acampos sube una foto actual. Porcierto un dia que tenga mas rato (ahora estoy estudiando, tenemos que analizar la geo, porque no me siento comodo en mi prophet). Mas fotos y analisis aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267656&highlight=cannondale+prophet+reestreno
Yo ya me he acostumbrado pero tuve una temporada que pensaba que me había equivocado de talla y me vendría mejor una L, ahora ya voy comodo aunque me gustaría cambiar la potencia de serie ( 110 - 20º ) por una de 90 y 20º.
No yo por talla no, porque lo tengo clarisimo que es esa, pero no... nose, cuando me subo a la scalpel me acoplo 100% como se acopla una tija al cuadro, a la de carretera igual subo y quedo encajado ahi, nose igual esque estoy acostumbrado a la postura racing y ahora con la posicion SOFA jaja no me acabo de encajar, yo le he puesto potencia de 80mm para controlar mas. Me referia a posicion del sillin, largada de potencia, estoy pensando en quitar el espaciador de debajo del cuadro y asi ganar distancia de tubo arriba y meterle mas arandelas para que quede la potencia mas alta, pero alomejor que toca la horquilla... nose juju. PD: Hombre la verdad esque mi cuerpo pobre... como se tiene que aclarar con 5 maquinas bueno 5,5 porque me he agenciado un cuadro rigido, haber si estreno la rigida este finde y tambien os cuento.
A euro el gramo... je je. Pues eso que entre el manillar (easton monkeylite xc), cambio trasero (sram x9 corto), cadena sram (pc991) y casette sram (pg 990) el peso baja más de 400 gramos y la cartera baja otros casi 300 euros... je je je Hoy salida endurera cortita y todo va de lujo, salvo en plato pequeño del xtr y cuesta arriba donde tengo un pequeño ruido de dientes no ajustados a la nueva cadena, espero que pronto se asiente todo porque sino me voy a cambiar el plato pequeño... no soporto los ruiditos. Enga, saludos pa toos y k la oscuridad os visite... yeaaaahhhhh :twisted:
hola, a ver, tengo un problema con la prophet. Resulta que la biela derecha esta mas alejada (5mm) del cuadro que la derecha, ¿os sucede a vosotros?, medirlo a ver si os coincide la distancia de las bielas con el cuadro o basculante; en el lado izquierdo no lleva arandela en la caja pedalier. otra cosa, he quitado el plato grande, no hace falta, ¿es necesario quitar algun eslabon al no llevar el plato? he montado en ust delante y va de perlas un saludo
de momento no hace falta que toques la cadena, aunque si quieres acoratrla puedes ponerla en plato mediano (ahora tu grande) y calcularla como si la fueras a poner nueva.
Ahi estoy... 1º a-campos Prophet 1000 2006 XL Brown Glossy Lefty SPV 1,90 y 82Kg. 2º Gerardrev Prophet 2000 2008 XL White Fox van 1.93 83kg. 3º Guindeo Prophet Mx XL Pulido Lefty SPV 1.96m 95kg.
1º a-campos Prophet 1000 2006 XL Brown Glossy Lefty SPV 1,90 y 82Kg. 2º Gerardrev Prophet 2000 2008 XL White Fox van 1.93 83kg. 3º Guindeo Prophet Mx XL Pulido Lefty SPV 1.96m 95kg. 4º Dani23 Prophet 2 2008 XL 1,90 y 100 kg. Jajaja de aqui a Kdd XL jajaja vaya muralla china, imaginaos a los 4 entrando en el bar despues del ruton de enduro la cara del camarero ajajajjajajajajjajaj :meparto.
Que bien, con lo sólito que me encontraba hace 2 años con la XL. Cierto Gerar, yo busco subir un poco la parte delantera ya que se hace un poco incomoda pero no la quiero poner en FR ya que para todo tipo de rutas es más neutra y va bien por todos lados aparte de ser más alta y pasar sin riesgo y sin frenar en donde otros no pueden, no sabía lo del espaciador de abajo o es que con Lefty no lleva.
La has provado en la poscion fr? es la mejor, no conzco a nadie q la lleve en xc, lo unico que haces es abrir el angulo de direccion y el pedalier no creo que te baje mucho o mas bien nada, pruebala. El espaciador solo lo llevan las prophets del 2008 con horquilla convencional, lo han puesto para que no toquen los diales en el tubo diagonal, pero en principio en las L y las XL no tienen porque tocar, porque un compi con una L llevaba la fox que llevo yo ahora y no le tocava sin el casquillo. En cuanto a lo de la altura delantera por eso y alguna cosilla mas no le puse lefty.
**** CHOOOO... PA MONTAR LOS CUATRO EN ASCENSOR TENEIS K HACER KOLA JE JE JE... AHORA ENTIDIENDO K DIGAS K TE SIENTES UN POKO INCÓMODO EN LA PROPHET... MENUDOS ESPARTANOS TAIS FECHOS. SALUDOS:twisted: Pd.- ¿me pongo en la lista? (talla S - 63Kg) je je...
Hola, Deseo comprar una prophet talla xl (1'95 y 95 kg). Me han ofrecido el modelo 3 por 1300 nueva. Tiene realmente 140 mm de recorrido ? Vale la pena la lefty ? Me gusta subir y bajo normalito. Saludos. Xabier
Yo mido 1.88 por ahi y llevo talla L yvoy muy cómodo, de hecho me arrepiento de no haberme cogido la M.
que va, en la L te acercas al limite con tu altura, asi que ni te cuento con la M, ni con una tija de 40 te hubiese encajado, se te ha ido la olla con ese comentario...
Hay tienes toda la razón gerardrev, es mas, yo estuve probando la talla L en la tienda y no me daba la tija porque la tenía que subir a pincho para ir mas o menos comodo, y diractamente no me compliqué y encargué una XL
Yo probé la L y no estaba mal pero no me gusta sacar tanto la tija y por cierto Gerar la Lefty va de pm te lo aseguro y tu eres uno de los que sabes más sobre sobre cannondale y despues de 4 que yo te recuerde en casi cuatro años de foro no se como no la has puesto
Llevo una lefty de carbono con puntera de titanio de 1400gr con bloqueo electronico en el manillar personalizada . De esas ni pagando se encuentran, reserva del 2001 creo que es. Antes de empezar la temporada le hare un regalo mandandola a 88 que le hagan un chequeo.