Vaya Fenano, yo pensaba que tu próxima bici sería una alpine. Enhorabuena y pásate por aquí de vez en cuando. Un saludo.
cambiando un poco de tema, una preguntilla para los que lleveis una lefty en la prophet, el eje delantero de mi cabra tiene un poco de juego, os ha pasado a vosotros??? tiene solucion sin tener que cambiar el buje?? saludos propheteros ¡¡¡
Entonces tu lo que necesitas es una como la mia :mrgreen: Geometrias casi dh, pedaleable, super buen sistema de suspension, 14kg, y 170 en ambas suspensiones http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606621 PD: sube mejor que la prophet y bajando.... buaaaaaaaaaaaaaaah
La verdad es que siempre me ha gustado la Nomad, pero a parte del gusto, no entiendo porqué si con el cambio de amortiguador consigues el mismo recorido, cambiar de cuadro'????! Enhorabuena por el placer de la montura (con envidia insana)
onvre, el mismo recorrido no se consigue, ya que en posición FR hay que poner algo para que la rueda no toque el tubo vertical, yo saco en torno a 155mm), el sistema es diferente y es más tragón, además de que al frenar no interactuas en contra de la suspensión y se endurece. Además es más gonita!!! Al problema de tocar el tubo vertical hay que añadir que el abanico de cubiertas a montar es menos extenso pues algunas con buen balón tocan el tubo, como por ejemplo mi ex-crossmark 2.25 (la he cambiado por una 2.1 dias antes de cambiar el cuadro...:cunaoo) pos un par de cositas si que hay como para cambiar de cuadro ¿eh?...;-)
Que guapa te ha quedado la Reign Gerard, FELICIDADES :aplauso4, un montaje muy interesante y un peso realmente increíble :alloreto Sin duda Espestacularrrrrrrr :babas A disfrutarla, que tu sabes bien como darle cerita a esos pepinos :rocker Saludos :biker Cuchaaaaaaa :cunaoo, que digo yo :scratch que te dejes de tanta verborrea de charlatán de feria y ......... :sinfotos PD: Aunque ya la hayas presentado en sociedad en el post de la Nomad, hazlo aquí también marikitolis, para que todos :babas un rato Saludos :chinchin
...y yo pero las oportunidades las pintan calvas y además me flipan las nomads 850€ yendo a por él con DHX5 aire, dirección Chris King, cierre Santa Cruz, desviador XT y recambio de rodamientos...ah! y una caja de cartón!...:lool...pa dejarla escapar!...:risa tus deseos son ordenes para mi...pos no estoy to pagao...:cunaoo cuanto más la veo...más me toco!!!...jojojjojjojj
Limpieza, ajuste, engrase, cambio de rodamientos y más kilómetros. Lo hice (me lo hicieron, mejor dicho) el año pasado después de muchos kilómetros en cinco años y de momento ¡chapeau!
Esta tarde estreno de los rodamientos amachete en mi Prophet ....... veremos si es verdad que es más suave ......
QUE CA....N, si no estuviera en crisis picaba del tirón. Estas fotos no se enseñan, que nos maleas:taz Disfrutala tu que puedes... con lo de la pata le doy demasiadas vueltas a la perola... y mucho tiempo viendo internete... lás tima de bolsillo:llora
Que buen gusto tienes Fenano :aplauso4, la Fenanomad ha quedado brutalllll unky :rocker ... Por lo que he leído, le has dado un buen estreno en los Leprosos, y traga que no veas Que la disfrutes campeón Saludos :baile
perdon que me he dejado media respuesta, gracias por los piropos. que tal todo rodamons? te decidiste con el casco?
Si tío, al final seguí tus sabios consejos y me pille el Troy, todo un acierto!!! y a un precio cojo**do, muy contento con él, aunque a penas lo he usado, estoy saliendo muy poco ultimamente a ver si me quito un montón de pájaros y líos que llevo en la cabeza, me centro, y le doy más a los pedales que me hace falta :taz. Saludos y un abrazo PD: Estaba convencido que te había enviado un mp comentándote lo del casco y las primeras impresiones, pero ahora me he dado cuenta que no lo hice, lo siento nen . Una vez más, gracias por tus consejos y paciencia
Nada hombre, tranqui, me alegro que estes contento, sino pensarias este no tiene ni zorra jaj . Yo tambien ando poco, tan poco, y ojo a la media, que en 11 meses 2 salidas en bici, te gano fijo . Un abrazo compi