Gerar ya que me las pedías, ya lo se esta muy sucia y eso que yo soy mister proper y así no se ve el color metalizado tan bonito que tiene.
Muy Buenas A Todos, Tengo Una Duda Que Me Corroe. Lefty O Dos Barras? Sé Que Para Algunos No Habrá Dudas Al Respecto, A Mi También Me Tira Más La Lefty, Pero Como En 2008 No Hay Ninguna Prophet En Catálogo Con Lefty... Ese Es El Tema. UN SALUDO
Buenas señores, despues de mucho mirarmelo, voy a pasar de factor rr a prophet 2 2008, pricipalmente notaré mucho más la diferencia subiendo o bajando?por geometrias y recorridos suspension Gracias
Es que yo no toco el suelo. De hecho tengo que tumbar un poco de lado la bici para hacerlo con un pié. De esa manera vas en la medida exacta y los músculos de las piernas no trabajan forzados. A mi se me bajó la tija tres centímetros en una marcha y después de 20 km así empezaron unos calambres que me mataron hasta el final... 55 km después... Para medirte la pierna correctamente, tienes que ponerte descalzo contra una pared. Te pones un libro o similar pegado a la ingle (entre la pierna y los colgajos, se entiende) y mides la distancia entre la parte mas alta del libro o lo que sea y el suelo. Esa medida la multiplicas por 0,8 y te da la medida entre el eje de pedalier (centro) hasta la parte mas alta del sillín. Luego ya tienes que controlar la posición del sillín, que tiene que ir paralelo al suelo y controlar si mas adelantado o retrasado. Esa variación hacia delante o atrás, significa bastante en el comportamiento de la bici y en el tuyo propiamente dicho. Son las regulaciones básicas de la bici y, aunque parezca mentira, no todo el mundo sabe hacerlo. Ni siquiera tenderos (dueños de tiendas de bici, se entiende) Por otro lado, siento decir que me voy a volver loco. Por motivos personales me he visto en la impotencia de decir que no a comprar la bici, por lo que me quedo sin prophet (por ahora) Sin embargo, como me deben dinero, me van a pagar con una bici que estoy probando en estos momentos... Espero que no me pegueis... Un saludo!
lo siento supervaca, si yo ya te hacía de blanco me imagino tu cerebro cómo debe estar ahora, .... , con qué te la meneas ahora?
Solo por curiosidad, que viene a medir la horquilla lyrik ( o equivalentes en 160mm) desde el eje hasta la cabeza, justo donde apoyaria la cazoleta de la direccion? Veo que en el cuadro la medida maxima es de 53cm si mal no recuerdo, y me da que estas horquillas que esta montando la gente y que ahora monta tambien cannondale tienen pinta de superar esa medida. Es mas, creo que la medida que indica la pegatina del cuadro es habiendole sumado la medida de la cazoleta ya embutida en el cuadro. Con lo cual, igual hasta es peor. Quedan increíbles!!! y sobre todo, levantan mucho delante, cosa que en tallas enormes como las que tenemos algunos (XL), interesa y se agradece un monton ya que la pipa de direccion no varia conforme la talla de la bici aumenta y en mi piñón es una seria cagada, porque con el sillin tan alto y la pipa tan baja, si no lo compensas de alguna manera, parece que vas en una bici de xc, cuando realmente es una enduro en toda regla. Entonces, la pregunta es, ¿cuanto os mide? :mrgreen:
la horquilla no se quanto mide de recorrido es 180mm y la verdad va de lujo... gerard para que sepas quien soy te pongo essa foto sabras rapido quien soy jajajajaj supongo que esto ira a gustos yo asta le abria montado un doble platina pero el de turisport me dijo que nooooooo.... que con este iria de lujo la verdad que si, la dejo de lujo a por cierto la mia es una talla L
ajjaja vale ahora ya fijo, comimos en el mismo restaurante el domingo ajaj. Pues nada ya quedaremos un dia, ahora a disfrutar de la maquina (yo tengo la misma ).
siii la verdad en akel restaurante se come de lujo... y despues del frio que pase viendo las vajadas, apetecia comer bien....... ok ya hiremos hacer alguna salida pero yo tendre que entrenar un poco que hace años que no me meto km y me saldran los pulmones por la garganta que vosotros siempre estays encima de ella...
Demasiada palanca para el cuadro esa horquilla, se han pasado la pegatina del cuadro por los ....... ja ja ja...... Bonita la bicha.
yo tampoco beo exsagerado la palanca, pero buenon es una cannondale y la reputacion es exelente, ni se me pasa por la cabeza que se rompa no nada, yo el comportamiento que le e notado es muy bueno y super juguetona, la mueboes como te place
claro que se la han pasado, la cosa es comparar la lyrik, con la domain, pike y bombers, porque no sera lo mismo, pasarselo uno o dos cms, o pasarselo unhuevo... de ahi mi pregunta. porque tu mismo habras comprobado la diferencia de altura de delante con segun que horquilla
creeis que 2 cm de mas de suspension puede ser un problema.... vaya no cro que sea pa romperla... aparte tambien influie el tacto de cada uno en los saltos.... bueno ya os contare jejeje pero bueno en essa tienda saben muy bien lo que se hacen y mas que lleban teniendo cannondels de toda la vida, el mecanico sabe muy vien lo que se hace... aparte los limites son orientativos sino menuda ****** fabricarian..
hombre, seran cosas de un par de cms, aunque yo creo que sean algunos mas, (seria cuestion de confirmar, mira esa medida que te digo de la horquilla y salimos de dudas), pero por poner otros ejemplos: la direccion con medio grado o un grado varia, las potencia, con cosa de uno o dos cms tambien se notan, asi que en un tema en el que estas haciendo continuamente palanca y mas aun cuando sabes que una horquilla de ciertos recorridos aumenta la fuerza que teoricamente debiera soportar, pues... que no digo que no lo aguante, si lo ponen por algo sera. Desde luego los teses de resistencia que les hacen y se pueden ver en ciertos videos, estan ahi, y aunque la pipa sea de 1.5", pues no se. ahi esta la cuestion, evidentemente cada uno se arriesga hasta donde le interesa. comparemos medidas. yo tengo para mirar esta tarde mi revelation (montada en otra bici) que da 130 y es mas o menos como una pike, una bomber am 1 de 150 y la lefty. simplemente lo comentaba por ver medidas y tener un poco mas de idea de hasta cuanto soporta bien el cuadro sin llegar a sufrir o correr riesgos.