Deja de poner fotos de tu bici, que cada vez que la veo me das malas ideas y eso repercute en mi bolsillo.............xD Has probado S-ram..................?¿, yo hace tiempo que lo cambie por shimano, no tiene ni punto de comparacion. No te has planteado probar plataformas............¿? Un saludo
:mrgreen:...susjodis!...pos aún quiero poner una tabla con los pesos por si a alguien le interesa... el otro día y aprovechando para conseguir portes gratis me pillé unas plataformas en chain, unas wellgo chungas por 11 eypos, aún no las he probado más que por asfalto, este sábado pasado tenía intención de hacerlo pero al final como iba con más gente y era la presentación de c´dale en Benicasim pasé de no enterarme o aostiarme o lo que sea...creo que las platas y yo quizá podamos llevarnos bien, el hecho de sacar el pié en curvas o cosas así me tira mucho y en trialeras ni te cuento...me da miedo en saltos, por eso quiero probar poco a poco y sin prisas... Hace cosa de un par de años me puse Sram y me gusta pero la precisión de shimano es la ***** y no se destecla tanto. Los cambié porque poniendo XTR conseguía el mismo peso (por capricho claro), además quizá para accionar el mando de la tija pija me darían por el saco el mando de los Attack giratorios...¿o te refierres a pulsadores trigger?
Si las quieres probar bien, lo suyo son unos buenos pedales y unas buenas bambas, todo es pillarle el punto, si te acostumbras, son hasta mas comodos que unos automaticos. Me refiera a los triguer, la combinacion x.9+x.9 es demoledora, yo la llevo en la v10, y he petado un cambio en 2 años (toquemos madera), mucha mas tension de cambio, los muelles son mas duros y aguantan mucho mas, de peso, la verdad nunca he comparado, pero por unos 100 tienes las dos cosas. Ademas te permite el poder cambiar mientras pedaleas, que el shimano hasta el momento no lo ha conseguido.
las bambas o tenis cunaoo) son unas Vans El greco con una suela cojonuda y que se agarra un webo y los pedales unos chugsqueros Wellgo v8 de 11 pavos...pa probar... ¿sabeis de algún post que se hable de como ir con pedales de plataforma?
En el foro de Dh hay tropecientos post con Automaticos Vs Plataforma, yo solo te recomiendo, que los primeros dias, lleves espinilleras, si estas acostumbrado a los automaticos, se te escaparan, ademas, con ellos pules la tecnica, y te quitas vicios, como el de tirar de la bici con los automaticos.
Que feita (*) esa Prophet Mx blanca con Elixir, Fox Van, BlacX, 5th element... Saludos. (*) Fenano, sabes que es broma.
Que crackunky. Viendo tus fotos, das confianza. Cuando recupere la rodill me lanzo y a ver si aguien me saca fotos, que siempre las saco yo:banda
Fenano, tronco, EL SILLIIIIIIIIIIIIIN! Ya no sabemos cómo decirlo, parece de otra....:badair Que envidia me das con el 5th
pos chus siento decirte...que va de lujo!!!! latano el sillín...hago una encuesta en plan...¿se queda o se quita vusotros dicidís?...:cunaoo
pues ná...ya me habeis tocado las pelotas...:cunaoo...¿que sillín me recomendais?... ...aunque hasta el año que viene no lo cambiaré, quizá lo pida para reyes, pero sólo quizá
se agradece!!! :lool me mola este... Transition Park n´Ride AM es de cuero sintético (fácil de limpiar y resistente), según la web 40$, 250grs, disponible en blanco y en negro y tiene movidero para las pelotas
Ese sillín tiene pinta de ser de los típicos que les haces una rascada, y al ser la piel sintética como un forro cosido, empiece a alargarse la rascada hasta que ves las tripas del sillín jaja. Un wtb o como se escriba tambien puede estár bien, son cómodos y muy bien de precio, incluso un specialized alias o rival también. El alias te lo recomiendo si pesas unos 70, yo con 58 no consigo que me sea cómodo, ya que la carcasa no flexa y parece que me siente en una tabla xD
Hombre, ya llevamos tiempo diciéndotelo, la bici está de PM y el sillín da pena verlo... A mi desde hace tiempo me va bien el SDG Bel Air RL (Con railes de Ti el mio pesa 273grms), aunque como dice Trapion, de los WTB he oído muy buenas cosas también. El Transition ese aunque no esta mal estéticamente hablando, parece algo frágil, yo buscaría alguno con algún refuerzo en los laterales por lo menos, para que si besa el suelo no se marque a la primera... Saludos.
por lo que conozco transition no hace cosas frágiles, imagino que será dabuten...lo que quisiera saber es si blanco o negro para mi chiquilla, soy un **** indeciso...:lool 1 - Piter - Negro 2 - Trapion - ??? 3 - NARANJITOPOW - 4 - EL_PROPHETA - 5 - Obheron -