ehhhhhh... en la vida hay que estar preparado para cualquier imprevisto, y resolver conforme a la situación presente... haber de esta que me decis (mekachis me faltan las coderas)... y mucho criticar pero solo pongo fotos yo... ¿no teneis cámara afotos o k?...:twisted: enga saludos pa tooos:-D
muy bueno el post,y muy guapas algunas prophet,yo pongo la mia con sus llantitas nuevas,saludos a todos,:twisted:
buenasss! cada dia me gusta mas mi prophet!! hoy he hecho un rally de 30km con ella y no veas, tengo la espalda rota, que chungo que era!! con unas subidas de la ******!! estan locos estos licreros... y luego en la bajada haciendo strikes con los parados heheheheheh.... pues eso, estoy tan contento que ahora busco otro cuadro en talla s para montarlo de rally, que no sea muy caro a poder ser, porque tengo la mia montada con una manitou r7 y unos panaracer 2.1 entre otras cosas y pesa.... 12.4kg!! y va de lujo!! lo que pasa es que cuando quiero ir a bajar tengo que cambiarlo todo, horquilla, neumaticos, amortiguador, manillar.... la solucion... dos prophets heheheheheh!
Pues la verdad... es que después de probar la X que probé, no diría que no a una montada en plan light para hacer xc. Es una idea que no se me había pasado por la cabeza. Al fin y al cabo es como una rush pero con suspensiones mas capaces, así que si se monta equilibrada no entiendo por que no se va a poder hacer rally con ella. Además, saldría bastante light de peso, puesto que el cuadro tampoco es muy pesado, no? Un saludo!
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que ultimamente no funciona bien el cierre del sillin. Aun apretandolo con todas mis fuerzas, que a veces no puedo soltarlo, se mueve la tija y se baja. ¿será problema del cierre de la tija? ¿será un defecto de holgura en el encaje del cuadro? PD: He puesto otra tija y me hace lo mismo, no es desgaste de la tija.
bobtail que tienes el cierre cannondale?... es muy malo, yo tenia ese problema y desde que puse un cierre bueno (hope) se acabaron los desagradables giros/bajadas de tija no desados... En todas las salidas subo y bajo la tija cuantas veces sea necesario, en seco o con barro y nada de nada. Mi consejo: pon un cierre bueno y fin del problema. Saludos:-D
Wenas! Quería saber si alguién ha visto o comprado espaciadores de dirección de carbono para tubos 1 1/5, es decir, para lefty. Los he buscado pero he sido incapaz de encontrar ninguno... ¿existen? :scratch :scratch Aprovecho el post para preguntar si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir pegatinas para la lefty, concretamente la que indica la presión del SPV y que viene en el extremo inferior de la horquilla (ya se que es una pijada, pero me gustaría sustituir la que trae que está hecha polvo) :vampire
Cuidado con lo de los espaciadores!!! hace poco compre yo uno en Chain, un FSA de aluminio para 1 1/5 y tuve que hacerle el agujero interior 1mm mas grande para que entrara en el tubo de la direccion de la Lefty, pues este era mas grande de 1 1/5. Aparte, el tubo viene muy justo, con lo que no podras poner un espaciador muy ancho tampoco, sino la potencia te sobresaldra. En mi caso tambien, el espaciador era de 5mm y lo tuve que dejar en 2,5 mm para que no sobresaliera la potencia. Todo vino porque compre una potencia de 80mm/5º y al ser tan corta y baja, el manillar me tocaba con la Lefty, entonces tuve que levantar un poquito la potencia con el espaciador para evitarlo. De carbono no se si habra, en Chain por lo menos no los vi. De las pegatinas, ni idea tampoco... Saludos!!!
Bobtail. Tienes otra posibilidad. Ponte una tija Gravity con un cierre de tornillo y adiós problemas. Nunca te hará falta volver a tocarlo!! (para mí es el mejor invento que hay, y eso que no he tenido la suerte de tener uno. En mi futura Prophet ya vendrá puesta, no lo dudeis. Por cierto, he abierto un blog para contar todo lo que a los prophetas se nos ocurra. Iré escribiendo mas adelante y os daré la dirección para que aportéis locuras e ideas, así como una sección para aportar personalizaciones de cada prophet... Espero que os guste. Un saludo!
Ya me he comprado un cierre hope y ahora aprieta de maravilla. Me ha costado 4 duros. Pero tendré muy en cuenta tu opinion ya que me gusta bajar y subir mucho la tija dependiendo si es una bajada muy fuerte. A la larga me haré la gravity seguro. Empezaré a ahorrar ahora mismo. PD. Los cierres de tija de canonndale son una caca, por lo menos los de las prophet.
Ya me he comprado y he colocado un cierre hope siguiendo tu consejo. Perfecto ahora aprieta de maravilla. Muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! pues me he adelantado. Tengo desde hace un año una prophet igual, salvo por el montaje que lo he variado y desde el primer momento puse el cierre Hope, y esta semana me llega la Gravity que le pille a un forero. Ya colgare alguna foto cuando la monte.
Por cierto. Hay dos modelos de Gravity. El antiguo tienes que darle un golpe al sillín para que vuelva a subir. El nuevo sube "solo". Pues bien, el nuevo da problemas de fiabilidad. En cuanto a la competencia (llámese Maverick) da problemas crónicos de holguras en el sentido de la marcha en la pieza que sujeta el sillín. Así es que espero que os sirvan de ayuda estas indicaciones. Lo dicho, yo ya tengo pedida la mía en la prophet. Os colgaré unas fotos de este fin de semana, que me voy a Gredos a prophetizar mis andanzas de chiquillo. Cuando las tenga, la semana que viene, las cuelgo para escarnio público. Un saludo!
Queda un pequeño espacio entre la potencia (hope) y la dirección, y de hecho lleva un espaciador de plástico, así que el tema es cambiarlo por uno de carbono... :mrgreen: Lo de potencias cortas y bajas, pues hay que tener cuaidado: la mia es de 90mm y 5º, y queda muy cerca de la lefty (estoy pensando en ponerle la de 110mm... ) :risa Y los de las pegatas, ya sabía que iba a ser casi misión imposible!! :crybaby :sinfotos pon unas fotillos a ver esa prophet con la gravity... yo estoy tanteando el terreno para poner otra :mrgreen:
Hola a todos los Prophetas. Os expongo mi duda: Estoy a punto de comprarme una Prophet pero no se que hacer . La compro nueva ( Prophet 2 2008) o de 2ª mano . La Prophet 2 la podeis ver aquí :http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8VE2.html. La de segunda mano es esta:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270364 Las dos me salen practicamente por la misma pasta, pero estoy indeciso. A ver si me podeis hacer ver la luz entre todos. Gracias y un saludo.