muahahahahhahaha....ya os pillaré cuando vegais al infierno!!!! por cierto aquí alguien cambia roco tst r 200x57 por amorto de aire...
Yo tengo pensamientos oscuros, cuando termine de montar la rígida de rally, empezaré a invertir en la prophet, e intentaré que sea muellaco y 160 con cambio de recorrido...
Trapio, talas 36, aunque de las magura tengo muy buenas referencias. Fenano, para tu prophet mejor el blanco, pero sobre gustos... Saludos!!!
Fenano, estoy deseando ver tu prophet con el nuevo sillin. tras ver la respuesta del foro ya no me atrevo a colgar fotos de la mía, je je:whistle
Pon afotos chus!! Pues nada, intentaré que sea talas, será algo largo el proceso de ahorrar 700pavos jaja
Fenano ..... blanco más bonico !!! Trapion ...... FOX VAN 36, muelle power !!!! Para los demás ....... MASTER CARD
jesuky...no hay marcha atrás...me lo he pillado en negro trapion aunque he respondico la Lyrik estoy con jesuky en lo de la VAN 36, es lo más bonito en horquillas que he probado...¿para que quieres el cambio de recorrido en una bestia parda muellizada?...
Por cierto Fenano... se parece a tí el de la derecha, no?? http://www.foromtb.com/members/xavier-arroyo-caballer/albums/dh-urbano-de-onda/13398-dsc7448/
Bueno, necesito cambio de recorrido porque en todo el club, yo sería el único con muelle y 160, y no somos pocos, y hay salidas en las que los pepinos abundan, y si ya con 140 hay zonas que no logro pasarlas sin que se encabrite, con 160 imagina... Y no quiero muelle porque aunque es más sensible y tiene un tacto acojonante, son más pesadas, y no quiero meterle más peso, porque despues de horquilla, viene rueda nueva, hope +xm819, más pesado que lo actual, despues de rueda, direis que 2.25 delante es poco, y me hareís ponerle algo más tocho, y 2.1 atrás pasará a 2.25, que sus conozco jajaj Nah, quiero embrutecerla pero dentro de unos límites, ya que aqui el personal es más de marathones y xc que de bajar
pos que cambien el chip y se tiren pal enduro!!!! unky he tenido tres forkas con cambio de recorrido dos de 140 y una de 160...de las de 160 una de ellas no la usé (55 ETA) aunque el sistema de cambio de recorrido era cojonudo, la otra de 160 con ATA (am1sl) acababa hasta los webos es un coñazo y muchas veces tiraba a bajar con el recorrido bajado... la de 140 era una manitou minute IT que apretabas un botón y la bajabas pero siendo de 140 tampoco lo utilizaba mucho...al final te acostumbras a subir y si se encabrita poues pones el culito a ras de ojarate y a subir...:mrgreen: por cierto y para que te hagas a una idea una talas36 viene a pesar como mucho 100grs. más que una van36 (la mia 2330 con araña, eje y tubo a 20,5cms.) y una Lyrik U-turn unos 2,5kg.
YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA Esa peña de Prophetas Destalentaos :banda NOOOOOO, que no me he olvidado de vosotros, es que llevo una temporadita que tela :angry, entre estudios, trabajo, enfermedad de un familiar (mi padre) y otros quehaceres, estoy más liado que la pata de un romano y eso me mantiene más alejado de lo que quisiera del foro y de la bici (que está llena de polvo y no de salir precisamente). A este paso, cuando salga de nuevo, tendré que quemar la carbonilla de la burra :rally y los excesos de una dieta rica en grasas y colesterol :badair, juasssss :meparto. Espero que estéis tod@s de PM, saludos y un fuerte abrazo, que se os echa de menos ****!!!! unky :rocker
Poooooziiiiiiiii :cuñao Supongo ya serás papi, ENHORABUENA :chinchin: Ahora ya podrás comer huevos juasssssss juasssssss Saludos :rocker
Hombre Rodamons!!!! ya decía yo... ¿que sera de este hombre?????. Me alegro de leerte de nuevo.... A ver si se te mejora la cosa y puedes empezar a rodar algo y nos deleitas con tu presencia por aquí. Saludetes. :bye