La experiencia me dice, que en modalidades que estas mas expuesto de lo normal en ir al suelo, el carbono no sirve..............
Ya he hecho esta pregunta en bicis y componentes y en censo de cannondales... pero: Cambiariais un lefty por una fox talas o float 140 (rlc), fuera aparte de romper la estetica de cannondale?...
saludos, que tal la vanilla? ...yo tengo una igual 2009 pero en otra bici (una trek fuel ex) y la verdad es q al principio no me convencia, pero ahora...:biker la estoy gozando! me parece de lo mejor, antes me preocupaban los ciento y alguito de peso mas q la talas, pero q va! me encanta la sensibilidad y el comportamiento que tiene
Bueno, la Prophet solo con 40km y ya ha petado la pike, el bloqueo no funciona pongas donde lo pongas tiene el mismo recorrido/tacto y el Gate tampoco funciona..., esta siempre como medio bloqueda, incluso sacandole el aire de todo solo baja unos 5 cm... Cagontoloquesemenea!
hola enhorabuena a los que habéis ido alimentando este post con comentarios, mejoras, etc. tengo una prophet 2 2008 talla M desde hace 10 meses. Estoy bastante contento con ella. La he usado muchísimo. Componentes de serie excepto potencia +corta. para mi los pros son: geometría FR, de lo mejor que he probado, tanto para rutas largas (+50km) como para bajar y curvear. Otro punto fuerte, la poca contaminación al pedaleo (fox rp2 de serie, peso poco) incluso sin el propedal. Los cambios, frenos, pedalier, sin problemas por ahora. La tija FSA blanca, no comment. Una pega le pongo: la rigidez del basculante+rueda trasera. No se si es por lo blandita que es la mavic 317, que la tengo un poco perjudicada, o porque se me rompió el eje del basculante (cambiado en garantía), porque tengo un poco de holgura de casquillos, O POR TODO JUNTO. Vamos, que me gustaría mejorar la rigidez , a ser posible con poca inversión ¿alguna idea? saludos Adjunto foto, 99% de serie como véis
Hombre, la 317, no es precisamente una rueda para darle mucha caña. Es un aro duro, pero mas para un uso xc o enduro Light. Como le empieces a dar caña, tiene la fecha de caducidad mas cerca. Depende tambien de tu peso, uso
Tu solo te lo dices todo, yo, es la tercera que monto en mi prophet y lo unico que hecho de menos es el cambio de recorrido, pero el muelle en Rock Shox pike o lyric es medio kilo mas, osea que por precio calidad y sensibilidad me quedo con fox vanilla y con el qr15 ya ni te digo. Saludos.
Y como lo solucionaste? yo la voy a enviar hoy en garantia, pero me estoy viendo sin bici una temporada :x Saludos
fue una odisea, se perdio en el camino de ida al servicio técnico..., estuve 2 meses sin bici. Al final me abonaron en la tienda la Pike y me compré otra.
*****, pues espero que conmigo se aclaren algo mas, queria tener la bici como muy tarde para estas navidades... Solo tengo la prophet y una de BMX, ahora me toca quemarme en la Eliptica que hay en casa y es un aburrimiento supino. Saludos
Vaya mala suerte Abe espero que tu tendero se enrrolle y te preste una horquilla para que puedas seguir disfrutando de tu Prophet mientras te reparan la Pike. Menuda rabia comprate una bici y que pete la horquilla con 40 KM. Suerte y da caña en la tienda para que te tramiten todo lo más rápido posible. Salu2.
El problema es que compre la bici a 250km de mi casa, en el unico distribuidor cannondale que conozco de mi comunidad, entonces lo de prestarme la horquilla va a estar ****** ademas como sabe que no va a verme el pelo nada más que para las garantias tampoco puedo presionarle.... y para rematarla en los 40km como soy medio animaliño ya le meti un rascazo del 15 a la pike :toilet2 osea que tengo todas las papeletas para quedarme sin bici una temporada..
Ya ví las fotos de la mákina embarrada en su día de estreno y los comentarios de ese primer rascazo que es el que más duele, pero no dejes de insistirle que te agilice al máximo los trámites. Incluso llámale primero por tlf. por que la garantía de la horquilla no te la da Cannondale, si no Rock Shox en este caso, y seguramente puedas tramitar la garantía de la Pike desde tu tienda de siempre y que esté más cercana a tu zona, pues con el distribuidor de RS trabajan practicamente la totalidad de tiendas, aunque eso también depende del buen rollo que tengas con el tendero de tu zona y que quiera hacerte el favor de enviarla, ya que el no ha ganado nada en la venta, ni va a ganar nada con ésto, pues es garantía. Háblalo con él y dale muchas facilidades (darle la horquilla desmontada y embalada en una caja, lista para enviar, etc) para que él sólo tenga que llamar y que le den nº de entrada al servicio técnico y al transportista para que pase a recogerla. Espero que esta idea te sirva de ayuda y que lo soluciones rápido y bien. Un saludo.