Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Yo con la allmountain lo que hago, es "caparla" y a partir de ese punto regularla.

Esque con con 145, se queda un angulo muy cerrado y con 160 se queda con demasiado angulo para mi gusto.

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso para ser sincero no lo habia pensado...:mrgreen:

si se te queda angulo lanzado con 160 puedes ponerla en posición XC y ya está

3. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda k medida de tija (diametro )tienen las prophets ??
    gracias .
    si quisiese poner una tija telescopica hay alguna de la medida o hay k poner casquuillo ??
    gracias

4. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    27,2m

tijas en ese diámetro

Gravity Dropper...exito asegurado por unos 180€
    Blacx Jewel...es la que yo tengo y a mi me funciona muy bien, ahora 250€

5. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Franjo....¿que me dijiste que tenia que ponerme al probar las plataformas?...:whistle

...he ido a probarlos, tenia poco tiempo y no me he puesto las protecciones...sólo me he dado dos veces...lo que veo es que si me pongo mis protecciones quizá me siga dando...¿que protecs son buenas para los flats?

6. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Bahhh, tampoco es para tanto.............si no se ve hueso ni na..........xD

Yo uso unas espinilleras de 661, y no salen caras, las suelo usar para hacer calle y para cuando voy de campillo.

No son solo neopreno, dentro lleva una banda ancha de plastico duro, que evita darte todo el ostion en la espinilla.

Ten cuidado con eso, que un colega, un dia de campillo, se di un bueno ostion, y en la espinilla no se puede coser, tiene que hacer ingerto de piel y tal, y el lio es cojonudo.

Si no te quieres pillar solo espinilleras, pillate algo rollo espinillera+rodillera.

Aqui te dejo los dos link´s de chain:

661 Veggie Shin 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

661 Race Lite Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com

7. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis por la RE-Bienvenida :) . Veo que han habido cambios de monturas y nuevos updates (con tintes embrutessíos, y sonido a muellaco :rocker como no). La mayoría seguís por aquí y me alegro de veros fenano, Obheron, Franjo, Trapion, Chus, Piter, Jesuky.... y supongo que seguiran tantos otros ilustres como Gerard, Guindeo, Moxi, Borham, Sergiete, Eneko, Pepeillo, Siestaman, Huertanico, Dani23... etc. y veo que hay nuevas incorporaciones de Prophetas, bienvenidos :chinchin:

Aunque ya os comenté que hace unos meses que no salgo, también me ronda por la cabeza un nuevo update para mi niña :whistle algo de 200x57 y en forma de muelle :punky le he echado el ojo a un Dhx 5 y a un Swinger 6 way, veremos en que queda la cosa... Este año, he sido un niño muy bueno, así que a ver si los Reyes Magos se acuerdan de mí :whistle

Saludos :biker

PD: fenano tu chica cada día me gusta más, me refiero a la MX, :cuñao y menos mal que te han convencido de cambiar ese sillín mostoso y tiñoso que llevabas mandrilako

8. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

¿Que bienvenida, si nunca te fuistes?, eso si, alguna falta de asistencia si que te hemos puesto....................xD

Una pregunta a los lefty´eros..............., sabeis si se pueden capar da alguna forma las lefty´s...........¿?

9. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí síiiiiiii, con las plataformas, :meparto pon otra excusa más creíble, juasssssss que eso te lo ha hecho el gato que ha puesto resistencia :burladia:

Ahora en serio, yo creo que las primeras que ha puesto franjo son las que más y mejor protegen la zona del gemelo y las pantorrillas, por que las rodilleras/espinilleras habituales, por la pantorrilla unicamente llevan las tiras de sujección.

10. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooooooo, pueeesssssssss, NI IDEA :(

Hablando de Lefty's, por si a alguien le interesa, tengo a la venta la mía, una Lefty Max TPC + de 130mm, más info en mi firma.

Por cierto Franjo, por si doy el paso al muelle :melopien:, he estado mirando diferentes comparadores para la elección de la dureza del muelle para los amortos, y me sale, para mis casi 100 Kilitos de biomasa de nada en orden de marcha, el de 600lb, ¿que muelles llevabas tú en la Prophet para un sag de + - 30%? es por hacerme una idea, no sea que me quede corto, y tampoco quiero pasarme y meter a ciegas uno de 700 lb. Pienso que con uno de 600 y un amorto con algún tipo de plataforma (SPV, ProPedal) y resistencia a los topes será suficiente no? tu que crees?

Zenkiu

11. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Yo ahora mismo, llevo 650lb, pero xk ando sin bici de Dh, y estoy entrenando con ella, y para no hacer muchos topes le puse un 650lb que tenia por casa, con 550-600 lb iras bien, yo cuando hacia ruta llevaba 550lb.

Yo la web mas fiable que he visto ha sido la de Tf tuned Bicycle Suspension - TF Tuned Shox , se aproxima bastante, te en cuenta que las distancias son pulgadas, que se de alguno que le daban valores bastante raros y era por eso, xk los metian en cm y no en pulgadas.

De todas formas, creo que te lo dije en su dia, tengo varios muelles, y cuando quieras te los dejo y lo pruebas, ir en persona no, que valencia-ciudad real hay un trecho bueno, pero te los mando y los pruebas asi vas a tiro seguro, x si te quieres pillar alguno de Ti ó algo asi, pillartelo y que luego no te venga bien, es una putada.

Un saludo crack

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es para una max 130/140, en la tienda Dr. Cannondale vi un casquillo para esos menesteres, pero solo se puede pagar por paypal o ingreso en cuenta alemana, y la comisión será un sablazo...

13. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo y el ofrecimiento mákina :aplauso4 esa es una de las webs que había mirado y de la que mejores referencias tengo, para una monopivote como la nuestra y con un amorto de 200x57, y un sag del 28% me salía un muelle de 518lb para Manitou o 5º Element y 578lb para Fox, Mzocchi o RS. Así que yo creo que 550/600, como tu bien dices, será lo ideal. De momento el muelle de Ti ni me lo planteo, demasiada pasta y en un amortiguador tan relativamente corto, no creo que haya tanta diferencia de peso. Si fuera uno de 2.80" o 3" tal vez...

14. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    :punky
    Nada **** para eso estamos.........................:punky

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    cucha!...tengo las veggie y las wrap de neopreno, la coña es que no las uso por no tener espinillera ya que por aquí hay mucho matorral y acabas con las piernas todas arañadas...

como rodillera espinillera tengo unas Troy Lee Combat (que son cojonudas por cierto) pero por la parte de detrás y como bien dice el reaparecido Rodamonstaker tiene tras tiras de velcro (bastante anchas) con que seguramente no me escapaba de los pins de las plataformas...

estas son las mias...al primer arañazo ya no me las puse porque las cintas de velcro me hubiesen amargado al existencia...

Última edición: 21 Dic 2009
  16. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    fenano = terminator

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Otra cosa que creo que me pasó es la posición de la zapatilla en el pedal, creo que lo suyo es apoyar el pié en la mitad de la suela ¿no?...si es así las llevaba como cuando vas calado

18. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Yo tengo la version bryan lopes, y la verdad, van bien, pero son muy cortitas, para empezar con plataformas, son bastante peligrosas.

Claro, claro, tienes que llevar el pie, casi a la mitad, rollo bmx, al principio iras algo raro.

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Madre que frío pasé para echar la foto !!!!

Adjuntos:

20. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonito y qué navideño!
    Por cierto Jesuky, ¿qué potencia llevas?
    Cálidos saludos

Compartir esta página