a tirar de la bici , pero te hablo de dh que cada segundo cuenta, EN DH segun nos enseño el, por ejemplo en este cortado/margen, tienes que ir como si no estubiese, y en el ultimo momento tirar culo atras (pero sin tirar de la bici), para caer tan pronto se pueda porque la bici en el aire no esta controlada, creo que despues de ese salto viene una curva a izquierdas no? nosotros si saltavamos nos la comiamos, tambien veniamos mas enchufados porque el circuito comienza mas arriba. no malinterpretes mi anterior mensaje :chinchin
Me imaginaba que te habías confundido al poner lo de las cubiertas, pero tenía que decirlo..jejeje Lo del amorti, no digo que vaya mal el DHX 5 air, yo lo tuve también y era cremita, eso si, como levantaras un palmo la bici del suelo te lo acababas todo. Buenas son esas opciones que te planteas como sustitutas. Sobre la dirección, pues si ya te has informado me callo, pero lo que a mi me daría mas miedo es lo de que te toque con los diales de la horquilla en el cuadro. Si la cazoleta inferior mide 1,6 cms no deberías tener problemas (parece que mida menos), pues con prácticamente el mismo tamaño en la cazoleta inferior de mi dirección Woodman yo libro totalmente, eso si, con una Lyrik, en la que creo que no sobresalen tanto los diales como en las 55. Esperamos ansiosos esas fotillos de la bici montada, te va a quedar de escandalo. Un dato a tener en cuenta de cara al futuro, seguro que en alguna ocasión tenemos que echarle mano, gracias maestro. Pd: Por cierto, bonito vídeo el de la quedada esa, envidia me dais con todas las quedadas que hacéis por vuestra zona y buen salto, a mi me da igual si se pierde tiempo o no en el aire, esto no es DH, solo hay que pasarlo bien... de buen rollo Gerard Tienes razón, tu tambien has aparecido. Macho, ¿pero donde llevas la potencia? corta un poco el tubo de la horquilla por Dios!!! Saludetes.
sip...la curva siguiente es a izquierdas e imaginaba que sería por el tema de la velocidad e ir contra el reloj...no malinterpreaba si no que me gusta saber el porqué de las cosas para a prender, es totalmente "entendible" por el tema de los tiempos...:mrgreen:
http://chrisking.com/files/pdfs/1.5-9-07-B.pdf yo de ingles no ando muy fino, ver alguno que traduzca... de todas formas es lo que le decia al compañero, que mirará aver si le entraba la direccion por que los 20 mm que tu has medido tampoco esque sean muchos no? la altura total por debajo de la pipa es esto no: 1.5 Devolution lower stack height 14.8mm a simple vista, parece que el trozo que inserta en el cuadro es mas de 14.8mm, pero cuidado que la vista engaña... si tu has medido en tu cuadro 20mm, me parece que no estaba yo muy equivocado.
En la primera hoja a la izquierda en la tabla de "Specifications" donde pone minimum head tube ream depth (Minimo de profundidad en el tubo, de la direccion se entiende) 25,4mm :? pues va a andar un poco justa. Mañana medire mi cuadro porque a simple vista cuando lo mire yo creo que tenia bastante mas, por eso no me preocupe. Luego en cuanto al DHX Air tema solucionado, ya encontre un Evolver ISX6 a buen precio, el viernes me lo dan :mrgreen:
BUMKALAT lo que tu comentas es la altura del trozo de cazoleta que se queda fuera de la pipa. La altura del trozo de cazoleta que va insertado dontro de la pipa pone que es 19mm (cup skirt length) pero recomiendan que el cuadro tenga 25.4 como minimo y Fenano dice que cuando lo midio le daba 20mm. Creo que va a estar muy justo es asunto.
Acabo de leerme la lista de ingredientes de la receta de la prophet a la Blapoesa. Tiene una pinta tremenda Saludos
Hola amigos, me pasa esto: El tendero me ofrece un cuadro prophet nuevecito con el resto de componentes usados, se que el amortiguador es un manitou (no se cual exactamente) y la horquilla una fox de 160mm, todo por unos 1500 euros. Resulta que un tio partió el cuadro original, se canso de esperar y se quedo con otra bici, y el tendero se quedo el cuadro de cannondale que venia de garantia. La bici tiene las caracteristicas que busco, en principio queria una commençal meta, pero esta oferta me hace dudar. El tendero que tiene pinta de querer desenbarazarse del cuadro cannondale, me dice que nueva la bici estaria en unos 3000 Euros. ¿que os parece?.
nofpol...¿que componentes lleva?¿que prophet es?¿año?...eso es primordial si están bien, te gusta y se te adecua a lo que quieres...lo que me llama la atención es que te pida 1500€...debe de ser un montaje muy bueno Al tendero preguntale si tienes garantía de por vida del cuadro y la que le quede a los componentes. Dile además que te deje probarla para ver si va finita...y si te gusta y estás dispuesto a pagar la pasta...al saco! En verdad por ese precio puedes encontrar prophets nuevas pero claro de segunda pata con buenos componentes y a ese precio puede merecer la pena... Ya nos cuentas...venga, venga que ya tengo nervio por saber más...:cuñao
Oberhon es lo que toca, mido 1.93 mira en la primera foto donde queda el sillin, ahora voy comodisimo, aunque reconozco que con una 160 iria mucho mejor.
Pues yo mido 1.96 y no llevo tan alta. Son manias tambien de cada uno. Al final es lo que a cada uno le resulte mas comodo, pero hay que reconocer que estetitcamente es fea de *******. Ya se comento de todos modos este temilla cuando la pusiste asi...
Hoy he medido cuanto espacio hay en la pipa de direccion para embutir una cazoleta, en total son 26mm aprox, y la direccion Chris King son 19mm lo que tiene de profundidad. Y luego la altura de la cazoleta junto con la pista de direccion son 16mm en total lo que ira levantada la horquilla asi que creo que no voy a tener problemas ni con la direccion ni luego que me pegue la horquilla en el cuadro. Menos mal porque ya andaba yo preocupado jeje. Os dejo una foto de la pipa de direccion Ver el archivo adjunto 1083944
Gracias!! Lo que no sabe la gente es que el meterle la combinacion de color en rojo es con una finalidad, es para que con el paso del tiempo los componentes rojos pierdan intensidad y se me queden ROSA jeje
Gerard, este tio te ha superado, jejejeje y esperate que tengo otra foto por ahi, que casi la supera :cuñao
Me acabo de pasar por la tienda y me podria pillar la Meta 5.5.3 por 1400 Euros o la segunda opcion, tentadora, un cuadro prophet con componentes usados por el mismo precio. El tendero me asegura que esa misma prophet nueva costaria algo mas de 3000 Euros. Como el tio y la tienda son un poco caoticos: "los componentes los tengo metidos por ahí, en alguna caja, però equivalen a los de la Meta 5.5.1", no me los ha enseñado, excepto la horquilla que és una fox talas de 160mm, no puedo decir exactamente que componetes son pero es de suponer que son de gama alta, el cuadro si que es del 2008, con garantia de por vida. De todas maneras el viernes tendrà montada la bici y me acabo de decidir, pero de todas formas me gustaria saber que opinais. Intentad ser objetivos (estoy en el foro Prophet).
Esto si que es una bici !!! y no o hace por ahy !!! Es un PEPINO yo tengo elcuadro solo , guardado como oro en paño jejeje