supongo que sí, a mí no me pierde. yo desenrosqué la tolva, aceite con jeringa padentro, enroscamiento y aire, chaschaschas, y a esperé al domingo pa probarlo.
dos opciones diferentes.....jiji ¿que aceite se le pone?¿aceite de horquillas? yo tengo un aceite sae 2.5 que le puse a la minute que tenía ¿servirá? si lo pruebo quizá lo desmonte primero para ver como es por dentro, así me aseguraré de que en caso de no funcionar lo puedo limpiar y dejarlo otra vez niquelao para venderlo...
sí te servirá, incluso creo que el del coche también. Yo le puso sae 7,5 de marzocchi que es el que tenía. aunque el fox fluid equivale a un sae30 creo recordar, porque estos del mtbr son tan explícitos que.... función de lubricación tiene poca, mira sino el que trae de casa, así que sólo es para reducir espacio.
Obheron, y resto de foreros, cuando vengas por tierras astures no dudes en traerte la/s bici/s, las que quieras, tenemos muchos buenos lugares para visitar pero trialeras buenísimas que bajar no te puedes ni imaginar. La pena es que no hay remontes pa subir ja ja ja ja esto ya sería la ******, pero si se busca siempre existe la opción: mínimo esfuerzo / máximo disfrute. La cosa de la quedada, prophet u otra variedad de mtb, puede resultar si vamos buscando el lugar, a mi igual me dá viajar que recibir a los viajeros. Pd.- el tema del bike park no lo tengo controlado, me acojono con los cortados gansos je je je, pero suelo ir al festival del solobici que organizan en Andorra todos los años. Un saludo a todos c3 Pd.- las fotos de la kaiser muy guapas pero te las vamos a pedir en acción je je je :biker
Eso no lo dudes, solo he estado una vez por tu tierra, pero no paraba de imaginarme con la bici por allí, así que si vuelvo (seguro que si) espero ir con una de las burricletas por lo menos. Lo de la quedada todo es proponerselo bien en serio y buscar lugares y fechas en las que coincidamos el mayor numero de prophetas posibles. La Kaiser la monte hace mas de un mes, casi dos diría yo, pero aun no la he podido probar en el monte como debe ser. La mayor parte de culpa la tiene el tiempo que estamos teniendo este invierno y después está mi curro, que algunos findes (cuando quedan los colegas) también toca pringar. Por ello no tengas miedo, que yo los cortados gansos los veré desde abajo también, aunque con el tiempo espero coger la confianza que tuve en su día con la Stinky y a alguno serio ya se le dará, pero con el tiempo eh!!! Por eso pasara bastante tiempo hasta que yo ponga fotillos en acción con la Kaiser... Saludos.
Bueno, como últimamente estáis muy pedigüeños con lo de las fotos en acción, me he acordado de que en mis archivos aun conservo alguna fotillo de mi época freerider. No son nada del otro jueves, pero como no hay mas, contigo Tomas... Tenéis que perdonar que no son sobre una Prophet, pero es que con ella no tengo ninguna que merezca la pena, y para que me veáis "paseando" por una pista, pues mejor no pongo nada... Saludetes. Pd: ahora os toca a vosotros.
***** Obheron, menuda pasarela y menudo drop que teneis por esa zona, donde es? luego dice de despegar con la Prophet... si te refieres a esos despegues, algunos no creo que le hagamos topes al amorti, XD Miedo me va a dar entonces quedar contigo... a parte de que me dejaras a la altura del barro (nunca mejor dicho con la que esta cayendo...)
Bueno coleguis, tengo malas noticias... ayer sali a entrenar con la prophet con un "pro" llamemosle X para mantener el anonimato, me metio un valde de la vida, estoy destrozado, esta hecho un toro, hoy me duelen hasta las pestañas jej. Bueno a lo que iba, quiero pensar que fue por el setting del amortiguador, pero la verdad esque la prophet iba muy mal por las zonas por las que nos metimos, eran bajadas de unos 25min de tierra y con trialeras de roca, y mientras su bici se mantenia pegada todo el rato al suelo, la mia iba rebotando y escupiendome y haciendo extraños, eso cuando actuaba porque le costaba mucho de arrancar (es decir que empezase a trabajar el amortiguador), provare quitandole aire en la camara principal y algo del spv, ahora voy con las presiones que indica el fabricante. La verdad esque me decepciono un poco, pero quiero pensar que fue por culpa del amortiguador.
yo el Dh5air lo llevo por debajo de las indicaciones, pero solo peso 64Kg y mido 1,73cm (no como otrosssss je je je)
:alabando:alabando:alabando yo contigo no quedo :cuñao dioooossss no me tiro por ahí ni de coña, ni con la stinky ni con la kaiser ni con la Iron Horse ni con la moto del torontegas ese... soy un p. :globero a tu lado. k cabroncete, un saludo friki
....¿dhx 5 air en prophet?¿High volume?¿200x50?¿sabrias decirme tus ajustes?....yo mido lo mismo pero con mis 72kg+4 ó 5 del camel + la ropa ponle 78kg....imagino que esos 64 kg serán en pelotitas ¿no?
Yo tengo el que fuera amortiguador de Obheron, se lo compre el año pasado y aun no le he hecho topes. Di que por aqui no hay grandes saltos, ni es lo mio. Presiones no te valen ni de referencia porque peso 94kilates...
los 64kg son a primera hora y justo antes de tomar una duchita je je... sobre los ajustes te hablo de memoria: la bost la llevo con dos líneas vistas y con presión sobre 170 y el amorto le pongo la presión sobre el sag que necesite, normalmente me gusta blandita así que el 30% (sin propedal ehhh). No obstante antes de finalizar el mes espero tenerla de vuelta y cuando la ajuste nuevamente te daré datos con exactitud. Yo tampoco me tiro "como algunos je je je" cortados ni mucho menos con la prophet, aunque si le doy cañita "endurera" de la buena por las tierras astures, el objetivo siempre es el mismo: subir pa luego baaaaaaaaaajar. Un saludo c3