Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo maxxis Highroller 2.35 supertaky alante y atras, la trasera no me roza nunca (igual tienes que corregir al principio el desviador) y me mola el agarre que me facilitan en terrenos delicados.

Pd.- fenanojuvenil el fox es el del 2008 y sobre el High volumen no puedo decirte, yo creo que el dhx solo hay en una version "standard" (independientemente de la medida), pero que me corrijan los gurus que yo no tengo mucha idea sobre el tema, solo se que en mi caso va bien y el uso que le doy a la prophet es de enduro puro y duro, para otros menesteres tengo la stinky, no nos confundamos con la bici, que es enduro ehhh. Un saludo y nos vemos :rally

Última edición: 15 Ene 2009
  2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Esque las maxxis son muchas maxxis, yo siempre las he montado en la dh, y van de lujo.

Probar las michelin, tambien van muy muy bien, yo ahora he empezado a alternarlas con las maxxis. (Y encima ahora en chain estan muy muy bien de precio)

Eso mismo me digo yo cada vez que salgo de ruta, pero esque la jodia es tan manejable y va tan bien, que hay veces que se me va un poquito la mano.

Última edición: 15 Ene 2009
  3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    nevegal UST 2.1, HR 2.35 LUST y ahora llevo unas crossmark 2.35 LUST

4. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Acabo de poner a mi chavala un Roco Air TST R 200/57, 525 grs. de peso con casquillos y muy buen precio pero no se si funcionará bien monopivóticamente hablando....estamos de pruebas (aún no lo he pagado, :mrgreen:) mañana a ver si me llegan de una **** vez las Crossmax SX 09....

Ver el archivo adjunto 1048404

Última edición: 16 Ene 2009
  5. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues yo tampoco sé que tal ira, pero desde luego, quedar queda de la ***** (estéticamente hablando).

Por cierto, ¿de que color eran los puños...? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos.

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...creo que hay que pegarse bastante con el chavalín...este fin de semana le daré su merecido

los puños...¿que puños?....**** si me los compré marrones y ahora los jodios se me están haciendo blancos....:meparto

en verdad es que últimamente soy un descuidado con la bici, cuando tenga las ruedecitas nuevas prometo lavarla...

...a trabajá!

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Que madrugadores estamos no? jajajaja Eso es bueno!

Por cierto, el unico problema de los amortiguadores HV, es que te hacen meterle mucha presion, pero a cambio son mas sensibles...

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    que kenda llevas delante? la nevegal? me sorprendio negativamente los casi 800gr.

10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    si, ahí llevo la 2.35 stick-e con cámara kenda antipinchazos....más o menos 1kg el binomio, también suelo usar una nevegal 2.35 UST DTC de 1kg también y unos 70-80 grs. de líquido antipinchazos....la stick-e va de lujo, lástima de los flancos que son tan fino, la DTC tiene unos flancos más gordos y también va muy bien, delante nevegal rulz!

imagino que 800grs. te pesaría la nevegal 2.1 UST, el balón que da es más o menos como una High roller de 2.35...mooooola

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo queria montar pensando que seria mas lijera que la HR pero si me va a engordar la bici, ni de coña.

12. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    :meparto :meparto :meparto

Ya nos contaras que tal se porta el Sr. Roco entonces y eso, a ver si le pegas una lavadita y nos la enseñas con las ruedas nuevas, aunque no lo voy a decir muy alto que yo también ando un poco vago últimamente.

Yo también llevo una Nevegal 2.35 delante y de momento me tiene bastante contento, eso si, creo que con la de 2.1 seria suficiente, pues esta de 2.35 es como una 2.5 de Maxxis y quizás sea un poco excesivo desde mi punto de vista. Lo que pasa es que ya que la tengo (ademas de otra nueva parada en casa) pues tendré que usarla. Cuando cambie pondré esta misma en 2.1 o una HR en 2.35 que como dices, vienen a ser lo mismo prácticamente.
    Ya podrían los fabricantes ponerse de acuerdo con el tema de los balones, que me tienen contento... :cursing Cada uno hace lo que quiere y luego pasa lo que pasa, una cubierta en la misma medida que otra de otra marca no tiene nada que ver... :malaleche

Bueno, en tu caso, pues quizás no merezca la pena el cambio, pero quizás tampoco no sea tanta la diferencia o no sea como tu crees, me explico, no sé si comparas la HR 2.1 con la Nevegal de la misma medida o ambas en 2.35. El caso es que como decimos arriba, no son lo mismo, pues aun siendo la misma medida cada una da diferente balón. Desde mi punto de vista, deberías comparar la HR de 2.35 con la Kenda de 2.1, la HR de 2.1 con la Kenda de 1.95 y la HR de 2.5 con la Kenda de 2.35 y entonces en estos casos creo que Kenda gana en la bascula, otra cosa es que sean mas finas de flancos y tal, pero a igualdad de balones, es lo que hay...

