Moxi... el manillar ese es el sueño de muchos y el quebradero de cabeza para casi todos. He tenido mas de una bronca por el dichoso manillar porque hay quien dice que el carbono parte... Yo tengo una rígida de carbono y no la he partido haciendo el bestia pesando 99 kilos. Ahora que peso 20 menos, tengo decidido que cuando la prophet X se quede en casa, será con un monkey lite de C y una "tija pija". Las High Roller 2,35 supertacky també se vienen a casa, pasadas a tubeless... Un saludo!
Poco a poco va tomando forma....el próximo cambio serán las ruedas y después las bielas con tensor ¿qué os parece? En foto pierde mucho la bici.
La horquilla es del 2006 y las botellas del 2007, ya que se las cambiaron en garantía, en la realidad no queda mal, se la compre a un forero por 300, botellas, aceite y retenes a estrenar... una ganga y funciona perfectamente; si un dia me da la pinto. Si toca con los cables, sino hubiera cables pasaría, pero bueno, espero no pegarme la leche y que se gire porque sino adios diales...tengo que encontrar una pista de dirección más alta o cambiar la dirección. Un saludo.
He desmontado el amortiguador pearl3.3 y lo he pesado. Aqui veis la diferencia. La putada es que no coinciden los casquillos de un amortiguador para el otro y no lo puedo montar de momento. A ver si puedo conseguir los casquillos. ¿Alguno que tenga el FOX DHX5 200X57 en la Prophet me podria dar las medidas de los casquillos que necesito?
Bobtail, mis casquillos son diferentes a los tuyos, en vez de ser un eje pasante con los 2 casquillos laterales, son los de toda la vida, pero tambien te valen. Los que aqui te presento fueron pedidos al Forero Dome38 para un Marzocchi Roco, que tiene las mismas medidas que un Fox (comprobado en casa con un Vanilla R y un DHX5 air). El forero en cuestion tiene un tema por compra/venta en la seccion de accesorios, puedes hablar con el alli o por mp, es de fiar. Por estos me cobro 30€ (envio incluido) y te manda 2 juegos completos (8 casquillos) a elegir entre aluminio o hierro templado. si te das cuenta, en el diametro del agujero interno te he puesto 2 medidas (7,95 y 7,96), te pongo estas pues a mi me lo hizo de 7,93 para tener la minima holgura posible y luego no habia manera de meter el tornillo pasante, tuve que limar un poco para conseguirlo... Bueno ahi va la fotillo... Le puedes presentar esta misma imagen y el se encarga del resto (despues de pagarle, claro...). Saludos!!! Nota: lo de casquillos de arriba y abajo es alreves en la Prophet, pero da lo mismo a la hora de fabricarlos. Lo pone asi, porque esta imagen la puso el forero que comento antes en plan generico y solo habia que rellenarle los espacios en blanco con las medidas.
Hola a todos!. En breve voy a adquirir susodicha máquina en talla XL ya que mido 1,90 m y peso 100 kilates, y mi duda era si el amortiguador trasero, fox float rp2 air, aguantará mi peso o estaré haciendo tope a diestro y siniestro. Comentaos que es mi primera bici doble... Gracias a todos
Que va i mas ahora con el high valve, es la ***** ese amortiguador, y progressivo, puedes estar tranquilo.
Yo la estrené este domingo, es una pasada!! El rp2 lo llevo con 150 psi y peso 84kg, y no me comí más del 60% de su recorrido :rocker
Muchas Gracias. Ya he hablado con el. Le he dado las medidas de las piezas con eje pasante y casquillos. Si no me lo puede hacer, pues le mandaré los tuyos que llevan menos historias y si ademas ya los ha hecho pues lo tendrá mas claro. Espero que sea rapido.
ya ves macho, el único problema es que tengo que esperar un **** mes para que me den la bike, porque no había XL en Holanda y la tienen que traer de los estates y estoy que me da un infarto...
No te preocupes, eso me dijeron a mí y luego fueron menos de 15 días. 1º a-campos Prophet 1000 2006 XL Brown Glossy Lefty SPV 1,90 y 82Kg. Je, je je venga gerar.......
ami tambien me dijeron un mes, y un dia alla a los 15 que llevaba me llamaron de la tienda SORPRESA SORPRESA jaja, pero tu mentalizate con 1 mes y asi luego te llevas una alegria, yo creia que seria mas, yo una vez pedi un cuadro gemini talla L con la pintada siemens, y espere desde junio hasta setiembre. 1º a-campos Prophet 1000 2006 XL Brown Glossy Lefty SPV 1,90 y 82Kg. 2º Gerardrev Prophet 2000 2008 XL White Fox van 1.93 83kg. ahora faltara el guindeo.