No hombre si sobre la tienda o el mecánico no creo que haya nada que objetar ( Gerard puede dar fe ) pero si ese cuadro rompe cosa que no queremos que ocurra y que tampoco pensamos ya que si ves los videos de los test de los cuadros cannondale es bestial, pues cannondale no se hace cargo de la garantía de por vida del cuadro, otra cosa es que se entere.
No te preocupes que yo llevé una Sherman de 170..., y esa al llevar el arco por detrás aparenta más que tu Domain, y engaña...
aqui en la ofi no tengo nada, pero en la mula y sino ya subo algunos esta tarde desde casa. no hay nada en la web de cannondale? miraremos a ver...
Yo mido lo mismo que tu y llevo una "L", ahora, las Cannondales son grandes (no sé si tienes una Rush para saberlo, lo digo por tu nick) y hay gente que con una altura parecida a la nuestra lleva una "M"... Si puedes, prueba ambas tallas y decides. Saludos!!!
Si tengo una Rush,llevo una XL puede que prueve una prophet M el domingo pero me da que es pequeña para mi saludos
Pepe, la M es muy pequeña para tí, eso sí, prueba la L que creo que te iré mejor que el caballo ese que tienes para montar... Por cierto, como que "pruebas" una Prophet el domingo? qué esperabas para decírmelo? a que lluevan ranas? Es que ya no soy tu amigo????? Como ya no me quedo la cannondale ya no entro dentro de tu lista? Que sepas que diversos problemas personales me están haciendo plantearme dejar la mtb, y no es coña. A ver si me pegas un toque y hablamos... Un saludo!
[YOUTUBE]http://video.google.es/videoplay?docid=4937655157974971746&q=cannondale&total=696&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/YOUTUBE]
Hola Pepe, lo cuelgo yo pero creo que no es este el video que pedian. Saludos tambien a Borja. [GVIDEO]4937655157974971746[/GVIDEO] Pues creo que tampoco me va.
Hombre zaskar cuanto tiempo... a ver si este año nos vemos en alguna kedada y hacemos unas foticos saltando...... saludos a todos nos veremos pronto
Muy guapo ese video, aunque ninguno de los enlaces me funcionaba, haber si con este va mejor... http://video.google.es/videoplay?do...696&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 Saludos Prophetas!!!!
Bueno señores yo tmb soy un propheta, este fin de semana he comprado una prophet team replica 2005. me gustaria saber si alguien sabe el peso aproximado y el peso aprox de una z1 light. saludos y gracias a todos!!!
la mía no es una team réplica... pero despues de realizar unos cambios ronda los 13.3kg, cambios sin perder su identidad: enduro:-D