Saludos.

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    la kenda de 1.95 da mas balon que la HR de 2.1 al menos en la version lust....

las maxxis son cubiertas anorexicas.

14. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la prophet delante he llevado, ignitor 2.35, nevegal dtc 2.1 y ahora nevegal 2.35 stick-e y lo tengo claro ésta última no se mueve de ahí de momento. Para un globero como yo, ese extra de balón y ese compuesto me dan mucha más seguridad.

Atrás llevo ignitor 2.35 que dá ligeramente algo más de balón que la nevegal 2.1, pero le quedan 2 siestas y probaré con la nevegal 2.1 dtc detrás que ya la llevé en una rígida y traccionaba y retenía muy bien.

Un saludo.

15. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia fenano pedazo amorto que has montado, como sea igual de bruto que el tal Rocco Sigfredi ese, lo vas a flipar :meparto

Ya he montado las Crossmax ST y la 55 "petadora", y algún caprichito más, jejejejejejeje, en breve las fotos de la Prophet embrutesíaaaaa :rocker, aunque la cubierta delantera High Roller 2.1 la cambiaré y la pondré detrás y delante meteré una Nevegal 2.1 o H R 2.35, por que ésta parece una cubierta de ciclocross :cuñao.

La Eskar 2.3 que me pasaste tiene un balón muy wapo ;) pero, como decías, los flancos son papel de fumar, así que esa casi mejor con cámara, o cuando gaste la Larsen trasera, paso la HR detrás y la Eskar delante ;).

+1 a lo estético :)

Obheron los puños? :meparto, siguen siendo blanco nuclear, lo que pasa Obheron es que no salió el flash e hizo la foto de noche. Ya sabes fenano Cilit bang y la suciedad se va en un bang :burladia: de buen rollito ehhhh :p

Saludos y buen fin de semana compis :biker

16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jodeeeeeeeeer, pos no las tengo todas conmigo con el Roco (de los *******), en el piggy hay qe poner mucha presión y no la alcanzo ni de coña puesto que cuando quito la bomba pierde aire, me parece que volverá a la tienda en breve y preguntaré por el de muelle que me tenian que dejar probar.

Experimentanto y haciendo el mamón por el garaje, levantando en casi parado las dos ruedas (yo que se...1 palmo y medio) al caer al suelo hago topes, me parece que eso de High volume para nuestras chiquillas no chuta, su **** madre...

además para vuestra infomación el la carrera del amorto es de 54 ó 55mm, siendo de 200x57

a todo esto veremos sobre tierra , piedras y demás ******...

y para colmo de males (hoy se ve que no es mi **** día) las SX aún no las tengo, aún habiendolas pedido y preguntado si tenian en stock el distribuidor se las ha mandado a otra tienda y sólo les quedaban unas, que seriedad tiene MACARIO...cagonsusmuelas!!! :angry, hoy estyo que tengo a satán dentro....menos mal que el quinto que me estoy petando está haciendo efecto

salud!!!

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    rodamons....no hace falta que diga ná pero lo vi a dicí

:sinfotos

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Los puños los voy a meter en lejía...jiji

19. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjate de experimentos y ya que te montas las CrossMax SX le metes el Roco de muelle y entras al Lado Oscuro por la puerta grande. Que la Fuerza te acompañe :sableluz

Esas :cerveza que rulennnnnn :chinchin

Tranquilo que en cuanto tenga un rato las pongo :p

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, bueno ya os dare detalles cuando vaya recibiendo info, pero (creo) que he decidido SERRAR el cuadro, ya que me parecen excesivos los 63cm de tubo superior, y si la dejase en 60 o 59 seria un pasote.
    Entonces como no hay forma humana de vender el cuadro (de momento 700€ y nada), y sumale a vote pronto 600€/700€ para el cuadro nuevo, pues he decidido (me han dicho que sobre unos 200€), hacerme el cuadro a medida (como los trajes vamos :mrgreen:), asi habre perdido la garantia, pero quien de aqui ha partido un triangulo delantero prophet? y si parte soldadura al canto.
    Pues con una 4a parte de lo que me costaria un cuadro nuevo teniendo en cuenta el venderlo por 700€ (que no creo que pase...) pues tengo cuadro bueno y a medida.
    PD: No, no estoy borracho. :chinchin
    PD2: No, no me voy armar con la radial, sino que lo haran en un taller especializado.
    PD3: Se admiten apodos, porque ya seria el 2o cuadro que sierro, porque en el judge no me entraba el amortiguador, y le hicimos sitio con una sierra neumatica de cortar chapas de coche :D.

Última edición: 18 Ene 2009

Compartir esta página