depende...yo llevaba tres, unos Qrings por el tema de mi rodilla, cuando me dí cuenta ya tenía más que mellado el plato grande (y en proporción cuesta lo menos 60 pavos) y no lo había usado a penas...me fijé cuantas veces necesitaba ponerlo y llegué a la conclusión de que para no usarlo, romperlo y tal pues me ponía 2 platos y cubre...la cosa llegó a su fin cuando subiendo por un sendero e intentando salvar un arbol que había caido clavé el plato en el tronco, una y no más... ...ahora las ****** se las lleva el cubre y son de órdago pero se que si paso por encima de un piedro o de algo no se clava, "resbala" ...la única putada es si quieres pillar velocidad llaneando o si bajas por asfalto...pero bueno como la prisa mata...plato grande para bicis de rally!
Bueno, le falta poner un disco de 180 delante, pero se considera terminada ..... La Rush es de mi mujer, que me acompaña en las rutas.
jesuky, como me gustan esas ruedas y que bien le quedan.... ¿porque llevais los amortiguadores al revés?
uffffffffffffffff... por los pelos. Fenano eres un "fenómeno", te vas a matar con la MX... je je (). Yo no me tiro por ahí ni con la Iron Horse que tenía el Hill. Un saludo y nos vemos prophetas :bye
Buen brico Fenano. Yo llevaba 3 y viendo que el grande apenas lo usaba y que bajando escaleras y demás pegaba con el, llegando incluso a doblarlo, al final decidí quitarlo al igual que Fenano. Bonitas maquinas Jesuky y que suerte que la parienta se atreva con el tema del ruteo, la bici de la mía en casa está, cogiendo polvo... Hey Moxy, guapa guapa esa ranita (aunque ya sabes que soy mas de Prophet) y encima a juego con la chaqueta, todo fashion... Saludos.
Hola, soy nuevo en este foro desde que he adquirido mi prophet 2. De todas formas mi pregunta va para fenanojuvenil para que me explique que problema padece en la rodilla, ya que padezco condropatia rotuliana y me gustaria saber si los Q-rings dan resultado con eso. Saludos
Muy bueno ese brico, chiquitín :cuñao eres el **** amo :amo de la fresa y el torno. Mi olfato perruno trufero me dice que en breve estás vendiendo el DHX 5.0 air y el Roco, si no lo has hecho ya :cunaoo, y echándote al lío con el DHX 5.0 de muellaco. :chinchin Saludos
wenas!!! la verdad es que yo creo que los Qrings si que me han funcionado bien, el evitar ese pto. muerto a la hora de pedalear creo que es interesante. No obstante decirte también que llevo el sillín 5mm más alto ( esto es importante para la condropatia o condromalacia rotuliana) y además llevo unos pedales TIME que son los que más juego permiten al pie una vez estás calado... Imagino que todo hará fuerza, además también está si te tomas Xicil, condrosulf o medicamentos de estos que ayudan a que el cartilago no se degrade... Lo que si que ayuda un huevo es tu mente y la importancia que le des tu a la lesión...se le ha de dar la justa, estás lesionado pero no por eso debes colgar la bici, tendrás tus limitaciones, en mi caso yo tengo claro que no puedo correr para pillar fondo, ni hacer spinning pero por contra cuando me da la vená me voy a la piscina, que es un **** coñazo pero también ganas fondo, control en la respiración, ejercitas los músculos de todo el cuerpo, te relajas y de paso...te duchas!!! menudo tocho te he calao...cuando me pongo a contar mis movidas...:angelito
Bueno.. la tarde de ayer dio sus frutos en varios sentidos, a ver si un colega me pasa las afotos de ayer y os pongo la que mas me ha gustado, no adelanto nada :lol: Para que se diga de la prophet: 4 salidas, 220km, y con la ultima de ayer, 5 salidas 251km, pura diversion :mrgreen:
Espectacular el cambio que le has dado a tu Prophet con esa Nixon y las EX1750 :aplauso2, no parece la misma máquina que nos enseñáste hace unos días. Que suerte que comparta las rutas con su hermana pequeña la Rush blanquita. Por cierto, como recomendación, yo le daría la vuelta al amortiguador (la cámara arriba y el embolo o pistón abajo) Ahora, a disfrutarla a tope Muy wapa la ranita Rize, con ese color debe estar en su ambiente en los verdes y húmedos parajes asturianos. Y para la blanca caliza ya tienes la Stinky :cuñao Moxi, has notado mucho el cambio respecto a la Prophet? Enhorabuena y a disfrutarla Saludos :biker
Bueno, bueno, que movido esta ultimamente el post..............vaya currada la de fenano, yo en la de Dh, llevo algo parecido, pero menos currado, con un simple separador de pedalier de plastico sirve, y lleva asi un año, y no da problemas. Por cierto, alguno teneis pensado ir a la Avalanche de Vallnord............¿?, yo quiero ir, pero como siga asi, me quedo sin ir..............he vuelto a catear el practico.............. Un saludo a todos.
¿Que os parecen las cotinental mountain king? estoy pensando en ponerla en 2,4, pesa 680 gr y tiene buen balón, para todo uso parece bastante rodadora. y para rizar el rizo, ¿que tal se convertirá a tubeless?, gracias, pongo un enlace: Continental Cycle Tyres UK
wenas, la putada es que creo que el muelle es blando para mi, llevo uno de 450lbs,...simplemente en el garaje mamoneándo y haciendo fuerza hacia abajo hago topes, yo hago topes siempre...copón!!! ...por lo que he investigado para mis 78kg vestido de romano y esa carrera debería llevar uno de 500lbs o 550...aún me queda jugar con el dial de la compresión para ver soi la cosa mejora...la verdad es que no se bien como va el tema de los muelles en este aspecto...¿me echais una manita? ...lo del separador del pedalier lo había pensado pero teniendo la opción del torno ayer en un rato los hice...
Nada de tocho fenano. Bien sabes que cuando tienes este tipo de lesion te rallas un huevo y te agarras a un clavo ardiendo con tal de superarla. En estos momentos estoy machacando isquibios y cuadriceps en el gimnasio y tomado condrosulf 400 y parece que no tiene que terminar nunca la molestia. Pero como tu bien dices la mente juega un papel superimportante. Miraré si queda algo en el fondo de mi monedero para montarle los q-rings y los time a la prophet.Cualquier ayuda se agradece. Por cierto, alguien sabe lo que pueden costar los platos en cuestión.Mil gracias por los ánimos.