Si estan las dos en la tienda el viernes, subete encima de las dos, si puedes dales una vuelta por la acera, imaginate con cual te sentirás mas comodo en el monte y comprala. Es lo que yo haría. Saludos
La 66 me imagino que lo diras por la Intense, pues nada, esa ahi se queda de titular, que es sagrada jeje No, estuve mirando y FSA tengo una con cazoletas de 1.5" pero el "casquillo" es normal, osea que no levanta la horquilla.
Si Gerard, ya sabia que mides mas de 1,90, pero aun así me parece que está excesivamente arriba, pero bueno, ande yo caliente ríase la gente, así que si vas cómodo... Eso si, queda horrible. A eso iba yo, me parece demasiado... Me alegro de que sea así. Que cosa mas fea por Dios!!!! y anda que la tija también... Saludos a tod@s.
Una duda tal vez un poco tonta... Estaba pensando cambiar el amortiguador, y no sé que medidas acepa el cuadro, le he estado echando un vistazo al hilo, pero no me queda muy claro... Saludos!
entre ojos 200mm lo normal es que lleve 50 de carrera...acepta en posicion XC 200x50, 200x55, 200x56, 200x57 y en posición FR 200x50 en aire y quizá 200x57 de muelle porque siempre hay una perdida de recorrido por un tope de goma....quizá dé 54 de carrera...en FR uno de 200x55 tiene el problema de que toca la rueda con el tubo vertical...
¿que sus parece?¿lo probamos?.... ...me lo dejaron hace unas semanas y no lo había montado aún, no se si el muelle es demasiado ancho de diámetro, es además es 450x2.80...es un Fox Van RC del año que le estaban poniendo el rodapié a las Cuevas de Altamira...o eso creo
Tampoco puede ser tan antiguo, yo tube en la trek un vanila rc, y el van rc, es posterior, calcula que 2005-2006.
jajajajaja..... he estado buscando información sobre ese amorto y la serie data entre 1999-2005, a partir de 2006 el modelo tiene un rediseño...podría ser del siglo pasado....muahahahaha lo podeis ver aquí
Me ha llegado esto y alguna cosa mas. Mañana ire a recoger el ISX6 y en el momento que llegue la direccion ya empiezo en serio con el montaje. Lo que mas tardara seran las ruedas. Ver el archivo adjunto 1085843
porcierto chavales, me han chivado de un spray de pintura que simula el anodizado, se encuentra en BCN y mañana me voy a por un bote . Un ejemplo: