la propht me parece mejor ( no he probado la rize) entre otras cosas x el monopivote (menos mantenimiento ), y por los dos anclajes del amortiguador (mucha mas polivalencia).ñ me parece ue esas dos razones son suficientes no ???
Las cannondales nunca vienen sin tratar, el color raw es, efectivamente el aluminio pero sin pinturas de COLOR, pero si está tratado el aluminio, y como en todas las bicicletas de la marca, el lacado final, que le da un sorprendente efecto brillante y que es duro, muy duro. Si le quitas la pintura a una Cannondale, pierdes la garantía, asi que yo la dejaría como está... Luego, las diferencias entre Rize y Prophet, pues la primera es monopivote con bieleta, que le da progresividad al sistema de suspension. Tambien se le añade un punto de giro encima de la puntera del cambio, para ayudar a la suavidad. No dudo que vaya a la perfección, siendo de Cannondale estará muy estudiado. Aún así, no hay un monopivote mejor que la prophet, tan solo se asemeja la Heckler de Santa Cruz. Ambas comparten medidas "cuasi" perfectas de los ángulos de posicion del amortiguador con respecto al basculante, lo que las hace 100% efectivas en todo momento, además de ser infinitamente más sencillo de mantener... Además de eso, la otra diferencia, que es la que me lleva a no pensar (de momento) en un cambio a Rize (o RZ 140 a partir del 2010), es que la Prophet, para mí y muchos de los propietarios de esta, es una bike única, MUY polivalente, que permite un montaje en 11kg apto para todo, o muellaco, horquilla de 160 (incluso hemos visto una 180), ruedas tochas y plataformas, en 15/16kg y tienes una maquina para bikepark, avalanches.. y que no deja de rodar bien, aún con esos pesos... Ale, toston que os dí xDD
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo CONVENCIDO ME HAIS!!!!!!!! el lunes cuelgo fotos de mi prophet ...... de todos modos y como ultima reflexion.... POR QUE ENTONCES LOS SEÑORES DE CANNONDALE LA BORRAN DEL MAPA??????????' :alloreto chaaaaaaaaasgracias!!!!!!!!!!!!!!11
para 1,78 la talla correcta seria una M, no???????????? :alloreto Si pinto la prophet de otro color, pierdo la garantia??????????' :unmonton
Yo mido 1.80 y la M, se queda justa justa, sera que soy patilargo. Sobre lo de pintar, cualquier marca te dira que si la pintas, pierdes la garantia, tanto cuadros, como forkas.................etc
no hay webos son alcohólicos y algo politoxicómanos creo que si,...yo 1´73m iba con una S cambié a la M y mejor...y tengo unos coleguitas que miden 1´76-1´78m y van con M´s sip...ya lo habian dicho antes....
AHORA MISMO HABLO CON EL QUE TODO LO VENDE (LOS DE CS YA SABRAN QUIEN ES) Y ESTE FINDE BTT NUEVA....... NOS VEMOS POR AHI, POR CIERTO A ESA PEÑA DE CS, YA ME DIRES POR DONDE ESTAN ESOS SALTOS TAN GUAPOS QUE HE VISTO POR ESTE SUBFOROOOOOOOO perdonar por lo de las mayusculas, son maniaas mias!!!! :ymca
....el que todo lo vende.....mmmm...jeje.... lo de las saltos, ¿te refieres a las pasarelas y tal?...si son esas están por borriol, yendo por el assut hasta donde hay unos columpios y recto por...no se como explicarlo...si tuviese la manita bien te acompañaba y nos dábamos unos chapuzones en esos saltos, jiji...
MECAGÜEN TOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE TIO ES UN CABRONAZO.... (todos sabemos quien es :lol me ha vuelto ha hacer dudar.... necesito vuestra opinion.... prophet 2 (pike uturn) + pedales automaticos..... 1.300,00 http://es.cannondale.com/bikes/09/ce/model-9VE2.html rize 5 ..... 1.600,00 http://es.cannondale.com/bikes/09/ce/model-9VT5.html como veis los precios????? cual es la decision correcta?????? por pesos y configuracion, no se van nada..... gracias por vuestros consejos, necesito solucionar esto antes del finde......... :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
si no reuerdo mal la rize es más corta entre ejes, no tiene la posibilidad de variar el angulo de la horquilla, tiene 130.....por contra es un sistema mas novedoso, con la dichosa bieleta que hace el sistema más progresivo, etc...¿cual me pillaría?....bufff!!! no he probado una rize pero si las prophets, todo depende de a que estés acostumbrado...hoy por hoy tendría mi prophet MX "amalaostiada" y una rize ligerita para rutas largas...
Hola! Yo mido 1,77cm de altura, 82cm de pata (algo paticorto ) y llevo la prophet en talla M con 21,5 cm de tija fuera (que no es demasiado) por lo que imagino que una talla M te ira bien, a no ser que seas muy patilargo. Prophet o rize¿? Si tus salidas van a ser MUY MUY RUTERAS, yo escogería la Rize porque creo que es mejor que la prophet para ese uso, pero si no escogería la Prophet... piensa que la prophet siempre la puedes poner totalmente rutera, muy ligera incluso ponerle 120 de recorrido detras, pero tambien te permite embrutecerla y hacer locuras. Saludos