Hola,otro que tiene una prophet "YO" la pillé hace un par de meses de segunda mano ,es la sl 3000 de serie una pasada. Es muy completa all mountain. Os quiero hacer una consulta,el cable del cambio trasero el que vá por el interior del basculante cuando voy deprisa por zonas muy "rizadas" va golpeando por dentro y hace mucho ruido...¿os pasa a alguno?¿solución? gracias del nuevo.
Hola Fenanojuvenil¡, voy a empezar con el tutorial del 5th elemento que te comenté, pero me gustaría cambiar retener y guardapolvos para dejarlo fino fino, soy consciente de que no se fabrican ni existen repuestos, pero quizas alguien sepa donde puedo pillarlos.... Edgar tu los cambiastes?, le preguntaré tb a Pedro. Cuando lo tenga lo colgaré en el post de mecanica y aquí.
Ya lo he encontrado, por unos 30 euros todos los retenes y un kit para personalizar el hidraulico....
:mrgreen:....eg que por aquí nos mola mucho el mantecao...seeeeeeemos peligrosos!!! [ame="http://www.vimeo.com/956424"]I Desafio Trialeras de la Plana on Vimeo[/ame] [ame="http://www.vimeo.com/829737"]KABRA-FLOREN (Previos al I Desafio) on Vimeo[/ame] ...gracias, gracias, gracias...:cunaoo ¿llevas bien la presion de la rueda trasera?....si está blanda rebota de lujo! ¿donde?
una pregunta para fenanojuvenil. En cuanto esta tu bici con todo lo que lleva? muelle delante y detras. Otra cosa el muelle para una carrera de 57 debe ser de 2.25? si es de 2.80 no se quedara clavada como la tuya, sino que rebotara como la mia? saludos
Tras 3 años de satisfacciones de mi prophet, y reconozco que escasas apariciones por este foro, me paso al bando de los duneros. Para todos aquellos que duden en adquirir una prohet, solo les tengo que decir que ni se lo piensen, es una pasada de bici, lo que pasa es que a uno cuando se encapricha de una bici, pues acaba sucunbiendo a sus encantos. Acabo de ponerla en venta, asi que si alguien le interesa esta en castellon y a toda prueba. Saludos a todos y gracias por las dudas que me habeis aclarado cuando las he tenido.
entonces a que se refiere ese indicador. El de las libras lo entiendo, varia segun el peso del biker, pero el otro? peso de tu bici?
el otro indica para que carrera de amortiguador sirve, siempre hay que tener en cuenta en un amorto de muelle que el valor sea superior a la carrera del amortiguador si no harían tope antes las espiras que el tope de goma...en mi caso el amorto es un 5th element que va cojonudamente pero es estandar como los demás o eso creo, necesito uno más largo, necesito un muelle que la longitud total sea de unos 130mm para que se pueda precargar el muelle, la rosca sobre la que gira la tuerca de precarga en el 5th no es todo lo largo que tienen otros...fijate en la tercera foto, puedes ver una pieza que me hice en el torno del currete para poder meter otro muelle que tengo de 450x2,37 creo que es de rock shox, el 2,37 es el máximo que se puede comprimir el muelle rock shox en lugar de poner la carrera pone ese otro valor pero para sus amortos de 2,25 pone muelle de 2,37 ahora mismo el peso no lo sé bien porque he cambiado manillar (+100grs), los pedales son unos 250grs. más pesados porque son unos Time platamáticos, llevo la nevegal UST de 1kg (200grs más), llevo ahora otro muelle algo más pesado...etc...pero andará sobre los 14,8-15kg...esta semana a ver si me dejan montar los frenos nuevos y tal y pongo fotos, pesos y despiece...
Cada dia me gusta mas tu bici fenano..................pero por Dios, cambiale el sillin, da pena verlo........xd
no se si le puede interesar a alguien, pero en la tienda de cerca de casa, han hecho el siguient emontaje a un precio que creo que esta majillo, asi que si a alguien le viene bien... ciclosgetxo.net - Cannondale Prophet 20% De Rebaja
...gracias, gracias, gracias...:cunaoo Fenano,despues la mia,no,es despues de la mia jajajaja pues no sabes tu ni nada jajaaj sludos