Ola! Soy portugues! Creo que esse video es da minha conta del youtube jajaja Como el mundo es piquenõ! :rolf Un saludo :-D
Muy bonita la bici, sin duda alguna. Pero mas os va a gustar la mia con los ultimos cambios… jejeje. A falta de las fotos, os adelanto que lleva bielas XT 2008, amortiguador DHX 5.0 con muelle de titanio, y tija gravity dropper con mando remoto!! Creo que ahora si se va a quedar asi, casi casi definitiva, salvo que se rompa algo (toco madera, toc toc). Seguramente cuando ande un poco mas rodado y mas fino le meta unas buenas cubiertas de 2.35, porque ahora mismo por como esta el terreno y mi forma fisica, con esas de 2.1 me sobra. Ahora si que esta preciosa…
Bobtail, muy guapa la burra, cuentanos tus experiencias con el amortiguador ese... ¿te ha gustado el cambio al muelle o que?. Por cierto, ¿no llevas el asiento muy adelantado? Guindeo, haber si la veo en directo... esas bielas XT 2008 tambien me llaman a mi... jejeje. Saludos!!!
Pues ya sabes, cuando quieras damos una vuelta y compartimos impresiones en directo. Tenia pensado sacar unas fotos hoy, pero esta cayendo agua que da gusto (por fin, que hacia falta limpiar el ambiente de polen y demas) asi que esperare a que haga buen tiempo para que se vea la makina como dios manda.
eh Bobtail que guapa la llevas... ahora a darle estopa.:twisted: Pd.- pon el amortiguador el posición FR (se lo merece...):-D
Si que llevo el sillin bastante adelantado pero es donde voy comodo. Es que me va un poquito grande, creo. El cambio al parecer a mejor pero es pronto para decirlo ya he la primera toma de contacto no la he hecho aun por trialeras. A ver si me escapo a una buena ruta de piedras y saltos y veo bien la diferencia. Lo de la posicion FR pues de momento va a ser que no porque por donde voy muchas veces me tocan los pedales en las piedras (en posicion FR baja mucho la caja pedalier), el caso es que se va mucho mas comodo en FR pero no tengo ganas de engancharme. En XC casi nunca toco. De todos modos lo colocaré en las dos posiciones para ver su respuesta con el nuevo amortiguador a ver que tal. Lo que mas me ha gustado de mi primera toma de contacto es que esperaba un vaiven continuo, sobretodo al ponerme de pie, pero no, practicamente no se mueve nada. Eso si tambien he notado una mejor traccion en subida. No se despega la rueda del suelo para nada.
Esto no puede ser, después de estar esperando 2 semanas a que me den la máquina me dicen que hasta mediados de Marzo nada. Estos son los problemas de tener que pedir una talla XL...
Tranquilo es cosa de paciencia. Yo me pedí una M y tambien me tocó esperar. Se me hacian los dias como años.
bobtail , me gusta la encintada que le has dado a la vaina trasera para protegerla de la cadena. es cinta aislante o de esa de neopreno que usan para aislar los tubos de las calefacciones. seguro que no te ha costado lo que piden por un protector "made by Cannondale" jeje.
yo lo que hago que no es tan eficiente pero si menos "basto" es poner en la parte interior como 2/3 tiras de cinta americana, asi no se ven apenas...
:-D si, jeje. Mucho mas barato. Aunque un poco basto si queda, pero hace su funcion. No es ni cinta aislante ni de neopreno. Es cinta vulcanizada que una vez estirada se suelda a si misma y se queda como un bloque. Debajo de esta he puesto una vuelta de cinta aislante para que no se me pegue al cuadro y asi cuando quiera cambiarla la corto sin problemas.
Es verdad macho, se me están haciendo los días como años, y mas todavía viendo máquinas como la tuya, je, je, je. Cuando me la entreguen ya pondré unas fotillos aunque sea la bici de serie...
lo que pasa con las cintas y los cubres caseros es que no suelen ser tan gruesos, y los de pago normalmente, acolchan algo mas y el basculante no mete tanto ruido cuando le golpea la cadena.
Yo empece poniendole un protector al baculante, pero es que de la forma que esta diseñado diria que no hace falta. Por lo menos llevando SRAM. Ahora que le pongo un Shimano ya veremos. Pero casi tengo mas tocado el lado izquierdo de darle con la zapatilla que el derecho de la cadena.
No digo por aguante, sino por el ruido de la cadena al golpear el basculante!!! como te gusta liar la cosa. Normalmente los de "neofreno" (como dicen algunos) minimizan el ruido. Al ser un basculante con un diametro considerable, hace como de caja acustica y a veces bajando por zonas complicaas de mucho bacheado suena que da gusto.
no yo no lo decia por lo del aguante, sino por lo del ruido, insonoriza y amortigua bastante 3 capas de cinta americana ee....