que recuerdos.... me parece a mi que me vuelvo a montar el cuadro prophet en plan rally por que no se vende ni regalandolo. Le dire a mi mujer que es para ella
Lo cierto es que lo llevo a 50 y pelillos psi, el sag en un 30. Lo cierto es que cuando más l he notado ha sido tras probar el dhx air y el 4way
Hola llevo en mi Prophet un FOX RP2 HIGH VOLUME, lleva rebote, 2 posciones de prpedal (casi bloqueo y abierto) etc etc. Es un amortiguador muy lineal, es decir, hace entregar a la Prophet los 140mm sin dejarse ni uno, la,bici traga mucho y es una delicia. Pero creo que es un amortiguador mas adecuado para gente que haga enduro light, con el subes como una rigida y en bajadas faciles o trialeras sin forzar la makinaria se lo comera todo y usaras todo el recorrido. Pero en mi zona las trialeras son un poquito mas exigentes y creo que esos Manitou que comentais que nunca haces topes y demas me irian mejor. Si alguien quiere hacer un cambio podemos probar.
fenano vende su 5th element, que viene mu bien para lo que quieres. A mi me aconsejaron siempre el spv para monopivote por ser menos lineal que el propedal... eso me dijeron :scratch
Yo llevo en la cámara principal 70 psi y peso 72kg y en el spv llevo entre 60-70psi,he probado varias regulaciones y nada,no me convence. Yo me decantaria por un dh5 pero dices que hace topes con nada,pero este amortiguador lleva regulación en alta velocidad,no?
sabeis de alguien que haga buenas pegatas??? contacte con Bocaron, del foro, pero no da señales de vida y tengo eso pendiente para meterle mano y pintar... ya tengo las pegatas.... casi listas ... !!!!
Que tal Guindeo? puedes contactar con el forero coco+ que se dedica a hacer todo tipo de adhesivos, rótulos, vinilos, etc. y por los comentarios que hay en sus post y la puntuación en compraventa tiene muy buena reputación. Aquí tienes los enlaces a los 2 post que tiene abiertos sobre el tema: Adhesivos-rotulos-diseños personalizados 100x100 de todo un poco Se hacen toda clase de adhesivos y diseños personalizados Saludos campeón :biker
anda ¡¡¡ voy a echarle yo tambien un vistazo que tengo ganas de unos adhesivos nuevos para la lefty, para personalizarla un poco y tal........
Tension, en este mensaje, del forero coco+, puedes ver un par de Diseños para Lefty en varios colores, si buscas algo más personalizado, contacta con él y le comentas tus ideas. Si os decidís a hacerlos, ya nos los enseñaréis. Saludos :bye
Hola a todos quiero comprar una prophet. Alguien vende o sabe de alguno que quiera venderla? Seria una talla M, mido sobre 1,74 descalzo. Un saludo a todos, os dejo mi correo diegob306@hotmail.com a soy de Castellon.
Yo conozco a uno de Onda que vende una pero es talla S, quizá te vaya bien. Busca en el foro a Rafa Palmero y mandale un privado.
Buenas! A ver, para los que tengan lefty's de 140, tengo un muelle verde, el blando, que ni siquiera está estrenado, en su bolsa, solo la abrí para poder ver el muelle bien. Me costó 45 pavos con el envio desde alemania... lo vendo por 30€ puesto en casa. Regalo un botecito de grasa en spray, es muy densa, vale para las pistas de rodamientos
cuando quiero ir a darle fuego bajando me pillo la de dh y pista jejejejeje que por cierto la tengo que sacar de paseo que esta un poco apatronada