Si que me hubiera gustado ir. Ya se lo comenté a Rebax que tenia intencion de ir, pero en el ultimo momento me han llamado para currar y no estan las cosas como para decir que no. De todos modos nos vemos el sabado. A ese si que no fallo que sino la vuelta de Peñagolosa las pagaré caras.
La patilla la están vendiendo en ebay por 18 E y segun dicen es la misma de las rush. Tijas hay a reventar. Yo he estado buscando por ebay para un colega que la tiene de mayor diámeteo y solo me salian las de 27.2 (Paradójivco, eh?) Si bien es cierto que no es el diametro habitual, coincide con el de algunos modelos de Mendiz: FSA, SDG, Woomad, Thomson y no se decirte en este moment cuantas más tijas (Yo me he juntado sin querer con 4 diferentes)
Por cierto... se que algunos teneis experiencia con el 5th:taz, así que... istolaspringaos 1 poquito y ayudadme a elegir:¿4way o 5th elemento los dos en muelle y en 200 x 57?:angelito:angelito graciasssss
Hola buenas prophetas alguien me puede decir donde se puenden encontrar casquillos para el amortiguador,levo un fox RP3 si sirve de algo? necesito un poco de ayuda, en algun lado lei de unos con coginetes de agujas o algo asi, UN SALUDO
Creo que preguntas por AMACHETE, Fox tb vende estos cojinetes. Lo mas barato son os rodamientos para fox y por 3 4 euros los tienes nuevos en EBaY
Hola de nuevo a todos, sabríais confirmarme si la tija de sillín de al prophet es 27,2.Es que he visto una Tija Telescópica Kind Shock en 70 euros y parece un buen precio, solo me falta saber el peso que tiene, ¿vosotros que pensaís?. Un saludo.
****, k la k tie n la usa pa friraid. Confirmado es 27,2. esa tija es poco pija y pesada, pero por ese precio hace su papel.
Si es la de Todosaferrol, te `puedo decir que me llegó ayerirat, yo la averigué por 50 en la que tenían en puja:bond. Con lo de la pierna te puedo decir que tardaré en probarla:llora, pero no tiene mala pinta. No es el acabado de la Joplin y pesa un quintal, pero pal peso de cubiertas que monto, la verdad es que no me importa mucho. Pa los dias maratonianos ya tengo la tija normal.
holoa tengo una prophet y queria preguntarte una cosa,,,quiero cambairle la orquilla y el muelle y le quiero poner exactamente lo que llevas tu,, el fox y la bomber,,,,,como va la bomber en la prophet y otra cosa como estoy interesado en comprarla de segunda mano a cuanto tendria que dejar el tubo ??? muchas gracias
depende de que bomber, yo he llevado la Z1 y he visto la AllMountain y ambas van de lujo. Lo único que varía es el tacto o recorrido de la horquilla. El tubo depende de tu altura. YO lo suelo llevar a 20cm, pero lo cierto es que llevo 3 ó 4 anillas de dirección... Te recomendaría que vieras a cuanto teines cortada la tuya y eches tus cálculos. Ah, WELLCOME
Pregunta: que juego de direccion pido para montarle horquilla de 1,5 a una prophet 2009? integrada? semi integrada? medida especial? Es que en mi pueblo no la venden y tengo que pedirla por telefono :/ Saludos y gracias de antemano
si te vas a pillar una pillatela integrada o semiintegrada, yo le monte a mi ktm una semintegrada y queda mu bien, supercurrada, una cane creek que pille en chain. Es mas , se la cambie por estetica mas que nada, que tenia puesta otra cane creek igual pero sin ser integrada y la cambie con un mes de uso, ahora la tengo en casa muerta de risa.
Bueno gente, si todo sale bien me empezareis a ver mas por este post que despues de un par de meses buscando por fin encontre una prophet de mi talla a precio. Si la adquiero, que es la intencion, ya pondre unas fotillos para presentarnos en sociedad jejejeje. Saludos foreros
Hola: yo llevo la bomber all mountain de 160 y la verdad es que va de lujo, al igual que el muelle trasero fox.
Gracias Zaskar y Chus por las respuesta y efectivamente son de una tienda del Ferrol.He pesado mi tija, que es la que lleva de casa, creo, (si se enterase mi mujer que he pesado la tija en el peso de la Termomix, me mataba) y me da 180 gramos y la tija telescópica me ha dicho este hombre, que está en 600 gramos, me parece una burrada, pero claro, precio-peso, las otras tijas-pijas se disparan un montón, ya os diré algo. Un saludo a todos y cuando aprenda a subir fotos, colgaré la mía, aunque sea muy normalita.
Volviendo a esto yo tambien necesito vuestra ayuda,voy a montar una fox float 36 en mi prophet y viene con tubo 1/8,he visto la direccion cane creek doble x especial para cannondale,pero vale un pastón(113€ en chain),alguien sabe si hay alguna que nos sirva a un precio un poco más razonable? Tension,enhorabuena y a ver esa prophet.