hemos conseguido recorridos de 150 mm" Un saludo y perdón po la ignorancia... :twisted:
¿Dónde has pillado las crossmax st por 500 moxi03? El precio más bajo que he encontrado ronda los 530 en Ciclos Aragón... :mrgreen: Estírate y dame el soplo!:rolf
En Navia-Asturias "bicicletas Paco" (tienes que negociar la valoración de tus ruedas viejas). Un saludo :twisted:
Aqui os dejo a la mia, con la lefty max carbon y cubiertas razonables se queda en 12´050 gr y aprovecho para contaros mis dudas ando con la idea de "engordarla " un poco, cambiar lefty(a la que le hecho de menos un bloqueo y mas regulaciones sin tener que abrirla) por una AM sl 1 o una Pike anbas con eje pasante y tambien ponerle un amortiguador que me permita bajar si spv y subir bloqueado cuando quiera sacarme los higadillos, un Pearl 3.3 es el elegido(esto último es seguro ...) como lo veis?? me seduce mucho el tacto de la italiana, sus 16 cms y su cambio de recorrido para subidas largas y por que no, tambien su estetica toda blanquita de la RS me gusta su peso mas contenido y su ergonomico bloqueo
Pues la mia la teneis actualizada aqui y con mas fotos en el enlace al censo cannondale: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3789277&posted=1#post3789277
Guindeo, que tal con el DHX? te mola el muelle o que? por cierto, al final cual es? el de 200x50 o 200x57? Saludos!!!
Pues hoy lo he catado, pero todavia tengo que pillarle el punto a la regulacion. de momento noto mucha mas sensibilidad, y algo mas de vaiven, pero como digo, es porque no lo tengo bien afinado. Dame algo mas de tiempo. De momento no lo he medido, no lo se.
Potencias. Que medida teneis en vuestras potencias de la lefty. La mia es de 100 y veo por ahi que las ahi mas cortas y con otros angulos. Un saludo
Tengo pendiente una prueba de las hope de 90 y 110 con 5º... seguramente me quede la de 110... :mrgreen:
al final me pillé el manitou swinguer spv 4way 2008... ya pondré fotukes kuando lu monte... ala :rasta
de posible interes para propheteros o rusheros con leftys. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259035 salu2