Si, bajo con unos colegas, este finde a la carrera de Estepona, asi que si te animas ya sabes. Por cierto, tu que eres de la zona, algun camping que este bien por la zona............?¿ Un saludo
El único camping que hay está a unos 15km, el Camping de Chullera. Si vais bastantes, podríais mirar las casetas del propio parque donde está el circuito, es algo caro, pero entre todos se queda más económico, y ya luego pues os podeis quedar en ese mismo parque en la zona de acampada, pero no es camping camping. Yo subo al circuito el sabado para los entrenos y el domingo a la carrera, si reconoces mi bike (prophet naranja, lefty), me dices trapion o david y seguro que te veo, y ya luego cuando termines los entrenamientos o lo que sea nos tomamos algo en el bar de alli
****, Sargento, no recordaba haber visto e cuaro blanco con las letras en plateado- Q Bonitooo. No o dudes, 160mm, no es demasiado, es su `punto. Cesar, a cuidarte, que te quedan muchos paseitos nocturnos por el pasillo. Suerte
¿y que me decís de esto?¿ein? :lool....swinger 6way coil de 200x57 nuevo por 200 pavos...si no tuviera el 5th...
te parece que hagmos el pedido a chain juntos, tb quiero pedir unas cabecillas rojas y unas rodilleras Troy Lopes.
Gracias por el ofrecimiento...............pero ya tengo todo pedido, y espero que de camino, para que me llegue para la carrera, de todas formas, aki en Ciudad Real, suelen pedir muy amenudo, la proxima vez que pidamos, te digo algo. Un saludo
Pues este es el resultado de la Prophet, con la Pike, anhelada, y terminada ...... ya no le hago nada más a la bici ........ hasta la semana que viene, jejejeje
chicos... necesito ayuda. A ver si podeis ayudarme. Necesitaria saber la medida de los casquillos para la prophet. pq quiero cambiar el amortiguador con los casquillos adaptadores, pero no se que medida son. por cierto, quiero meter el manitou evolver isx-6. alquien lo tiene??? alquien sabe que tal va en un monopivote? Gracias chicos
Hola a todos...vendo el cuadro de esta PROPHET en perfecto estado sin ningun arañazo (talla S) con todo el montage de la cannondale MOTO4 ¡SIN ESTRENAR! por 1500€. ¡EL MONTAGE DE LA MOTO4 SIN ESTRENAR! INTERESADOS MANDAR PRIVADO. PONDRE EL NUMERO DE REFERENCIA DEL CUADRO Y DE LA ORQUILLA NUEVA CUANDO RECOJA LA BICI DE LA TIENDA.
yo lo tengo y va cañon pedalea muy bien y es muy regulable, quizas un punto menos sensible que los fox, pero por el precio que tiene... 160 euros¡¡¡
160 euros???? dondeeeee a mi me han pedido 460€ por cierto no sabras la medida de los adaptadores para el amortiguador verdad?
luego te paso el enlace, 160 nuevo del 2009 y viene con adaptadores, pero solo nos sirve uno, tb te doy luego las medidas.
Me podéis recomendar un amortiguador que tenga un buen bloqueo con no mucha presión??? Llevo en la Prophet el RP2, y he cambiado el anclaje del mismo a la posición FR. Lo que ocurre es que para las subidas fuertes (plato pequeño) aun con el propedal cerrado se nota mucho el trabajo del amortiguador, pero para que esto no pase he de meter mucha presión en el mismo y no trabaja bien en las bajadas. Alguna opción fiable y probada en la Prophet y que no se vaya de presupuesto??? Gracias y saludos!!!
Hombre yo el Evolver lo llevo con 30% de Sag y se mueve muy poco en maximo desarrollo, pero es que nuestras maquinas son monopivote, y es muy complicado el equilibrio entre pedaleo y sensibilidad. Evolver IS-X 6 160 euros, rp23 215