Blapo, tu prophet se sale, todita pa modelo. Eso si, yo tb cambiaria la cadena.:cuñao:cuñao. Trapion, acabo de recordar... MY way, de Limp Bizquit. Por ahí anda colgado BSO de los disorders y freeriders. cualquiera de las canciones de Youthanasia (Megadeath), algunas del último de Metallica...
jajajajajaja....:rocker esa canción la puedes encontrar en el 2º disco de Cradle of Filth y se llama dusk and her embrace... impresionante como le pongas blackmetal a un video de mtb...:mrgreen:
Hola a todos. Fenano, me ha parecido leer en el post de tijas pijas que la jewell todavía no ha venido, es cierto?, tu la pillaste por la web, no?. Yo es que la tengo encargada en una tienda donde decían que la iban a traer, pero si a tí todavía no te la han traido, yo lo tengo chungooo. Saludos cordiales.
Dani, ayer hable con Marc, el project manager de Blacx, y me comentó hoy que esperan tener los retenes que les faltan y que en cuento vayan montando tratarán de enviar las que puedan para que los que las tengamos pagadas las vayamos recibiendo y a ser posible mañana. A ver si con un poco de suerte este puente os la presento.... La verdad es que se están retrasando un huevo pero bueno se de buena tinta que en estos temas de producción los problemas vienen cuando menos te lo esperas, incluso teniendo el producto listo para servir... ...no se porqué tengo una confianza brutal en esta tija, quizá porque es meid in espein y tengo ganas de que reviente el mercado
Arggggg el ****** windows movie maker es una gran CACA, todo el video montado, y el sonido no se escucha @@@ Me pongo con otro programa, no me ha molado nada este.. a ver si para la tarde lo tengo
Pues , en plan SECRET, los "developers" de Orbea ya tienen muestras iniciales.......haber si me llegan opiniones
Buenas, El montaje desde luego es de nivel, pero para mi gusto, demasiado colorido. Mucho rojo y demasiado cante. A mi personalmente me gustan mas discretas, mas sobrias, aunque con algun toque. Para gustos los colores no? Lo que importa es darle caña, y esa no se merece menos...
Blapo te ha quedado una bici con un montaje ESPECTACULAR, has tenido muy buen gusto y criterio a la hora de elegir todos los componentes :aplauso4. Por poner alguna pega, las llantas las habría dejado negras o, como mucho, pintado en blanco, y también coincido en el tema de la cadena, al menos, para las fotos de presentación LÍMPIALA :burladia: Que radios llevas? parecen más gruesos de lo normal (tipo los de Spinnergy o ElGallo) o es el color blanco? A disfrutarla y darle caña de la buena Saludos :biker
Dissssss va a tardar mas de lo que creia... ni vimeo ni youtube me dejan subir el video, se me queda pillado, asi que lo subo a megavideo, pero tarda un WEBO como los de la tortilla de Fenano :mrgreen: