Franjo....¿tu am1sl tiene 150mm de recorrido?¿como es eso?¿ein?comorl?...la mia es de 2007 y tiene 160mm...
Tiene 160, pero la suelo llevar en 150, llevandola a 160, se le queda mucho angulo, y no me termina de convencer/gustar la reacciones de la bici, y por eso la llevo a un cm menos del recorrido que dal.
nada hombre. lo de los ultimate, serian los juicy carbon, eso si son los juicy pero con palancas de carbono y tornilleria de titanio.
Tornillería de titanio y la pinza hecha en una sola pieza con pistones desmontables Tengo mono de bike! A ver cuando puedo montar el plato..
Hay que ver como se ha puesto el tema de los frenos..... (Yo soy el de los 100 kg. vestido de romano) Visto lo visto y escuchadas todas las opiniones, me voy a poner a buscar unos ELIXIR con 185mm delante y detrás. Gracias por todas las ayudas recibidas y cuando estén montados, fotos al canto con todos los cambios. GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
Un saludo a todos ... hace ya meses que no asomo por aqui. :whistle Yo los desmonte hace un año para cambiar el basculante, cuando lo hice abri los retenes, limpie la grasa vieja, y puse molikte de taller (negra , la de toda la vida) hasta hoy ahi estan... Perdona que no me lea todo el repertorio atrasado d paginas, si te puedo ayudar en algo enviame un privado y te cuento mi esperiencia en el asunto. Abrazotes a todos los propeteros. PD: dentro de nada os pondre unas fotos mi makina, ha sufrido un percance y toca RESTILING, ya contare......
juas! despues de un dia entero sin foro, el primert post es MIO jaja A ver si hago unas afotos con las piececillas nuevas
Hola, os presento mi nueva maquina, aún le quedan algunos detalles pero me tiene loco. Como anecdota os contaré que hace poco compré un amortiguador Manitou Evolver ISX-6 por Ebay, en el anuncio el vendedor especificaba que la medida era 200mm y 50 de carrera, cuando lo recibí lo medí y lo instalé y todo estaba correcto, la medida entre ojos perfecta. Despues de un par de salidas, cual es mi sorpresa cuando mido y el amortiguador mide ahora....215 x 63mmmmm lo mejor de todo es que entra bien, no roza, no toca...cabe justo pero le sobran un par de milimetros(en la posición FR claro) No sé cuanto sacaré ahora de recorrido trasero pero debe de andar sobre 165 creo, no lo sé. Sí alguien quiere coger más recorrido el evolver de 215 mm funciona. Por cierto el amortiguador EXCELENTE¡¡, muchas regulaciones y muy "perceptibles" al variar los diales. Me encanta mi Bici¡¡¡
****** pues es curioso, aunque hace tiempo creo que gerardrev tambien probó uno de 216 o algo así y entraba, pero claro, la posicion FR ya no te vale... y es uno de los puntos fuertes de las prophets. Mola mucho! Que amortiguador tenias antes??
onvre con 63 de carrera se te dispara el recorrido ¿no te toca en posición FR?¿has medido bien la carrera real del amortiguador? si hacemos una regla de tres te salen 176mm de recorrido ¿un poco bruto no?
hombre lo que no te sirve es la posición XC, pero la Fr sí, lo he medido y remedido, le he quitado toda la presión y he mirado y no toca, la carrera medida con el calibre digital se va a 62.75mm, jo jo jo 176 mm de recorrido, creo que voy a cambiar la horquilla......
Con esas cubiertas es lógico que no te toque, ¿2.1? como pongas algo más tocho en concordancia con los recorridos que tienes tendrás problemas de toques en el tubo vertical. Además...¿de donde has sacado el cuadro?....basculante de la replica, triangulo principal 2009...confiesa!!! Imagino que al ser más largo y al ponerlo en la posición FR conseguirás tenerlo como si fuera la posición XC con un amorto de 200
el triangulo principal replica como bien habeis observado se fisuro en la zona del pedlier y Cannondale muy amables me dió este triangulo(ya se podían haber estirado y darme tb el trasero..) de todos modos me gusta como queda. Efectivamente queda con respecto a angulos como si lo llevara en la posición Xc, probablemente le daré un poco más de Sag y cerraré la compresión en Alta para compensar.