Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    carai Fenano, ya veo que tu también llevas unos cuantos amortiguadores ya probados...

Yo también tuve un muelle (fox van), se me olvidó computarlo en mis cambios el otro día, el caso es que la sensibilidad que le da es exquisita, pero el peso... se dispara.
    La verdad es que para lo bruta que la llevas está muy bien de peso.

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    LULÚ...eres un valent!!!

ya me jode ya.... me estoy imaginando el futuro...cuando salgamos con nuestras bicis y paremos a almorzar en mitad del monte y tu te saques la papilllita o el puré de bocadillo de longanizas con queso porque te dejaste los piños en la maxiavalanche y no puedas masticar, o que de repente digas "****** en el último salto se me ha salido la dentadura postiza, debe de estar por este matorral...", vaya o que te apetezca silbar y no puedas...

ya lo digo yo...cuanto hdp!

:meparto

Última edición: 1 Abr 2009
  3. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jeje...con la tontería llevo probados el radium, el dtswiss HVR 200, el Roco, el DHX 5.0 y este otro que lo monté un día y me gustó muchísimo el aplomo que tiene un muelle...a ver si hoy me hago unos casquillos para poder montarlo en condiciones, el muelle tiene un diámetro mayor (Ø36) que lo que sujeta la tuerca del amortiguador (Ø31.6mm) para el muelle que tengo, si es así quizá lo lleve el sábado a Alfarp...

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Creo que te lo dije.... jejeje. :mrgreen:

Saludos.

5. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sip, parecia una apisonadora, tenemos una bajada muy cachonda en CS le llamamos la casa verde porque empieza donde hay una casa verde (hay que joderse), a mitad de la bajada hay un tramo muy rápido, la pendiente no es muy pronunciada pero tiene muchísima piedra suelta, tal y como bajé ese tramo no lo había hecho nunca y muy controlado, sólo hay que hacer la prueba de levantar la rueda trasera y dejarla caer, ni se mueve...como un saco de patatas, una gozada...jiji

Última edición: 1 Abr 2009
  6. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Me alegro de que te guste el comportamiento, yo siempre lo digo, como el muelle no hay nada, por lo menos para mi.

Saludos.

Pd: si que os habéis estrujado el coco con el nombre de la bajada esa de la casa verde...jejeje.

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sip, tenemos también varias trieleras juntas y cada una se llaman como los personajes de los simpsons...la homer, la lisa, la bart...semos asin...jiji

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo majete que ya sabes que siempre llevo para los demás :cuñao:cuñao de todas maneras desde que te vi pegando un salto y enseñando el culo por encima del manillar y la rueda trasera me tienes:corazon:corazon:corazon:corazon

De todas maneras me parece que no le voy a meter la 66, le metere la 666 y que el diablo hable :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Esa es la montaña de los Simpson :cuñao:cuñao, como tenemos tantas trialeras ya no sabemos como llamarlas :eek:la:eek:la:eek:la

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bueno pa animar esto....tres fotancias cachondas y la no tan cachonda....bufff!!!

f1.JPG

f2.JPG

f3.JPG

por algo me llaman el empuntaor de la plana...:fumador

f4.JPG

eso fué un Domingo, me pasé dos o tres días dándole vueltas a la ***** que me podía haber metido...suerte es poco

10. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Buff, Fenano, las fotos muy guapas, pero esa ultima me pone los pelos de punta a mi también. De todas formas, tranquilo, eso nos ha pasado a todos, ya veras como con confianza y practica le vas pillando el punto y no empuntas tanto.

Saludos.

11. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    El Fenano es un crack, menudo saltarin estas echo artista :cuñao:cuñao

12. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    ****** fenano que crack, aterrizar de invertido no lo hace cualquiera :shock: jajjaja

13. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Fenano, las primeras fotos, las de los saltos en la pre-Darkssesions, muy bien :aplauso2, pero las de las pasarelas, ya te lo dije en su día, cuando las ví en el post del Desafío Trialeras de La Plana, :alloreto PABERNOSMATAO!!! :alloreto menos mal que esa empuntada yolucancista, como tu le llamas, se quedó sólo en un "SUSTO". Mira el lado positivo, ahora eres poseedor del Título Nobiliario de Empuntaor absurdista de La Plana :meparto :burladia: :cuñao

Saludos y un abrazo, campeón :biker

14. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0

LULÚ, yo no lo veo muy recomendable, por un lado la geometría quedará "chopperizada" en exceso, y por otro, una horquilla tan larga genera demasiada torsión y palanca en la pipa de dirección, la Prophet está pensada para 140 (ó 53 cm de longitud desde el eje a la pipa) y algunos ya estamos tentando la suerte con 160. Yo no me arriesgaría a montar 180. Ahora, si quieres montarte una Prophet Murciana 100%.....

Saludos :chinchin

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo voy a montar, porque quiero mucho a mi prophet y la verdad la puse al lado del cuadro y asusta...

16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
  17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...resulta que tengo por casa un Fox Van RC de 200x50 y un muelle de Rock Shox 450x2.8...mientras hago hucha para pillarme un DHX 5.0 Coil de 200x57 tengo pensado ir usando en Van...los muelles de los Van y algún modelo más tienen un Ø interior de 31.6mm, el muelle que tengo de RS el Ø interior es de ±35mm y al colocarlo pos baila... bueno ahora he de decir que más bien bailaba...:platano

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

en esta cuarta foto la arandela que centra el muelle no está aún encajada del todo, pero encaja perfectamente...

5.JPG

...en principio no tiene holgura y parece que se queda bien sujeto, veremos sobre el terrero, ahora sólo cabe probarlo...

Última edición: 2 Abr 2009
  18. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    EMPUNTAO :cuñao:cuñao:cuñao

19. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un héroe

20. Piter