Pues personalmente creo que la prophet completa muy bien el catálogo de Cannondale en montaña..... Yo desde luego que no la dejaria de fabricar y la seguiría evolucionando para acabar encontrando la enduro total!
Pues esta mañana echando un vistazo en la página Cannondale, la Prophet no aparece, en el apartado enduro, all mountain, solo está la Moto y la Rize. Y sé de buena mano que la Rize no es la Prophet "ni por allí arrimao", y la Moto es algo fea .....
Creo que van a sacar una RIZE 120 y otra RIZE 140 ....... Yo si tuviese que cambiar estaria con LAPIERRE ZESTY y/o SPICY....
Gracias a vosotros me he animado y acabo de adquirir una prophet mx,en concreto la que se vendía en el foro. Mi duda es la siguiente,peso sobre 65 kg. y me gustaría saber que presiones debería llevar en la horquilla (fox rc36) y en el amortiguador (dhx 5 air). La verdad es que la noto que contamina mucho la pedalada y se hace muy pesada para subir.La verdad es que prefiero que vaya mas dura para subir mejor. Muchas gracias a todos y un saludo.
busca un post que pone algo asi como "DHX5 en una heckler"...allí un forero nos enseñó como reglar el amortiguador. Si no lo haces siguiendo una metodología el amortiguador no se comportará como toca...
Por cierto, agradeceros a los foreros más habituales las respuestas que me habéis dado en alguna ocasión a las preguntas realizadas. Cambio de aceite en Lefty, le he cambiado y ahora, en verano va más suave. Cambio de amortiguador, ahora con un RP23, se comporta mejor y balancea menos que antes. La nueva pregunta es, para un uso más rally que endurero (tengo una 700SL) tengo montados unos Hayes nine y la verdad es que son poco progresivos cuando los descensos son largos ¿Qué pondríais? Había pensado en uno Avid Juicy (seven, ultimate,...) o unos Hope por lo exclusivos que son y por supuesto por lo bien que dicen que frenan. Saludos
Guapísima Jesuky, esa prophet ha entrado a tu casa por la puerta de atrás pero se está quedando con todo el protagonismo. A seguir disfrutándola y yo que lo vea. Un saludo.
Por cierto, estoy esperando que me llegue para mi prophet una jewel AM. Ya os la enseñaré. Un saludo.
como esta quizá....aún no la he estrenado (me la cambiaron porque la primera salió con un fallo de serie) , me queda un mes de rehabilitación...:crybaby ya verás lo bien que va...;-)
Alguien ha hecho mantenimiento de los rodameintos del cuadro?? Querria sacarlos (supongo que no muy sencillo) y luego abrir las juntas con un alfiler, sacarles la grasa y ponerla nueva. Alguien ha hecho esta operacion??? Otra que va: tengo el amortiguador fox (el mas sencillo,sin propedal regulable,sin bloqueo,nada de nada). Se puede abrir y cambiarle el aceite de lubricacion??? Todo esto lo digo porque se me ha quedado la prophet un poco seca, la falta un poco de sensibilidad, como que le cuesta empezar a gastar recorrdio. Pienso que estas dos cosillas mejoraran el resultado. Gracias
que tal, tengo ese mismo modelo, aunque convertido a 140mm, y los frenos que llevo son unos juicy seven con ambos discos de 185mm, el delantero es asi porque no es recomendable uno de 200 al llevar lefty. su funcionamiento es espectacular, sobre todo cuando cambies a pastillas de freno mejores. yo uso EBC, pero hay variedad. un saludo.
Exactamente como esa, mañana debería llegar, estoy ansioso por tenerla y probarla. Animo con la rehabilitación que ya queda poco. Un saludo.
Que tal BARRIKELO, a tu comentario de que en una LEFTY no es recomendable poner un disco de 200mm, decirte que si, es posible. Hable con el resposable del servicio técnico de CANNONDALE, y me seguro sin ninguna duda, que se podia poner sin ningun problema, alegando la gran rigidez de la horquilla.
Oyee que haceis aun por aqui?? :mrgreen: uy, si yo tambien lo estoy.. xDD Pues eso, en las que no se recomienda tanto es en las de carbono, y más bien porque suelen tocar en el fuelle y cortarlo