El timbre es Cannondale tio!!! Y no, me parece que aun te falta para ser Iker, no fue en ninguna meseta (salto poco, pero que mu poco), y hasta ahi puedo leer, si te pica muchisimo la curiosidad te lo digo por mp xd.
Mirad hasta donde llego la horquilla, con el TPC creo que a falta de 5 vueltas para estar cerrado del todo...
Fenano, por que te crees que busca a Iker Jímenez?, por que es una abrazadera fantasma, muahahahahaha :cuñao Lo que lleva Gerard es una abrazadera de Sram llamada Matchmaker, donde van anclados los pulsadores de Sram y las manetas de freno Avid. Aquí lo verás mejor, jejejejejeje, y cuesta unos 20 eurines.
a mi me salieron by the face, es lo que tiene tener buenos amigos :mgreen:. Y lo bueno rodamons, esque no se si soy el unico, pero si montas mandos sram y frenos el punto justo donde quedaria mejor ajustado todo, no se puede montar porque coinciden las abrazaderas, yo en la de dh no lo llevo y me cago en tooo, tengo la tapa de carbono del xo marcada de tocar con la maneta juicy.
Hola prophetas, a pesar de llevar unos dos años con una prophet y de haber leido cási todas las páginas, nunca he dejado ningún mensaje. Próximamente venderé mi prophet y tambien un fox dhx5 air. La cuestión es que en sú día, cuando me lo compré el año pasado, es modelo 2008, ojeé el foro para el tema de medidas y a pesar de las distintas opiniones al final me decidí por el 200x57. A pesar de las opiniones de que con el aumento de recorrido trasero la rueda tocaría con el cuadro, ya en su día cuando lo compré, y hoy al desmontarlo definitivamente comprové que aún en la posición "freeride" no toca. La talla de la prophet es una L y el neumático nuevo, con unos buenos tacos para el barro. Bueno pues gracias por toda la información facilitada durante estos años y que peeeeeedazoooooo máquina tenemos. Pd: si le interesa a alguien el fox que se pase por el mercadillo.
como no sea por la talla... ¿seguro que era de 200x57?... yo he probado amortos de 200x50...no toca nunca...el Roco de 200x57mm (200x54 reales) no toca ni en la prophet 3 talla S que tenía ni en la prophet MX talla M que tengo en ninguna de las dos posiciones...pero decirte que tengo también un DT swiss 200x55 y toca en la posición FR en ambos cuadros, por lo tanto uno de 200x57 a mi me tocaría fijo tanto en talla S como en M, falta saber si lo tuyo es por la talla...¿que cubiertas llevas? A ver si alguien como tu que tenga montado un 200x57 en talla L nos saca de dudas si es por el tema de las tallas...
No obstante decir que si tu prophet talla L con 200x57 en FR no toca...lo podias haber dicho antes...¿no? porque se ha divagado sobre el tema largo y tendido y hubieses ayudado a alguien a decidirse...vaya en resumen que un poquito de tu información por la que has absorvido no hubiera estado mal....nene malo!...:cabezazo ...................aunque más vale tarde que nunca... :cuñao
Alguno habeis montado guia de dos platos en vuestas prophet´s....................¿?, esque me he pillado uno, un raceface atlas, y soy incapaz de dejarlo fino, y llevo toda la semana con el runrun, esta tarde saco fotos, y de mais vuestra opinion.
Pues tienes razón ( fenanojuvenil ), lo de compartir..... ahiiii, mis orejas. Me quedaré con el más vale tarde que.... En su día no postee nada porque era aportar más de lo mismo, en talla L vale, y a demás como uso muy poco esa posición y cuando la uso como que no voy para hacer topes pues... me vale. La cubierta es una michelin, modelo? puff la que tiene mas tacos grandes y separados, para el barro bien, pero sólo la uso atrás, delate no me dió muy buen feeleng. Un saludo.
DESPUES DE 2 AÑOS EN EL FORO acabo de conseguir subir una foto de mi prophet.cuanto podria pedir por ella?
Llevo varios dias buscandolo, y no soy capaz de encontrarlo, que ventaja, hay del high volume, al low, que es mas progresivo el de la camara pequeña............¿? Pd: gracias fenano x la aclaracion.
Franjo...he visto tu interés por ese amorto....por si te pueda servir por el tema High Volume decirte que hoy he probado el Roco (que es HV también) con unos 10ml de aceite dentro, 100 psi en la cámara principal y mucha presión al piggy, unos 300psi ( cuando el límite está en 210) y saltando a plano unos 70cms...no he hecho tope!!!! lo que pasa es que el amortiguador rebotaba vivamente, luego he hinchado un poco más el piggy, no se el valor, ya no había escala...la cosa ha ido un poco a peor.... luego le he quitado al piggy presión dejándolo en 225psi (más de lo permitido...) y también le he quitado 10 psi a la ppal., la cosa ha funcionado aunque en un salto de unos 50cms y cayéndolo a mala ***** he hecho tope...probaré poniéndole un poco más a la piggy...que seguro que lo hago funcionar... lo del aceite puede ser una solución coh-jonuda!
Gracias de nuevo fenano...................mi interes repentino por amortiguadores para la prophet tiene su aquel.....................ahora mismo tengo dos, el radium, muy basico, si me queda bastante corto, y el 5th coil, pero el pobre ha muerto, y me han presupuestado unos 150€ en repararlo, y como que paso de gastarme eso en un amorto que carece de repuestos. El problema viene ahora, muelle ó aire, peso Vs sensbilidad, y la verdad, no lo tengo nada claro, y como tampoco he tenido la suerte de probar un amortiguador de aire "de los de verdad", pues no termino de decidirme. Un saludo
Unas preguntillas a los prophetas: ¿Que medida de potencias soleis llevar? ¿Habeis cambiado la que os venia de origen por otra mas corta?